Entrenamiento basado en Potenciami diario de entrenamiento(javitintao)

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
avanti2
JUNIOR
JUNIOR

Re: mi diario de entrenamiento(javitintao)

Mensaje por avanti2 »

Javi, he entrado al foro para ponerte un privado, ya q se ve q memorias mal tu móvil. Te iba a proponer salir un día esta semana, precisamente a hacer la ruta q te pegaste el sábado y me encuentro esto...espero que la cosa no pase a mayores y poder disfrutar pronto d tu compañía. Mucho animo tío....

En el fondo estamos medio locos, bueno no nosotros, los desalmados q circulan por esas carreteras...la pasada semana tb tuve un par de sustos que gracias a dios quedaron en eso.

Lo dicho, cuidate campeón.

kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por kroko »

Mucho ánimo Javi!!!

No tengas prisa por recuperarte....poco a poco,que ya habrá tiempo!!

Un saludo.

Viva el vino y la panceta!!!
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por fahrenheit »

Recuperate, ahora es lo más importante. Vaya susto.... Un abrazo

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Gracias a todos, cuando uno no se lo espera zaassss, llevaba 6' encima de la bici y veo una furgoneta que viene de frente y se mete en mi carril para desviarse a unos cortijos,me dio de lleno y sali volando por los aires y di dos vueltas en el aire callendo de cabeza, menos mas el casco me salvo la vida.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

manchi
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por manchi »

javitintao escribió:Chicos adiós a la temporada, Esta mañana un coche venia de frente y a ido a meterse en un cortijo y me ha arrramblado, yo iba a 40 por hora, me a partido el cuadro, la ruedas etc...
Estoy ingresado, me an hecho radiografía y tengo la rotula rota y la muñeca, me han encajado la muñeca para ver como evoluciona,mañana por la mañana me operan de la rotula de la rodilla derecha, voy a estar bastante tiempo sin colgar entrenos, pero volveré sin duda alguna.

Vaya putada (no se si se pueden decir tacos en el foro, pero es lo que siento).

Lo más importante es que no tengas nada realmente serio, creo que has tenido suerte incluso porque una furgoneta y de frente...

Cuando tienes un accidente como este y encima estando en buena forma no te dan ganas de hacer muchas cosas pero mi consejo es que vayas pendsndo en los aspectos legales de lo que te ha pasado, que no lo dejes en manos de tu compañía y que te busques un buen abogado. Aunque de momento no se va a poder hacer nada (hasta que no estés de "alta" no puedes pedir que te indemnicen los daños fisicos) puedes ir recopilando el atestado de la GC por ejemplo.

Por otro lado está el tema de la bici y el entrenamiento. El accidente te ha cogido "de lleno" en una temporada de tu vida en la que estás totalmente mentalizado y con entrenamientos más o menos planificados, así que es posible que pasados unos dias/semanas del accidente te empieces a sentir mal (o incluso algo culpable) por no poder entrenar, nervioso, a pesar de que sepas que no ha sido tu culpa lo del accidente.

Todo te lo digo en base a mi experiencia propia pues me pasó algo similar a lo tuyo hace años.

Cuando estás en el hospital el tiempo pasa muy despacio y tienes mucho para darle vueltas a la cabeza, así que de momento no le des muchas y procura recuperarte lo mejor posible (si tienes dudas pide segundas opiniones medicas, nunca está de mas) y confrome evolucione tu cuerpo ya verás lo que haces.

Si te sirve la experiencia, en mi caso un mes despues de hacer la quebranta 1998 me rompí femur y cúbito (del mismo lado los dos), además de algunas lesiones menores, en un accidente de tráfico. Operación y casi un mes ingresado, salía del hospital en septiembre lleno de hierros y con los huesos sin soldar...Y en 1999 hice de nuevo la quebrantahuesos...fué un reto personal que jamás me habría imaginado que pudiese hacer 10 meses antes mientras estaba en la cama del hospital aunque , eso si, el camino no fue facil con mucho dolor e incluso lágrimas de por medio.

Así que muchos animos y tranquilo que todo pasa.

Imagen
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

javitintao escribió:Chicos adiós a la temporada, Esta mañana un coche venia de frente y a ido a meterse en un cortijo y me ha arrramblado, yo iba a 40 por hora, me a partido el cuadro, la ruedas etc...
Estoy ingresado, me an hecho radiografía y tengo la rotula rota y la muñeca, me han encajado la muñeca para ver como evoluciona,mañana por la mañana me operan de la rotula de la rodilla derecha, voy a estar bastante tiempo sin colgar entrenos, pero volveré sin duda alguna.

Lo siento mucho Javi, recupérate. Ahora no tendrás muchas ganas de bici, pero bueno, ya sabes que por aquí andamos y puedes aprovechar para seguir aprendiendo para ponerlo en práctica cuando te recuperes.
Hay que quedarse con lo bueno, podría haber sido peor...

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

manchi escribió:

Vaya putada (no se si se pueden decir tacos en el foro, pero es lo que siento).

Lo más importante es que no tengas nada realmente serio, creo que has tenido suerte incluso porque una furgoneta y de frente...

Cuando tienes un accidente como este y encima estando en buena forma no te dan ganas de hacer muchas cosas pero mi consejo es que vayas pendsndo en los aspectos legales de lo que te ha pasado, que no lo dejes en manos de tu compañía y que te busques un buen abogado. Aunque de momento no se va a poder hacer nada (hasta que no estés de "alta" no puedes pedir que te indemnicen los daños fisicos) puedes ir recopilando el atestado de la GC por ejemplo.

Por otro lado está el tema de la bici y el entrenamiento. El accidente te ha cogido "de lleno" en una temporada de tu vida en la que estás totalmente mentalizado y con entrenamientos más o menos planificados, así que es posible que pasados unos dias/semanas del accidente te empieces a sentir mal (o incluso algo culpable) por no poder entrenar, nervioso, a pesar de que sepas que no ha sido tu culpa lo del accidente.

Todo te lo digo en base a mi experiencia propia pues me pasó algo similar a lo tuyo hace años.

Cuando estás en el hospital el tiempo pasa muy despacio y tienes mucho para darle vueltas a la cabeza, así que de momento no le des muchas y procura recuperarte lo mejor posible (si tienes dudas pide segundas opiniones medicas, nunca está de mas) y confrome evolucione tu cuerpo ya verás lo que haces.

Si te sirve la experiencia, en mi caso un mes despues de hacer la quebranta 1998 me rompí femur y cúbito (del mismo lado los dos), además de algunas lesiones menores, en un accidente de tráfico. Operación y casi un mes ingresado, salía del hospital en septiembre lleno de hierros y con los huesos sin soldar...Y en 1999 hice de nuevo la quebrantahuesos...fué un reto personal que jamás me habría imaginado que pudiese hacer 10 meses antes mientras estaba en la cama del hospital aunque , eso si, el camino no fue facil con mucho dolor e incluso lágrimas de por medio.

Así que muchos animos y tranquilo que todo pasa.
Muchas gracias, lo tendre muy en cuenta

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

martesjueves escribió:

Lo siento mucho Javi, recupérate. Ahora no tendrás muchas ganas de bici, pero bueno, ya sabes que por aquí andamos y puedes aprovechar para seguir aprendiendo para ponerlo en práctica cuando te recuperes.
Hay que quedarse con lo bueno, podría haber sido peor...
Gracias, pero ua tengo mono de bici, le dicho al traumatologo que en 2 semanas tengo carrera asi que haber como lo hacemos,jejeje, es curioso me hicieron una analitica ayer mañana y le dije al medico que no se asustara si salian los valores bajos, porque el sábado me pegue un buen tute y el domingo 6h de fondo, mas 3 semanas de alto volumen(25h) entrenando casi siempre en altura, pues me salio el hematocrito en 44.9 y todos los valores muy bien, ahora toca cuidarme, fijo que perdere musculo, pero con ganas de empezar a recuperarme.

Rsoft
SUB-23
SUB-23

Mensaje por Rsoft »

joder que putada tio, que te recuperes por completo maquina y no dejes de pasarte por el foro

alberto82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por alberto82 »

Ánimo Javi!!! Te deseo una rápida recuperación y mucha fuerza para estos momentos difíciles. Era mejor que no ocurriera pero tenemos que pensar siempre que podría haber sido peor. Fuerza máquina y ya verás que regresaras lleno de ganas y después de algún tiempo todo quedara en un susto. Ánimo campeón!

ALFUS
ELITE
ELITE

Mensaje por ALFUS »

Ánimo y ahora toca recuperarse a tope, de todas formas no se que pasa pero un día si y otro también hay algún atropello, me estan dando ganas de colgar la flaca y sólo hacer monte .....un saludo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

llevo 2 dias ya en casa,al final me operaron de la rodilla derecha,rotura de rotula por 4 partes,y el brazo no me operaron de momento,pero tengo fractura de cubito y radio MSD,lo que me hicieron fue una reduccion y yeso braquiopalmar en la fractura de radio,fue el dolor mas insoportable de mi vida,me han dicho que de momento apoye el talon en el suelo,la verdad que esto es mas duro sicologicamente que fisicamente por lo menos para mi,pero poco a poco voy asimilandolo todo.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Pues nada maquina con paciencia que tienes por lo menos 6 meses, entre curarte y la recuperacion.Y lo dicho ponlo en manos de un abogado para que te vaya guiando, parte de accidente alta del hospital etc....

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

messiah666 escribió:Pues nada maquina con paciencia que tienes por lo menos 6 meses, entre curarte y la recuperacion.Y lo dicho ponlo en manos de un abogado para que te vaya guiando, parte de accidente alta del hospital etc....
Ya está en mano de abogado, muchas gracias, por fin podre entrenar por watios aunque desgraciadamente haiga sido de esta manera.

Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

Ufff!!! esto no lo había leído, recupérate pronto javi !!!

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Mattin escribió:Ufff!!! esto no lo había leído, recupérate pronto javi !!!
Gracias

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Que tal lo llevabas? y la jefa?jeje

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

messiah666 escribió:Que tal lo llevabas? y la jefa?jeje
Lo llevo por ahora muy bien, ya voy andando con una muleta y apoyando el talon, la jefa me va a partir la escoba en la espalda, porque estoy todo el dia pidiendo, dame esto traeme aquello, jijiji y encima ella embarazada de casi 5 meses.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

buff vaya embarazo que le vas a dar lixiado y encima con otra peque que tenias no?se ha ganado el cielo tu mujer jejeje

RafaMTB
SUB-23
SUB-23

Mensaje por RafaMTB »

Acabo de leerlo y nada Javi desearte que te recuperes pronto!!!

Responder