Entrenamiento basado en Potencia3 SEMANAS PARA CARRERA

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

3 SEMANAS PARA CARRERA

Mensaje por messiah666 »

Pues en 3 semanas tengo el campeonato de Euskadi y de Bizkaia, la cual organanizamos nosotros, ya sabeis que me di la ostia el 3 de julio, he estado 21 dias parado y he vuelto a arrancar me he dado bastante caña, pero ya solo me quedan 3 semanas, es el dia 15 de septiembre que hariais:
Esta semana lo tengo claro Z5, pero las 2 siguientes tengo varias dudas,
las 2 semanas tabatas,
las 2 semanas series billat ,
una semana billat y la otra tabatas,
una tabatas y la otra billat
las 2 semanas billat y tabatas un dia una cosa y otro otra

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Re: 3 SEMANAS PARA CARRERA

Mensaje por martesjueves »

messiah666 escribió:Pues en 3 semanas tengo el campeonato de Euskadi y de Bizkaia, la cual organanizamos nosotros, ya sabeis que me di la ostia el 3 de julio, he estado 21 dias parado y he vuelto a arrancar me he dado bastante caña, pero ya solo me quedan 3 semanas, es el dia 15 de septiembre que hariais:
Esta semana lo tengo claro Z5, pero las 2 siguientes tengo varias dudas,
las 2 semanas tabatas,
las 2 semanas series billat ,
una semana billat y la otra tabatas,
una tabatas y la otra billat
las 2 semanas billat y tabatas un dia una cosa y otro otra
Si se trata de un evento importante para ti, ¿por qué no levantas el pie la semana de la carrera?

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Es que voy justo jejje tolkien ya vio en Madrid, bueno y tu tambien como estaba,no estoy mal pero todavia me falta y quisiera estar lo mas a tope posible para esa carrera,la semana de carrera si entrenare fuerte pero a principio de semana yaque es el domingo, jueves a sabado rodar suave para tener bien las patas,pero hasta ahi, que me recomiendas?

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

messiah666 escribió:Es que voy justo jejje tolkien ya vio en Madrid, bueno y tu tambien como estaba,no estoy mal pero todavia me falta y quisiera estar lo mas a tope posible para esa carrera,la semana de carrera si entrenare fuerte pero a principio de semana yaque es el domingo, jueves a sabado rodar suave para tener bien las patas,pero hasta ahi, que me recomiendas?
Mete algo de anaerobia con ritmo continuo tipo HOP. Te va a venir muy bien para la carrera.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

Y no meterias tb ss?

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Responder