Entrenamiento basado en Potenciami diario de entrenamiento(javitintao)

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Re: mi diario de entrenamiento(javitintao)

Mensaje por javitintao »

destro1707 escribió:
javitintao escribió:Hoy cicloturista controlada, 3 tramos libres, 2 sprints y una subida de unos casi 12km al 6% con un descanso de unos 800m despues del primer km y otro descanso de 1km de bajada antes de afrontar los últimos 4km;
Comienza la marcha y los 30 minutos noto que se me mueve la cala derecha y me paro miro la bota y se me había caido un tornillo y llevaba los otros dos apunto de caerse, me voy para atras y el coche de bici club ejido me deja un destornillador, los apreto comienzo a rodar y a los 5 minutos otra vez flojos, me vuelvo a parar quito la cala y le pongo un poco de fiso debajo de la cala para que no resbale, lo aprieto y le pongo un tornillo de la cala derecha que es la pierna lesionada y tengo menos fuerza, me monto en el coche y cuando llego al peloton ya habia acabado el primer tramo libre, llegamos al segundo tramo libre "la subida" se aparta el coche y salen todos como escopetas, yo me coloco entre los primeros, pero se escapan 3 tios que estan a otro nivel y yo se que ese no es mi ritmo,empiezan ataques por todos lados y yo a mi ritmo, empiezo a pasar gente y sobre el km4 estaba en 5° posición y 8-10 tios a rueda, empiezan los ataques y yo a mi ritmo, coronamos el primer tramo de unos 6km, voy en 7° posicion con 5-6 ciclistas a rueda y 2 por delante a escados metros, el pulso no bajaba de 178-180 con picos de 184-185, comienza el segundo tramo y me pongo depie y me voy solo y llego a la rueda del 5° y 6°, pero cuando queda 1.5km ya estaba vacio, no podia ponerme de pie y empieza a pasarme gente por detras me voy enganchado a sus ruedas pero ya no podia mas, al final entro el 11°, no esta mal para llevar 2 meses entrenando sin tener apenas fuerza en la pierna y llevar 4 meses operado, e sacado los tramos de subida quitando los descansos y segun la calculadora e dado;
Primer tramo 17'19" 326w 4.86w/kg
Segundo tramo 13'27" 316 4.72w/kg
Estoy hecho un cojo pero bueno
, ya ire ganando fuerza, por cierto ese que a hecho el kom en el strava a llegado en cabeza con otros 2, y a ganado los 2 sprints, nos han metido unos 3' los 3 de cabeza, aqui os dejo los tramos sin los descansos, un saludo.
uploadfromtaptalk1380480130065.jpg
uploadfromtaptalk1380480144571.jpg
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Que va ....de cojo nada se nota que vas recuperando y bien. Otra al saco Javi !

cuidate
Muchas gracias destro, se me olvidaba decir que hubo 217 participantes.

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Ayer fui padre por segunda vez, y después de llevar una semana sin apenas carga y sábado 1h y domingo 1h50m sali pitando porque la mujer habia roto aguas, hoy me e levantado muy bien pese a haber dormido unas 6h,hacia muy buen dia y tenia libre casi 3h, e salido a aprovechar el tiempo, en el llano e ido todo el rato en z2 alta y z3, las subidas hacia ss y z4 baja,llevaba muy buenas piernas y el pulso subia de lo lindo, llevaba sin apretar desde la marcha cicloturista y tan solo me e dedicado a trabajar z2-z3 ss fr y pesas en el gimnasio por cortesia de messiah666, estoy muy descansado muscularmente y recupero muy bien, aunque esta noche no voy a dormir porque estoy en el hospital con la mujer ingresada, el parto fue por cesaria y estara unos 3 dias aqui y esta noche me toca estar de guardia con la peke, mañana a dormir y descansar, el jueves ire al gym y hare pesas y 2 clases de spining en z2,este a sido el entrenamiento
uploadfromtaptalk1381874269044.jpg

fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por fahrenheit »

felicidades javiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! dejate entrenos joio y disfruta la family :-).

Espero que todo haya ido mu bien!!!!!!!

alberto82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por alberto82 »

Enhorabuena Javi! Que todo vaya bien.

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

javitintao escribió:Ayer fui padre por segunda vez, y después de llevar una semana sin apenas carga y sábado 1h y domingo 1h50m sali pitando porque la mujer habia roto aguas, hoy me e levantado muy bien pese a haber dormido unas 6h,hacia muy buen dia y tenia libre casi 3h, e salido a aprovechar el tiempo, en el llano e ido todo el rato en z2 alta y z3, las subidas hacia ss y z4 baja,llevaba muy buenas piernas y el pulso subia de lo lindo, llevaba sin apretar desde la marcha cicloturista y tan solo me e dedicado a trabajar z2-z3 ss fr y pesas en el gimnasio por cortesia de messiah666, estoy muy descansado muscularmente y recupero muy bien, aunque esta noche no voy a dormir porque estoy en el hospital con la mujer ingresada, el parto fue por cesaria y estara unos 3 dias aqui y esta noche me toca estar de guardia con la peke, mañana a dormir y descansar, el jueves ire al gym y hare pesas y 2 clases de spining en z2,este a sido el entrenamiento
Lo primero de todo, enhorabuena!

Pero sinceramente, piensa por un momento si es normal que al día siguiente de ser padre te vayas 3h con la bici...son cosas que yo jamás entenderé, y es que ni un profesional creo que haga esas cosas.

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

tolkien24 escribió:
javitintao escribió:Ayer fui padre por segunda vez, y después de llevar una semana sin apenas carga y sábado 1h y domingo 1h50m sali pitando porque la mujer habia roto aguas, hoy me e levantado muy bien pese a haber dormido unas 6h,hacia muy buen dia y tenia libre casi 3h, e salido a aprovechar el tiempo, en el llano e ido todo el rato en z2 alta y z3, las subidas hacia ss y z4 baja,llevaba muy buenas piernas y el pulso subia de lo lindo, llevaba sin apretar desde la marcha cicloturista y tan solo me e dedicado a trabajar z2-z3 ss fr y pesas en el gimnasio por cortesia de messiah666, estoy muy descansado muscularmente y recupero muy bien, aunque esta noche no voy a dormir porque estoy en el hospital con la mujer ingresada, el parto fue por cesaria y estara unos 3 dias aqui y esta noche me toca estar de guardia con la peke, mañana a dormir y descansar, el jueves ire al gym y hare pesas y 2 clases de spining en z2,este a sido el entrenamiento
Lo primero de todo, enhorabuena!

Pero sinceramente, piensa por un momento si es normal que al día siguiente de ser padre te vayas 3h con la bici...son cosas que yo jamás entenderé, y es que ni un profesional creo que haga esas cosas.
macho, te lo tragas todo. Se da por hecho que es una broma. ¿Como va a haber entrenado 3h habiendo sufrido una cesárea su mujer el día anterior? venga coño!! jajajaja

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

muchas gracias,Lo primero es que disfruto de la familia a diario eso es lo primero en mi vida y lo unico que me importa, el no tener trabajo lo unico positivo que sacas es que estas todo el dia con la familia y tienes tiempo para todo, lo segundo que ese entrenamiento a sido despues de llevar casi 3 dias metido en un hospital, llegue a casa dormi unas 6h en tan solo 3 dias, lleve a la peque al cole, me fui a entrenar, llegue a casa me puse a fregar y a recojer la casa, me fui al hospital a medio dia de ayer y releve a mi suegra y desde entonces sigo en el hospital, y para colmo solo e podido pegar un par de cabezadas,cada uno que lleve su vida y deje en paz a la mia, yo nunca e mentado a la familia de nadie aqui, pues pido el mismo respeto,si puedo sacar un hueco por la mañana para entrenar un rato es problema mio y siempre primero cumplo con mis obligaciones, y si tengo que dormir 5h para poder sacar tiempo para entrenar pues lo hago porque el ciclismo me apasiona y me quita el estress, al igual que mañana intentare salir a rodar unas 2-3h suaves, ya tendre tiempo de descansar cuando le den el alta en un par de dias, un saludo.

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

javitintao escribió:muchas gracias,Lo primero es que disfruto de la familia a diario eso es lo primero en mi vida y lo unico que me importa, el no tener trabajo lo unico positivo que sacas es que estas todo el dia con la familia y tienes tiempo para todo, lo segundo que ese entrenamiento a sido despues de llevar casi 3 dias metido en un hospital, llegue a casa dormi unas 6h en tan solo 3 dias, lleve a la peque al cole, me fui a entrenar, llegue a casa me puse a fregar y a recojer la casa, me fui al hospital a medio dia de ayer y releve a mi suegra y desde entonces sigo en el hospital, y para colmo solo e podido pegar un par de cabezadas,cada uno que lleve su vida y deje en paz a la mia, yo nunca e mentado a la familia de nadie aqui, pues pido el mismo respeto,si puedo sacar un hueco por la mañana para entrenar un rato es problema mio y siempre primero cumplo con mis obligaciones, y si tengo que dormir 5h para poder sacar tiempo para entrenar pues lo hago porque el ciclismo me apasiona y me quita el estress, al igual que mañana intentare salir a rodar unas 2-3h suaves, ya tendre tiempo de descansar cuando le den el alta en un par de dias, un saludo.

Pues no era broma no....

Siento haber sido tan claro, pero....no creo q haya nadie q piense que has hecho bien. Otra cosa es que te lo digan.

Tranquilo que yo con esto lo he visto todo, y por lo tanto me queda poco q comentar.

Es lo triste del ciclismo a veces, esa adicción que crea...

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

Yo he visto hasta divorcios....

Conozco un ciclista que se llevaba a su hijo recien nacido y a su mujer a todas las carreras de toda España la chica se le veia harta. Me dijeron que un día la chica le dijo: decide yo y tu hijo o las carreras y el tio dijo...

" !!!!las carreras!!!!" :lol: :lol:

fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por fahrenheit »

destro1707 escribió:Yo he visto hasta divorcios....

Conozco un ciclista que se llevaba a su hijo recien nacido y a su mujer a todas las carreras de toda España la chica se le veia harta. Me dijeron que un día la chica le dijo: decide yo y tu hijo o las carreras y el tio dijo...

yo por aqui conozco un par de cosas iguales, pero bueno no creo que sea el caso de Javi.

Yo no veo mal lo que ha hecho, además que se le ve un tío responsable. Otra persona a lo mejor hubiese estado durmiendo esas 9 horas, el duerme 6 y sale 3 a entrenar, me parece perfecto.

saludos

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Madre mia, sinceramente estoy flipando, llevo 3 dias en un hospital, me relevan y me voy a mi casa, saco poco mas de 2h35m para ir a entrenar y parece que soy un loco, llevo 15 años con mi mujer tengo 2 hijas y me organizo para entrenar y me levanto todas a las 7 de la mañana, cuando mi mujer se despierta a las 8 tengo el 70% de la casa recojida, las despierto prepara a la niña la llevo al cole, salgo a entrenar y luego la recojo del cole, por las tardes me llevo 3 veces en semana a la niña al baile, nos vamos al parque, me las llevo a todos lados, los findes después de una ruta de 6h por la tarde las saco y nos vamos a todos lados, pues cuando estaba trabajando en el almacén me organizaba mas o menos igual, vosotros creeis que mi mujer va a tener queja de mi?
Tendra queja del que se a entrenar 2h en z3 y luego se pega toda la tarde en un sofa doliendole las piernas y con el ordenador navegando por Internet, por poner un ejemplo yo no le digo a un moderador de un foro que su mujer debe de estar arto de el, porque si entrena 2h al dia, trabaja 8h y encima le hecha 3h al foro pues ya me diras, pues lo que está claro es que se organizara de la mejor forma posible, increible sinceramente estoy flipando.

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

fahrenheit escribió:

yo por aqui conozco un par de cosas iguales, pero bueno no creo que sea el caso de Javi.

Yo no veo mal lo que ha hecho, además que se le ve un tío responsable. Otra persona a lo mejor hubiese estado durmiendo esas 9 horas, el duerme 6 y sale 3 a entrenar, me parece perfecto.

saludos
Parece que eres de los pocos que han comprendido mi mensaje, si tengo 8h para ir a dormir a casa, pues duermo 5h y entreno 3h, simplemente es eso

Rsoft
SUB-23
SUB-23

Mensaje por Rsoft »

Yo viendolo desde fuera y si me permitis dar mi opinion me da como la sensacion desde hace tiempo que algunos teneis una especie de cruzada contra este chaval.

Vive y deja vivir a cada uno su vida dela forma que le haga mas feliz.

Sobre las explicaciones que das yo creo qie estan demas no tienes porque darlas y menos en un foro de internet aplica lo que decia en el parrafo anterior

Disfrutar y ser felices compañeros

Saludos

culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por culebru »

Enhorabuena Javi, sobre lo q haces o dejas d hacer, es la mania d este pais ver la paja en el ojo ajeno. Seguro q pasas mas tiempo con tu familia q alguno q t prejuzga, pero el caso es hablar.

Vain
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Vain »

Pues a mi sinceramente no me parece mal (y si no fuera asi no lo diria), si tenia ese rato libre por lo que fuera, que mas da aprovecharlo en casa o en bici.

Eso si, tampoco soy padre ni ganas de serlo a corto-medio-largo plazo :lol:

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

Si mi comentario ha ofendido pido disculpas.
Cada uno tiene su punto de vista y su forma de ver las cosas y pienso que hay que respetarlo totalmente.
Además también es un tema de como te organizas o incluso de tradición. En mi entorno, cuando tienes un hijo, te quedas a dormir en el hospital, bueno, en realidad no duermes, solo dormitas en una silla o sillón con un ojo abierto y otro cerrado. Sobre el tema de la familia, ya es algo personal, en mi caso, tengo a mis padres y suegros muy cerca de mi casa y ambos estaban deseando ayudar y quedarse con mi hija, pero me conocen y ni se les ocurrió insistir mas de una vez. Incluso en nuestra grupeta, la mayoría de la gente lo vive así. Por eso puede chocarnos.
Hay gente que deja de montar 2 meses pero yo creo que no es necesario tanto. En mi caso cuando ya estábamos en casa al tercer día de dar a luz, me subí al rodillo 1h pendiente por si necesitaban cualquier cosa y todavía hoy me sabe mal haberlo hecho y no haber estado 100% disponible.
Peeeero, no creo que sea ni mejor ni peor, en cada casa tienen sus costumbres y hay que respetarlas.

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

martesjueves escribió:Si mi comentario ha ofendido pido disculpas.
Cada uno tiene su punto de vista y su forma de ver las cosas y pienso que hay que respetarlo totalmente.
Además también es un tema de como te organizas o incluso de tradición. En mi entorno, cuando tienes un hijo, te quedas a dormir en el hospital, bueno, en realidad no duermes, solo dormitas en una silla o sillón con un ojo abierto y otro cerrado. Sobre el tema de la familia, ya es algo personal, en mi caso, tengo a mis padres y suegros muy cerca de mi casa y ambos estaban deseando ayudar y quedarse con mi hija, pero me conocen y ni se les ocurrió insistir mas de una vez. Incluso en nuestra grupeta, la mayoría de la gente lo vive así. Por eso puede chocarnos.
Hay gente que deja de montar 2 meses pero yo creo que no es necesario tanto. En mi caso cuando ya estábamos en casa al tercer día de dar a luz, me subí al rodillo 1h pendiente por si necesitaban cualquier cosa y todavía hoy me sabe mal haberlo hecho y no haber estado 100% disponible.
Peeeero, no creo que sea ni mejor ni peor, en cada casa tienen sus costumbres y hay que respetarlas.
No es por nadie en concreto,lo que pasa es que es ya la tercera vez que sale el tema de mi familia, podeis leer todos los post y vereis como no miento, pero yo no me refiero a nadie en concreto, ya dije que gracias a este foro y a vuestras aportaciones e aprendido muchísimo y nunca tendre nada en contra vuestra, pero solo pido un poco de respeto en cuanto a mi familia,ya digo que hay semanas que solo puedo entrenar 12h y a la siguiente entreno 20h, siempre organizandome como puedo para sacar ese tiempo, gracias a todos por las felicitaciones, un saludo.

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

Hay quien se va" a entrenar "al bar se tira toda la mañana alli y nadie le presta importancia

Animo Javi y enhorabuena ! ;)

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

Enhorabuena javi. Y relax no tienes q dar explícaciones de tu vida privada faltaria mas...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por fahrenheit »

javitintao escribió:
fahrenheit escribió:

saludos
Parece que eres de los pocos que han comprendido mi mensaje, si tengo 8h para ir a dormir a casa, pues duermo 5h y entreno 3h, simplemente es eso

jejeje por que hago lo mismo que tú, tengo dos crios y hago maravillas para entrenar y atender 100% a la familia, y como lo hago?? pues me levanto temprano por la mañana que ellos están durmiendo. No tiene más secreto. Vamos igual que tú Javi. Ale disfruta de la familia jejejejej

Responder