Entrenamiento basado en PotenciaLibro Sobre Entrenamiento para iniciarse

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
Tin35
SUB-23
SUB-23

Libro Sobre Entrenamiento para iniciarse

Mensaje por Tin35 »

Existe algún buen libro que pueda comprar, de preferencia en la lengua de Cervantes, sobre el entrenamiento en Potencia?

Algún referente?

Saludos.

jesygem
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Gracias dadas: 1 vez

Re: Libro

Mensaje por jesygem »

Friel te da pinceladas y Yago lo mismo

Tin35
SUB-23
SUB-23

Mensaje por Tin35 »

jesygem escribió:Friel te da pinceladas y Yago lo mismo
Gracias por la respuesta!

Entonces si no son "pinceladas" y quiero información mas a fondo, aunque sea en Inglés?

Saludos.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

Los de and coogan

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Tin35
SUB-23
SUB-23

Mensaje por Tin35 »

Springvalley escribió:Los de and coogan
Me has hecho buscar y rebuscar! :lol:

Andrew Coggan es no?

Pues leeré a ver que se comenta por la red y si vale la pena pues lo pillo!

Gracias!

Mezat
JUNIOR
JUNIOR

Re: Libro Sobre Entrenamiento para iniciarse

Mensaje por Mezat »

Buenas me presento soy Mario de Marbella, y espero leeros mucho ya que este año empiezo mi entrenamiento basado en los vatios, se que el hilo es un poco antiguo pero me pareció el más adecuado, yo como muchos ciclista también busco información libros etc sobre como planificar entrenos y demás, pués os doy una buena noticia, a mediados de noviembre saldrá publicado(traducción), el libro que muchos esperabamos, Training and Racing with a powermeter, lo publicará ediciones Paidotribo, bajo el nombre de "ENTRENAR Y CORRER CON POTENCIOMETRO".

Buscando una web de traducciones me tope con una que hablaba de la proxima traducción del libro, le mandé un correo y me dijeron que ya estaba traducido y la editorial que lo debía publicar, otro correo a Paidotribo y me confirman la noticia. Espero haber sido de ayuda. Un saludo y no entreneis mucho :D .

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

buenos los libros son descriptibles y pocos de ellos precriptibles, :) por romper un poco "los clasicos recomendados en todo foro del estado"

teneis este
http://www.libreriadeportiva.com/G27444 ... istas.html

Mezat
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por Mezat »

Toda lectura es buena, pero yo me refería a este libro en concreto por ser más específico para entrena por vatios. De los que están en el enlace creo que excepto uno los he leido todos. Saludos.

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

Mezat escribió:Toda lectura es buena, pero yo me refería a este libro en concreto por ser más específico para entrena por vatios. De los que están en el enlace creo que excepto uno los he leido todos. Saludos.
Si te refieres al libro Training and Racing with a Power Meter de Coggan y Allen, el libro en si no te va a decir más que este foro o que no se haya dicho ya por otros los foros, ya lo comprobaras cuando te lo compres.

Es una guia practica de como se usa un potenciometro, analisis, zonas de entrenamiento...., pero si buscas un plan, hay más info aqui por ejemplo que en libro.

Refiriéndome al libro en el apendice tienes una tabla con ejercicios diversos muy interesante y practica, pero ningún plan, no es un libro tipo "planifica" que te dice haz esto y te planta un plan, esa posiblemente sea la razón del exito de planifica que el autor se moja y pone un plan de entrenamiento muy generalista como es normal si no es especifico,esta enfocado para gente que empieza en el ciclismo. Por eso y por que el autos ayuda desinteresaddamente a todos los que le envian mensajes, es muy de agradecer, cosa que alguna gente no es capaz de entender, como se ha desmotrado en el foro mtb, pidiendole explicaciones de esto o lo otro, una falta de respeto tremenda a mi parecer

Mezat
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por Mezat »

destro1707 escribió:
Mezat escribió:Toda lectura es buena, pero yo me refería a este libro en concreto por ser más específico para entrena por vatios. De los que están en el enlace creo que excepto uno los he leido todos. Saludos.
Si te refieres al libro Training and Racing with a Power Meter de Coggan y Allen, el libro en si no te va a decir más que este foro o que no se haya dicho ya por otros los foros, ya lo comprobaras cuando te lo compres.

Es una guia practica de como se usa un potenciometro, analisis, zonas de entrenamiento...., pero si buscas un plan, hay más info aqui por ejemplo que en libro.

Refiriéndome al libro en el apendice tienes una tabla con ejercicios diversos muy interesante y practica, pero ningún plan, no es un libro tipo "planifica" que te dice haz esto y te planta un plan, esa posiblemente sea la razón del exito de planifica que el autor se moja y pone un plan de entrenamiento muy generalista como es normal si no es especifico,esta enfocado para gente que empieza en el ciclismo. Por eso y por que el autos ayuda desinteresaddamente a todos los que le envian mensajes, es muy de agradecer, cosa que alguna gente no es capaz de entender, como se ha desmotrado en el foro mtb, pidiendole explicaciones de esto o lo otro, una falta de respeto tremenda a mi parecer
Totalmente de acuerdo, quizas Planifica tus pedaladas, nos es mucho más util a la gran mayoría de los cicloturistas, que cualquier otro libro que halla leido, aún siendo generalista, que lo es.

Responder