Entrenamiento basado en Potencia ⇒ MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS (MESSIAH666)
- messiah666
- UCI PRO
Re: MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS (MESSIAH666)
El año que viene igual cambio de filosofia de entreno y de competicion sin objetivos y qie salga lo que salga asi no me agobio y no hay decepciones ,enfados.....
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- CONTINENTAL PRO
Vaya tela, siento lo que te ha pasaso. Intenta no agobiarte, a veces la vida hay que tomarla como viene. Si no puedes hacer una cosa disfruta haciendo otra.messiah666 escribió:Ya he descuhietto porque me di la ostia, se partio el cierre del sillin y se me bajo el sillin, yo pensaba que sr habia bajado de la ostia.Pero analizando la caida y mis heridas se ha producido por eso, sino es imposible que tenga heridas donde tengo en el gliteo.Si me pasa rodando pues igual no me hubiese caido,pero como iva a tope para hacer la escapada puea ostion.
Bueno las heridas me estan dando guerra porque no paran de supurar aunque hoy parece que estan un poco mejor,no me puedo sentar ni andar normal.
Estoy mas animado y la familia no me da la caca y esta mas tranquilayanimada.
Creo que para la semana que viene miercoles o jueves podre volver a andar en bici.
Lo malo es conociendome y estando ya 10 dias parado mi forma habra bajado estrepitosamente, y para darme moral hare la larrau el 7/09 y el c.de Euskadi el 15/09, ahora no se como entrenar mas o menos esas 6semanas ya que me gustaria terminar la temporada con una alegria, es decir estando lo mas fuerte posible aunque solo aea esos 2 dias y luego ya paro y trankilo para la temporada que viene.
Por cierto gracias a todos por los animos
Respecto a las heridas llego algo tarde porque ya hace dias que te pasó pero procura curarlas al menos 2 veces al dia primero con agua oxigenada y luego con betadine, si te supuran o están muy rojas (infección) puedes comprar unas gasas que van impregnadas en una especie de vaselina con Antibiótico (las hay tamién impregnadas con cicatrizante) que suelen ir muy bién ene estos casos. Si quieres que no te salga costra es mejor llevar la gasa con vaselina durante todo el dia, la herida se irá curando y cerrando pero sin hacer costra.
Animos
- messiah666
- UCI PRO
Esas de la vaselina me vendria bien porque la que esta entre el culo y pierna me joee la herida y ya casi no supura pero empieza a salir postilla y como se mueve se jode me tira me duele mas y vuelve a supurara.Gracias por el consejo
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- UCI PRO
No lo sabia, lo que si que sé por experiencia es que cuando yo entrenaba " en serio" (en serio me refiero a saco, no ahora) mi mujer me decidia que daba pedales durmiendo a saco PakoSpitzer escribió:Exceso de intensidad + posición pies al dormir = Posibilidad de calambres en gemelos. Cuando nos acostamos y permanecemos largo rato de espaldas (durmiendo o no), los pies tienden a adoptar, de forma natural, una posición en la que los dedos apuntan hacia el "pie de la cama". Pues bien, eso conlleva a un acortamiento de los gemelos, con lo que ya tienes una alta probabilidad de disparo del calambre. Hay estudios médicos que lo avalan; incluso que hay una mayor incidencia de este tipo de calambres en invierno debido al mayor peso de la ropa de la cama en esas fechas (mantas y demás) que agudiza el grado de la postura descrita de los pies.messiah666 escribió:... durmiendo se me subieron los gemelos ...
Saludos.
- messiah666
- UCI PRO
eso es lo que se referian los expertos a que un buen descanso es un buen entrenamiento ejjeje
- messiah666
- UCI PRO
bueno hoy he vuelto a montarme en la burra despues de casi 20 dias sin montar por la ostia, 50km suaves sin forzar, hasta el domingo sera asi y la semana que viene empezare a forzar, y hare un test para ver como estoy y a ver si para el 15 de septiembre me pongo decentemente para el c. de euskadi que lo organiza mi club, corro en casa jejjee
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Cojonuo! messiah2.0!!messiah666 escribió:bueno hoy he vuelto a montarme en la burra despues de casi 20 dias sin montar por la ostia, 50km suaves sin forzar, hasta el domingo sera asi y la semana que viene empezare a forzar, y hare un test para ver como estoy y a ver si para el 15 de septiembre me pongo decentemente para el c. de euskadi que lo organiza mi club, corro en casa jejjee
- messiah666
- UCI PRO
Bueno pues hoy he hecho un trst para ver como estoy y me he sorprendido que estoy mejor de los que estaba, no lo ue hecho al principio sino despues de 2h, lo que ke dice que posia haber sacado por lo menos entre 5-10w mas me han salido en 20mim 306w,180bpm medios en 6km 361 de desnivel, con 70,5kg asi me he animado un poco aunque estoy lejos de estar en forma pero creo que para septiembre recuperare un poco.
Ahora afortunadamente trabajando no podre dar tanta caña, martes y jueves y sabados y domingos, este finde y bajare a la sierra de Madrid y saldre por alli que dejare a la jefa en casa de mi padre para quw sisfruten algo de buen tiempo,piscina y descanso con los peques y el siguiente mas km por madrud para recogerlos, asi que habra que aprovechar a hacer puertecitos de la sierra jejej
Ahora afortunadamente trabajando no podre dar tanta caña, martes y jueves y sabados y domingos, este finde y bajare a la sierra de Madrid y saldre por alli que dejare a la jefa en casa de mi padre para quw sisfruten algo de buen tiempo,piscina y descanso con los peques y el siguiente mas km por madrud para recogerlos, asi que habra que aprovechar a hacer puertecitos de la sierra jejej
- javitintao
- UCI PRO
Muy bien alberto, que duro es este deporte y sobretodo en tu caso, dejas un poco de entrenar y cae tu ftp una barbaridad, aun asi yo firmaba ahora mismo esos w para mis 66kg, pero mi pierna derecha no tiene nada de fuerza,ya veras como en estas semanas subes esos w como la espuma.messiah666 escribió:Bueno pues hoy he hecho un trst para ver como estoy y me he sorprendido que estoy mejor de los que estaba, no lo ue hecho al principio sino despues de 2h, lo que ke dice que posia haber sacado por lo menos entre 5-10w mas me han salido en 20mim 306w,180bpm medios en 6km 361 de desnivel, con 70,5kg asi me he animado un poco aunque estoy lejos de estar en forma pero creo que para septiembre recuperare un poco.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
- messiah666
- UCI PRO
He mirado mi record del puerto y tengo 16:45 3:15 menos para que veas lo que pierdo, pero bueno estoy contento porque pensaba que no iva a llegar ni a 280w
-
- ELITE
animo makina tu tiuenes mucho potencial y tendras buen punto para el 15
beti gose ta beti jaten
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
¿Cuántos watios salen?messiah666 escribió:He mirado mi record del puerto y tengo 16:45 3:15 menos para que veas lo que pierdo, pero bueno estoy contento porque pensaba que no iva a llegar ni a 280w
http://www.VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
Ahhhh, 306w
http://www.VOLATA.es
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
- messiah666
- UCI PRO
Bueno pues esta semana he vuelto a los entrenos fuerted para ver si puedo ponerme a tope para el campeonato de euskadi.
El martes hice 2x20mim en z3 con 5mim de rec y 5x1mim en z5 con 1mim de rec
El miercoles que era fiesta aqui hize 2,5horas rodando sin mas subiendo un puerto de 20mim en z4 muy muy baja al limite con z3.
El jueves 3x20mim en z3 con 5mim en z3 y 7x1mim en z5 con 30seg de rec.
Bueno para empezar no esta mal jejje
El martes hice 2x20mim en z3 con 5mim de rec y 5x1mim en z5 con 1mim de rec
El miercoles que era fiesta aqui hize 2,5horas rodando sin mas subiendo un puerto de 20mim en z4 muy muy baja al limite con z3.
El jueves 3x20mim en z3 con 5mim en z3 y 7x1mim en z5 con 30seg de rec.
Bueno para empezar no esta mal jejje
- messiah666
- UCI PRO
Burno el finde me he venido para la sierra madrileña que me encanta, no tengo vacas ya que afortunadamente he vuelto a trabajar, he traido a la jefa y a los pekes que se qedan en casa de mi padre que en la urbanizacion hay piscina y asi parece que ellos si tienen vacaciones, y se quexan toda la semana.
Pues hoy he subido la Cruz verde hasta la Paradilla desde el Escorial,Robledo de la Chavela y desde Zarzalejo ,95km 1500m de desnivel 28km/h 190w medios y 240w normalizados.
Mañana saldre con martesjueves y tolkien con su grupeta a subir Navacerrada por los dos lados, a ver si aguanto el tipo jjjjj
Pues hoy he subido la Cruz verde hasta la Paradilla desde el Escorial,Robledo de la Chavela y desde Zarzalejo ,95km 1500m de desnivel 28km/h 190w medios y 240w normalizados.
Mañana saldre con martesjueves y tolkien con su grupeta a subir Navacerrada por los dos lados, a ver si aguanto el tipo jjjjj
- messiah666
- UCI PRO
Bueno hoy he hecho otro test despues de la caida de Haro, y estar casi 21 dias sin tocar la bici y algo he mejorado, el peso no! solo he bajado 500gr.
el test que hice al volver despues de la bici me dieron y al lado el de hoy que me ha costado bastante noto el curro de ayer y despues del curro estar hasta las 22h en la calle con los crios que son fiestas del pueblo, el mejor dia seria un domingo andando suave el sabado pero el finde hay que aprovechar a salir con la grupeta.
Peso-------------------71.5kg------------71kg
Distancia-------------5.72km------------6.62km
Velocidad------------17.0km/h---------19.1km/h
pulso------------------179bpm-----------177bpm
tiempo----------------20:00--------------20:00
desnivel---------------351m--------------375m
cadencia--------------71rpm-------------75rpm
watios-----------------305w--------------327w
FTP estimado---------284w--------------304w
watios/kg-------------3.97w/kg---------4.28w/kg
Todo esto despues de 850km en 3 semanas,mas o menos bien entrenados algo he mejorado, a ver si aunque mantenga watios puedo adelgazar a 68kg o menos e incluso aumentar un poco, me quedan 4 semanas para poder estar lo mas a tope para el 15 de septiembre capeonato de Vizcaya y de Euskadi
el test que hice al volver despues de la bici me dieron y al lado el de hoy que me ha costado bastante noto el curro de ayer y despues del curro estar hasta las 22h en la calle con los crios que son fiestas del pueblo, el mejor dia seria un domingo andando suave el sabado pero el finde hay que aprovechar a salir con la grupeta.
Todo esto despues de 850km en 3 semanas,mas o menos bien entrenados algo he mejorado, a ver si aunque mantenga watios puedo adelgazar a 68kg o menos e incluso aumentar un poco, me quedan 4 semanas para poder estar lo mas a tope para el 15 de septiembre capeonato de Vizcaya y de Euskadi
-
- ELITE
- messiah666
- UCI PRO
No es el mismo puerto, uno es fuente las varas y otro la Arboleda(la Reineta) por el Valle
- javitintao
- UCI PRO
Si as mejorado eso en 4 semanas, en otras 4 te puedes ir a 4.5w/kg y si bajas a 68kg a unos 4.7w/kg que es una buena cifra, animo crack,que bien te lo pasas con Tolkien y martesjueves, haber si la temporada que viene puedo escaparme y hechar un buen finde con ellos por allí, un saludo.messiah666 escribió:Bueno hoy he hecho otro test despues de la caida de Haro, y estar casi 21 dias sin tocar la bici y algo he mejorado, el peso no! solo he bajado 500gr.
Todo esto despues de 850km en 4 semanas,mas o menos bien entrenados algo he mejorado, a ver si aunque mantenga watios puedo adelgazar a 68kg o menos e incluso aumentar un poco, me quedan 4 semanas para poder estar lo mas a tope para el 15 de septiembre capeonato de Vizcaya y de Euskadi
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
-
- ELITE
y con 4.7w/kg estoy seguro que andarás con el grupo de alante en el campeonato de euskadi