Entrenamiento basado en Potencia ⇒ mi diario de entrenamiento(javitintao)
- javitintao
- UCI PRO
Re: mi diario de entrenamiento(javitintao)
Hoy hace 10 dias del accidente,estoy tumbado, me e tomado la tensión y el pulso, 34p aun es pronto para perder la forma, pero creo haber leido que es a partir de los 14 dias en adelante cuando se empieza a perder las adaptaciones.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
- javitintao
- UCI PRO
Voy mejorando poco a poco, llevo unos dias que salgo a caminar con una muleta, ayer me hice 5,5km, hoy me han quitado las 21 grapas que me pusieron, me acabo de tomar la tensión y las pulsaciones y este es el resultado despues de 17 dias de inactividad
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2- javitintao
- UCI PRO
Es anecdotico que no me haiga subido las pulsaciones en reposo,os dejo otra de unos minutos después, estoy deseando empezar con la rehabilitación, ya estoy mirando la burra que me voy a comprar,le tengo el ojo hechado a la bh g6 en roja montada en sram red con quark o con power2max.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Quarq....que con el SRAM RED queda brutal!!!! yo tengo le quarq swork que aun queda mas tremendojavitintao escribió:Es anecdotico que no me haiga subido las pulsaciones en reposo,os dejo otra de unos minutos después, estoy deseando empezar con la rehabilitación, ya estoy mirando la burra que me voy a comprar,le tengo el ojo hechado a la bh g6 en roja montada en sram red con quark o con power2max.Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
- javitintao
- UCI PRO
Este es seguramente el que montéMattin escribió:Quarq....que con el SRAM RED queda brutal!!!! yo tengo le quarq swork que aun queda mas tremendojavitintao escribió:Es anecdotico que no me haiga subido las pulsaciones en reposo,os dejo otra de unos minutos después, estoy deseando empezar con la rehabilitación, ya estoy mirando la burra que me voy a comprar,le tengo el ojo hechado a la bh g6 en roja montada en sram red con quark o con power2max.Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
- javitintao
- UCI PRO
Me gustaría saber la opinión de los administradores del foro si molestan mis comentarios, ya que esto es un diario de entrenamiento y parece el diario de mi vida,pero esto es un desaogo que tengo el poder contar mi dia a dia, pido disculpas y si tengo que dejar de postear aquí asta que me recupere lo entenderé, gracias por vuestra paciencia, un saludo.
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Por mi parte no hay ningún problema.javitintao escribió:Me gustaría saber la opinión de los administradores del foro si molestan mis comentarios, ya que esto es un diario de entrenamiento y parece el diario de mi vida,pero esto es un desaogo que tengo el poder contar mi dia a dia, pido disculpas y si tengo que dejar de postear aquí asta que me recupere lo entenderé, gracias por vuestra paciencia, un saludo.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
No no, para nada!!!! Hay que darle vidilla!!!!martesjueves escribió:Por mi parte no hay ningún problema.javitintao escribió:Me gustaría saber la opinión de los administradores del foro si molestan mis comentarios, ya que esto es un diario de entrenamiento y parece el diario de mi vida,pero esto es un desaogo que tengo el poder contar mi dia a dia, pido disculpas y si tengo que dejar de postear aquí asta que me recupere lo entenderé, gracias por vuestra paciencia, un saludo.
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- javitintao
- UCI PRO
Bueno chicos decir que llevo 2 dias que estoy como un niño con una piruleta, me apuntado al gimnasio que hay a unos 3km de casa, me voy y vuelvo andando,la rodilla como me dijo mi traumatologo que hiciera eliptica muy despacio lo que hago es lo siguiente,me subo en la bici de spinning y con una pierna hago tabatas 3s de 7x20"on 20"off y en la recuperación hago 5' de eliptica,voy a alternar dias de tabatas-descanso-billats-descanso-z6 y esto es lo que voy a hacer asta que pueda subirme a la bici y comenzar con la base, el darme caña es por soltar adrenalina y aprovechar la hora que voy al gym,llevo la rodilla muy bien, me pongo hielo 3 veces al dia y electroestimulador 1 vez al dia en el cuadriceps,solo quería comentaros mi experiencia que estaba siendo bastante dura pero voy saliendo del túnel poco a poco, un saludo.
-
- ELITE
Me alegro que tu recuperacion vaya x buen camino. Me imagino que el poder hacer algo en el Gym te supone una buena inyeccion de optimismo que te ayudara a sobrellevar la lesion. Mucho animo y sigue asi !
- messiah666
- UCI PRO
Ala pues a darle candela, a ver si vas a ponerte una pata como Greipel y la otra como Wiggins jejeje
Buen cuadro, el grupo es para gustos, el nuevo dura-ace 9000 dice que va el que mas fino y el PM, pues el que mas te guste todos son buenos y menos el SRM todos dan o daban algun problemilla
Buen cuadro, el grupo es para gustos, el nuevo dura-ace 9000 dice que va el que mas fino y el PM, pues el que mas te guste todos son buenos y menos el SRM todos dan o daban algun problemilla
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- javitintao
- UCI PRO
Llevo poco mas de 2 semanas en el gym, comence hacer tabatas y z6 con una pierna en la bici de spinning pero se me cargaba mucho el talon y opte por hacer solo eliptica-pesas y dedicarme a fortalecer el cuadriceps, cuando comencé el gym apenas podia doblar l a rodilla unos 50-60 grados y ahora la doblo poco mas de 90, ya puedo subirme a las elipticas grandes que hay, os voy a contar lo que e hecho esta semana
Lunes era fiesta y camine 2h unos 13km
Martes por la mañana 1h30 en z2 (eliptica)+8km caminando ida y vuelta al gym+por la tarde combine en el gym 15'z1 en eliptica-hombro-15'z1-espalda-15'z1-pecho-15'z1-bíceps-15'z1-triceps-15'z1-abdominales+ los 8km de caminata
Miercoles por la tarde 2h en z2 + fortalecer cuadriceps mas la caminata de 8km
Jueves exactamente igual que el martes
Viernes igual que el miércoles y sabado por la mañana igual que el martes por la tarde, las pesas la hago con poco peso pero acorto los descansos para tonificar un poco.
Lunes era fiesta y camine 2h unos 13km
Martes por la mañana 1h30 en z2 (eliptica)+8km caminando ida y vuelta al gym+por la tarde combine en el gym 15'z1 en eliptica-hombro-15'z1-espalda-15'z1-pecho-15'z1-bíceps-15'z1-triceps-15'z1-abdominales+ los 8km de caminata
Miercoles por la tarde 2h en z2 + fortalecer cuadriceps mas la caminata de 8km
Jueves exactamente igual que el martes
Viernes igual que el miércoles y sabado por la mañana igual que el martes por la tarde, las pesas la hago con poco peso pero acorto los descansos para tonificar un poco.
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
- javitintao
- UCI PRO
Jijijiji hay que mantenerse fino para cuando vuelva.Mattin escribió:Txiko!!! entrenas mas que cuando estabas entero
- martesjueves
- UCI PRO
¿Ni Base ni nada?javitintao escribió:Bueno chicos decir que llevo 2 dias que estoy como un niño con una piruleta, me apuntado al gimnasio que hay a unos 3km de casa, me voy y vuelvo andando,la rodilla como me dijo mi traumatologo que hiciera eliptica muy despacio lo que hago es lo siguiente,me subo en la bici de spinning y con una pierna hago tabatas 3s de 7x20"on 20"off y en la recuperación hago 5' de eliptica,voy a alternar dias de tabatas-descanso-billats-descanso-z6 y esto es lo que voy a hacer asta que pueda subirme a la bici y comenzar con la base, el darme caña es por soltar adrenalina y aprovechar la hora que voy al gym,llevo la rodilla muy bien, me pongo hielo 3 veces al dia y electroestimulador 1 vez al dia en el cuadriceps,solo quería comentaros mi experiencia que estaba siendo bastante dura pero voy saliendo del túnel poco a poco, un saludo.
- javitintao
- UCI PRO
La base empezare hacerla cuando pueda pedalear, moverme en z1-z2 es perder la forma pero por lo menos puedo hacer ejercicio aunque sea en una eliptica
- martesjueves
- UCI PRO
Bueno no te creas, capilarizar suele ser la mejor forma de mejorar a medio largo plazo.
- martesjueves
- UCI PRO
Yo he batido siempre mis rerods de z4 en medio o final de la fase de Base.
- javitintao
- UCI PRO
Ayer primera salida después de 2 meses del accidente,sali a rodar y me encontré bastante bien,intentaba siempre mantenerme entre 100-110p durante las 3h, hoy e salido con amigos y nos hemos formado una buena grupeta, cuando habia arreones no apretaba y en las subidas aflojaba porque aun no quiero darle caña a la rodilla,llevo el sillin muy alto para poder pedalear sin doblar en exceso la rodilla,de momento llevo una bici de un colega que me la prestsdo asta que me compre una,estoy en espera de que me paguen la bici, que es lo primero que pagan, los daños físicos asta que no tenga el alta medica y me evalúe un forense etc.... va para largo, por lo pronto me pillare algo económico y un powertap, cuando pillé el resto ya me comprare un buen pepino con power2max o quarq
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2- messiah666
- UCI PRO
Bien makina enhorabuena ahora a darle candela, y cuidado con lo del sillin alto que por no doblar la rodilla te vas a joder la cadera y las patas
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje