Entrenamiento basado en PotenciaRidicula potencia neuromuscular

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
Vat
JUNIOR
JUNIOR

Ridicula potencia neuromuscular

Mensaje por Vat »

Buenas tardes, analizando hoy mis numeros del powertap y las situaciones de carrera, he confirmado que tengo una POTENCIA NEUROMUSCULAR muy baja. Mi peso es de 62 kg y nunca he llegado a un pico maximo de 900w. Mis mejores 5 segundos son 736w (11,87w/kg), 1min 476w (7,67w/kg), 5min 385w (6,20 w/kg), 20min 330w (5,4w/kg).
Con estos datos que puedo hacer para mejorar mi potencia neurosmuscular sin perjudicar los otros valores?
La relacion de mis VO2max (5 min) esta acorde con mi Umbral (20 min)?

Gracias por vuestras respuestas...un saludo.

torrlau
ELITE
ELITE

Re: Ridicula potencia neuromuscular

Mensaje por torrlau »

yo creo que la potencia neuromuscular viene determinado genéticamente lo podrías mejorar pero el esfuerzo creo que no merecería la pena a los resultados. La potencia de un minuto también la tienes un poco baja, sin embargo en 5 y 290 min los valores son buenisimos. Para mí sí esta acorde tu potencia de 5 minutos con la de 20min

Vain
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Vain »

Es posible que sea mas debido a una mala ejecucion del sprint que no a que te falta potencia.

cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por cesartopo »

Revisa varios desarrollos para esprintar. Cada uno necesita una cadencia diferente para desarrollar toda su potencia. A mí me pasaba cuando enpezaba a entrenar los esprint. Los dos o tres días primeros iba perdido en cuanto al desarrollo que necesitaría, pero su entreno me hacía saber en cada situación de carrera el desarrollo óptimo que necesitaría para desarrollar mi potencial. Por cierto, las palancas en el cuadro, jajajaja.

http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Responder