Entrenamiento basado en PulsoPulsaciones medias

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en pulso.
Responder
Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Pulsaciones medias

Mensaje por messiah666 »

tolkien24 escribió:
javitintao escribió:ostia tolkien,5h a 157 pulsaciones,yo lo maximo que hice fueron 3h a 154 y porque llevaba dos dias de descanso y los depositos a tope,para mi estar mas de 2h en zona 3 en llano se hace duro,eso si,si es con la grupeta se hace bastante llevadero
No no, más....tengo por ejemplo 7h a 163ppm....

y una mejor....2h:30' a 173ppm
Joder,como puedes hacer 7h a ese pulso, porque aunque subas puertos, puertos en la bajada te tiene que bajar un huevo, yo puedosubir un puero de una hora a una media de 177-180 lpm, pero en las bajadas a menos que sea una recta sin porcentaje y tenga que ir a muerte el pulso me baja la leche en 1 mim tengo 110lpm y bajando para ir a mas de 150lpmme tengo que dejar las pelotas y que no haya curvas donde frenas y recuperas, y si fuera llano tienes que ir a muerte todo el rato. Cambia de pulsometro que no chuta jejeje


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Pulsaciones medias

Mensaje por tolkien24 »

messiah666 escribió:
tolkien24 escribió:
javitintao escribió:ostia tolkien,5h a 157 pulsaciones,yo lo maximo que hice fueron 3h a 154 y porque llevaba dos dias de descanso y los depositos a tope,para mi estar mas de 2h en zona 3 en llano se hace duro,eso si,si es con la grupeta se hace bastante llevadero
No no, más....tengo por ejemplo 7h a 163ppm....

y una mejor....2h:30' a 173ppm
Joder,como puedes hacer 7h a ese pulso, porque aunque subas puertos, puertos en la bajada te tiene que bajar un huevo, yo puedosubir un puero de una hora a una media de 177-180 lpm, pero en las bajadas a menos que sea una recta sin porcentaje y tenga que ir a muerte el pulso me baja la leche en 1 mim tengo 110lpm y bajando para ir a mas de 150lpmme tengo que dejar las pelotas y que no haya curvas donde frenas y recuperas, y si fuera llano tienes que ir a muerte todo el rato. Cambia de pulsometro que no chuta jejeje
Es de la qh de mi primer año en bici. Tengo la gráfica localizada. Luego la cuelgo, jejeje


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años 1 mes

Re: Pulsaciones medias

Mensaje por destro1707 »

tolkien24 escribió:
messiah666 escribió:
tolkien24 escribió:
javitintao escribió:ostia tolkien,5h a 157 pulsaciones,yo lo maximo que hice fueron 3h a 154 y porque llevaba dos dias de descanso y los depositos a tope,para mi estar mas de 2h en zona 3 en llano se hace duro,eso si,si es con la grupeta se hace bastante llevadero
No no, más....tengo por ejemplo 7h a 163ppm....

y una mejor....2h:30' a 173ppm
Joder,como puedes hacer 7h a ese pulso, porque aunque subas puertos, puertos en la bajada te tiene que bajar un huevo, yo puedosubir un puero de una hora a una media de 177-180 lpm, pero en las bajadas a menos que sea una recta sin porcentaje y tenga que ir a muerte el pulso me baja la leche en 1 mim tengo 110lpm y bajando para ir a mas de 150lpmme tengo que dejar las pelotas y que no haya curvas donde frenas y recuperas, y si fuera llano tienes que ir a muerte todo el rato. Cambia de pulsometro que no chuta jejeje
Es de la qh de mi primer año en bici. Tengo la gráfica localizada. Luego la cuelgo, jejeje
creo... que con ese pulso te hace falta que aparques tus sesiones cañeras y te pases a una planificación tipo "planifica tus pedaladas", por un tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 590
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Pulsaciones medias

Mensaje por kroko »

destro1707 escribió:
ante la duda una opción, haz una preparación enfocada para dos picos de forma (empieza un poco antes que de costumbre) el primer pico con la preparación de "planifica" y el segundo con el libro de Yago
Esa es exactamente la idea que tenía!!!!
Este año lo he hecho de al revés...primero Yago y el segundo pico Planifica.

Este invierno voy a invertir el orden seguramente.Primer pico Planifica y segundo Yago,y metiendo las pesas de Friel,que son más enfocadas al ciclismo.

Un saludo.


Viva el vino y la panceta!!!
destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años 1 mes

Re: Pulsaciones medias

Mensaje por destro1707 »

Claro, claro, primero la de planifica seguro


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Pulsaciones medias

Mensaje por tolkien24 »

destro1707 escribió:
tolkien24 escribió:
messiah666 escribió:
tolkien24 escribió:
javitintao escribió:ostia tolkien,5h a 157 pulsaciones,yo lo maximo que hice fueron 3h a 154 y porque llevaba dos dias de descanso y los depositos a tope,para mi estar mas de 2h en zona 3 en llano se hace duro,eso si,si es con la grupeta se hace bastante llevadero
No no, más....tengo por ejemplo 7h a 163ppm....

y una mejor....2h:30' a 173ppm
Joder,como puedes hacer 7h a ese pulso, porque aunque subas puertos, puertos en la bajada te tiene que bajar un huevo, yo puedosubir un puero de una hora a una media de 177-180 lpm, pero en las bajadas a menos que sea una recta sin porcentaje y tenga que ir a muerte el pulso me baja la leche en 1 mim tengo 110lpm y bajando para ir a mas de 150lpmme tengo que dejar las pelotas y que no haya curvas donde frenas y recuperas, y si fuera llano tienes que ir a muerte todo el rato. Cambia de pulsometro que no chuta jejeje
Es de la qh de mi primer año en bici. Tengo la gráfica localizada. Luego la cuelgo, jejeje
creo... que con ese pulso te hace falta que aparques tus sesiones cañeras y te pases a una planificación tipo "planifica tus pedaladas", por un tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora ya no tengo esos valores...


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Pulsaciones medias

Mensaje por messiah666 »

De todas formas acabarias jodido de cojones esa quebranta porque con toda la bajada que hay,la mitad de la marcha casi y esos valores no me puedo imaginar quepulso tenias en las subidas


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
rocamora144
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 4
Registrado: 11 años 4 meses

Re: Pulsaciones medias

Mensaje por rocamora144 »

estoy de acuerdo


Alfaomega
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 9
Registrado: 11 años 6 meses

Re: Pulsaciones medias

Mensaje por Alfaomega »

Acabo de descubrir este tema y me interesa bastante, ya que consideró que tengo las pulsaciones medias muy altas, cuando digo altas me baso en 12 horas a 145ppm, más de 6h a 156ppm, 2:10h a 172ppm. Por citar algunos valores de este año, no se sí esto es normal ya e preguntado bastante y buscado... Pero no e sacado nada en concreto , mi basal es correcta no padezco ni taquicardia ni bradicardia. Si podéis ayudar en algo lo agradecería.


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 7 meses
Contactar:

Re: Pulsaciones medias

Mensaje por cesartopo »

Yo hice una crono el año pasado con 190 ppm de media y no tengo ningún problema.


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Alfaomega
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 9
Registrado: 11 años 6 meses

Re: Pulsaciones medias

Mensaje por Alfaomega »

Yo en la crono de este año e sacado 180ppm, pero son sólo menos de 15 minutos, no se sí tendrá algo que ver pero, por lo menos hay otro por hay con corazón de colibrí !!!! Jejeje. ;)
El por que de esto solo es el tamaño ?? Yo busco algún por que, si es falta de algún tipo de entrenamiento, o sólo por el tamaño de la patata.


astro
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 21
Registrado: 11 años 9 meses

Re: Pulsaciones medias

Mensaje por astro »

sin generalizar ya que cada uno es un mundo, Pulsaciones altas mesias= fuera forma conforme se va cojiendo la forma somos capaces de mantener la misma velocidad con menos ppm, el echo que en pruebas cortas y especificas suba el pulso principalmente se debe a que se hace la prueba en forma y bastante descansado, pero la velocidad media sube.


Alfaomega
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 9
Registrado: 11 años 6 meses

Re: Pulsaciones medias

Mensaje por Alfaomega »

Tendré que seguir intentado coger la forma.


Vain
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 538
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Pulsaciones medias

Mensaje por Vain »

astro escribió:sin generalizar ya que cada uno es un mundo, Pulsaciones altas mesias= fuera forma conforme se va cojiendo la forma somos capaces de mantener la misma velocidad con menos ppm, el echo que en pruebas cortas y especificas suba el pulso principalmente se debe a que se hace la prueba en forma y bastante descansado, pero la velocidad media sube.
Pues explicame como se pueden mover mas de 5 W/kg a FTP y estar fuera de forma.
Mis medias son altisimas, en forma y bien cargado puedo hacerme rutas de 200 kms a mas de 150-160.
Los umbrales los tengo siempre en 160 y 180, respectivamente, y una maxima de 19X.

Segun eso, mi forma es mala, pero si mi forma fuera tan mala, mis umbrales serian bajos, y obviamente no moveria esa relacion a FTP.


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Pulsaciones medias

Mensaje por martesjueves »

Creo que astro se refiere a pulsaciones altas para uno mismo, es decir, si siempre vas a 145ppm y un dia ves 155ppm en las mismas circustancias puede que estes descansado. Luego cada uno tiene sus referencias.


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Pulsaciones medias

Mensaje por Springvalley »

A mi tb me pasaba eso.... de hecho recuerdo carreras ir a 180 y decir venga bien ahi vamos bien apretar un poco ponerme a 183 y decir... por ahi petamos... y tirarme casi toda la carrera a 180.... veía 200 ppms con facilidad y di una máxima de 217... ahora ni de conia puedo mantenerme a 180 ppms y en carrera a 165 voy bien... en tiradas largas de 3 4 h en adelante... al final pasar de 150 me cuesta un horror...


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Vain
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 538
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Pulsaciones medias

Mensaje por Vain »

Springvalley escribió:A mi tb me pasaba eso.... de hecho recuerdo carreras ir a 180 y decir venga bien ahi vamos bien apretar un poco ponerme a 183 y decir... por ahi petamos... y tirarme casi toda la carrera a 180.... veía 200 ppms con facilidad y di una máxima de 217... ahora ni de conia puedo mantenerme a 180 ppms y en carrera a 165 voy bien... en tiradas largas de 3 4 h en adelante... al final pasar de 150 me cuesta un horror...
Y basicamente ha sido al coger forma? De esas carreras de cuando hablamos?
Es que a mi me ha pasado al reves, he ido aumentando la maxima.


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Pulsaciones medias

Mensaje por Springvalley »

Vain escribió:
Springvalley escribió:A mi tb me pasaba eso.... de hecho recuerdo carreras ir a 180 y decir venga bien ahi vamos bien apretar un poco ponerme a 183 y decir... por ahi petamos... y tirarme casi toda la carrera a 180.... veía 200 ppms con facilidad y di una máxima de 217... ahora ni de conia puedo mantenerme a 180 ppms y en carrera a 165 voy bien... en tiradas largas de 3 4 h en adelante... al final pasar de 150 me cuesta un horror...
Y basicamente ha sido al coger forma? De esas carreras de cuando hablamos?
Es que a mi me ha pasado al reves, he ido aumentando la maxima.
Creo q coger forma y hacerme viejo digo yo esa carrera es de hace 3 o 4 anios


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Responder