Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Datos de los pros en el tour
-
- JUNIOR
Datos de los pros en el tour
No se si veríais los datos que diariamente colgaba SRM en su página, a mi me han sorprendido por lo bajos que son, definitivamente esta claro que no se dopa ni dios, me sorprende que las etapas de montaña de puertos encadenados Valverde en la mayoría no pasaba de 300W y en el ultimo justito a 350, o como Rui Costa con 67 kg se marchaba fácil en puertos de menos de media hora sin llegar a los 6 watios kg ni de coña, cuando se supone que todo dios en pros pasa de 6 en una hora e incluso muchos muy por encima, no se lo que os parece a vosotros, espero vuestros comentarios, un saludo.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Re: Datos de los pros en el tour
Pues que hay etapas en las que Valverde movió 6w/kg en el primer puerto, y después le quedaban por delante otros cuantos.pabloaces escribió:No se si veríais los datos que diariamente colgaba SRM en su página, a mi me han sorprendido por lo bajos que son, definitivamente esta claro que no se dopa ni dios, me sorprende que las etapas de montaña de puertos encadenados Valverde en la mayoría no pasaba de 300W y en el ultimo justito a 350, o como Rui Costa con 67 kg se marchaba fácil en puertos de menos de media hora sin llegar a los 6 watios kg ni de coña, cuando se supone que todo dios en pros pasa de 6 en una hora e incluso muchos muy por encima, no se lo que os parece a vosotros, espero vuestros comentarios, un saludo.
Que se movieron watios? Y qué hay de la exhibición de Froome en AX3 Domaines o Mont ventoux donde en ambos puertos quedó a muy poco tiempo de los mejores de la historia?
Pros con 6w/kg de FTP? Pues muchos no, muchísimos o casi todos. Pero claro, coges datos durante una etapa. Pon a cualquiera d ellos a hacerte un test estando fresco, verás que qué risa.
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- ELITE
Te parece poco después de 20 etapas, en el último puerto del tour cascarse casi 40 min a 360w de media, el rato que estuvo tirando iba a unos 460w. Valverde te coge un día fresco un test de 20 min y te saca 420-430 w para 62 o 63kg, unos 6.2 o 6.3 w/kg de ftp. Nose si todo esto es mover pocos vatios,........
Yo no estoy de acuerdo en que muchos o casi todos los pros llegan a 6w/kg, diría que hay pocos, estoy seguro que hay muchos pros que no llegan a 5.5w/k
Yo no estoy de acuerdo en que muchos o casi todos los pros llegan a 6w/kg, diría que hay pocos, estoy seguro que hay muchos pros que no llegan a 5.5w/k
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Es que el FTP de los pros es un misterio. Pero yo si creo q en 6w/kg hay más de los q pensamos...torrlau escribió:Te parece poco después de 20 etapas, en el último puerto del tour cascarse casi 40 min a 360w de media, el rato que estuvo tirando iba a unos 460w. Valverde te coge un día fresco un test de 20 min y te saca 420-430 w para 62 o 63kg, unos 6.2 o 6.3 w/kg de ftp. Nose si todo esto es mover pocos vatios,........
Ojalá prefiera ver el fichero de un pro "del montón" haciendo un test de 20'...
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247