Entrenamiento basado en Potenciami diario de entrenamiento(javitintao)

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Re: mi diario de entrenamiento(javitintao)

Mensaje por javitintao »

Hoy hace 10 dias del accidente,estoy tumbado, me e tomado la tensión y el pulso, 34p aun es pronto para perder la forma, pero creo haber leido que es a partir de los 14 dias en adelante cuando se empieza a perder las adaptaciones.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Voy mejorando poco a poco, llevo unos dias que salgo a caminar con una muleta, ayer me hice 5,5km, hoy me han quitado las 21 grapas que me pusieron, me acabo de tomar la tensión y las pulsaciones y este es el resultado despues de 17 dias de inactividad
uploadfromtaptalk1369909338793.jpg

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Es anecdotico que no me haiga subido las pulsaciones en reposo,os dejo otra de unos minutos después, estoy deseando empezar con la rehabilitación, ya estoy mirando la burra que me voy a comprar,le tengo el ojo hechado a la bh g6 en roja montada en sram red con quark o con power2max.
uploadfromtaptalk1369909556626.jpg

Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

javitintao escribió:Es anecdotico que no me haiga subido las pulsaciones en reposo,os dejo otra de unos minutos después, estoy deseando empezar con la rehabilitación, ya estoy mirando la burra que me voy a comprar,le tengo el ojo hechado a la bh g6 en roja montada en sram red con quark o con power2max.
uploadfromtaptalk1369909556626.jpg
Quarq....que con el SRAM RED queda brutal!!!! yo tengo le quarq swork que aun queda mas tremendo ;)

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Mattin escribió:
javitintao escribió:Es anecdotico que no me haiga subido las pulsaciones en reposo,os dejo otra de unos minutos después, estoy deseando empezar con la rehabilitación, ya estoy mirando la burra que me voy a comprar,le tengo el ojo hechado a la bh g6 en roja montada en sram red con quark o con power2max.
uploadfromtaptalk1369912958972.jpg
uploadfromtaptalk1369912958972.jpg (32.31 KiB) Visto 6135 veces
Quarq....que con el SRAM RED queda brutal!!!! yo tengo le quarq swork que aun queda mas tremendo ;)
Este es seguramente el que monté
Imagen
Imagen

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Me gustaría saber la opinión de los administradores del foro si molestan mis comentarios, ya que esto es un diario de entrenamiento y parece el diario de mi vida,pero esto es un desaogo que tengo el poder contar mi dia a dia, pido disculpas y si tengo que dejar de postear aquí asta que me recupere lo entenderé, gracias por vuestra paciencia, un saludo.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

javitintao escribió:Me gustaría saber la opinión de los administradores del foro si molestan mis comentarios, ya que esto es un diario de entrenamiento y parece el diario de mi vida,pero esto es un desaogo que tengo el poder contar mi dia a dia, pido disculpas y si tengo que dejar de postear aquí asta que me recupere lo entenderé, gracias por vuestra paciencia, un saludo.

Por mi parte no hay ningún problema.

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

martesjueves escribió:
javitintao escribió:Me gustaría saber la opinión de los administradores del foro si molestan mis comentarios, ya que esto es un diario de entrenamiento y parece el diario de mi vida,pero esto es un desaogo que tengo el poder contar mi dia a dia, pido disculpas y si tengo que dejar de postear aquí asta que me recupere lo entenderé, gracias por vuestra paciencia, un saludo.

Por mi parte no hay ningún problema.
No no, para nada!!!! Hay que darle vidilla!!!!

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Bueno chicos decir que llevo 2 dias que estoy como un niño con una piruleta, me apuntado al gimnasio que hay a unos 3km de casa, me voy y vuelvo andando,la rodilla como me dijo mi traumatologo que hiciera eliptica muy despacio lo que hago es lo siguiente,me subo en la bici de spinning y con una pierna hago tabatas 3s de 7x20"on 20"off y en la recuperación hago 5' de eliptica,voy a alternar dias de tabatas-descanso-billats-descanso-z6 y esto es lo que voy a hacer asta que pueda subirme a la bici y comenzar con la base, el darme caña es por soltar adrenalina y aprovechar la hora que voy al gym,llevo la rodilla muy bien, me pongo hielo 3 veces al dia y electroestimulador 1 vez al dia en el cuadriceps,solo quería comentaros mi experiencia que estaba siendo bastante dura pero voy saliendo del túnel poco a poco, un saludo.

jcvicen
ELITE
ELITE

Mensaje por jcvicen »

Me alegro que tu recuperacion vaya x buen camino. Me imagino que el poder hacer algo en el Gym te supone una buena inyeccion de optimismo que te ayudara a sobrellevar la lesion. Mucho animo y sigue asi :pulgar_arriba: !

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Ala pues a darle candela, a ver si vas a ponerte una pata como Greipel y la otra como Wiggins jejeje
Buen cuadro, el grupo es para gustos, el nuevo dura-ace 9000 dice que va el que mas fino y el PM, pues el que mas te guste todos son buenos y menos el SRM todos dan o daban algun problemilla

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Llevo poco mas de 2 semanas en el gym, comence hacer tabatas y z6 con una pierna en la bici de spinning pero se me cargaba mucho el talon y opte por hacer solo eliptica-pesas y dedicarme a fortalecer el cuadriceps, cuando comencé el gym apenas podia doblar l a rodilla unos 50-60 grados y ahora la doblo poco mas de 90, ya puedo subirme a las elipticas grandes que hay, os voy a contar lo que e hecho esta semana
Lunes era fiesta y camine 2h unos 13km
Martes por la mañana 1h30 en z2 (eliptica)+8km caminando ida y vuelta al gym+por la tarde combine en el gym 15'z1 en eliptica-hombro-15'z1-espalda-15'z1-pecho-15'z1-bíceps-15'z1-triceps-15'z1-abdominales+ los 8km de caminata
Miercoles por la tarde 2h en z2 + fortalecer cuadriceps mas la caminata de 8km
Jueves exactamente igual que el martes
Viernes igual que el miércoles y sabado por la mañana igual que el martes por la tarde, las pesas la hago con poco peso pero acorto los descansos para tonificar un poco.

Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

Txiko!!! entrenas mas que cuando estabas entero ;)

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Mattin escribió:Txiko!!! entrenas mas que cuando estabas entero ;)
Jijijiji hay que mantenerse fino para cuando vuelva.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO

javitintao escribió:Bueno chicos decir que llevo 2 dias que estoy como un niño con una piruleta, me apuntado al gimnasio que hay a unos 3km de casa, me voy y vuelvo andando,la rodilla como me dijo mi traumatologo que hiciera eliptica muy despacio lo que hago es lo siguiente,me subo en la bici de spinning y con una pierna hago tabatas 3s de 7x20"on 20"off y en la recuperación hago 5' de eliptica,voy a alternar dias de tabatas-descanso-billats-descanso-z6 y esto es lo que voy a hacer asta que pueda subirme a la bici y comenzar con la base, el darme caña es por soltar adrenalina y aprovechar la hora que voy al gym,llevo la rodilla muy bien, me pongo hielo 3 veces al dia y electroestimulador 1 vez al dia en el cuadriceps,solo quería comentaros mi experiencia que estaba siendo bastante dura pero voy saliendo del túnel poco a poco, un saludo.

¿Ni Base ni nada?

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

La base empezare hacerla cuando pueda pedalear, moverme en z1-z2 es perder la forma pero por lo menos puedo hacer ejercicio aunque sea en una eliptica

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO

Bueno no te creas, capilarizar suele ser la mejor forma de mejorar a medio largo plazo.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO

Yo he batido siempre mis rerods de z4 en medio o final de la fase de Base.

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Ayer primera salida después de 2 meses del accidente,sali a rodar y me encontré bastante bien,intentaba siempre mantenerme entre 100-110p durante las 3h, hoy e salido con amigos y nos hemos formado una buena grupeta, cuando habia arreones no apretaba y en las subidas aflojaba porque aun no quiero darle caña a la rodilla,llevo el sillin muy alto para poder pedalear sin doblar en exceso la rodilla,de momento llevo una bici de un colega que me la prestsdo asta que me compre una,estoy en espera de que me paguen la bici, que es lo primero que pagan, los daños físicos asta que no tenga el alta medica y me evalúe un forense etc.... va para largo, por lo pronto me pillare algo económico y un powertap, cuando pillé el resto ya me comprare un buen pepino con power2max o quarq
uploadfromtaptalk1373831530907.jpg
uploadfromtaptalk1373831517836.jpg

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Bien makina enhorabuena ahora a darle candela, y cuidado con lo del sillin alto que por no doblar la rodilla te vas a joder la cadera y las patas

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Responder