Entrenamiento basado en Potenciami diario de entrenamiento(javitintao)

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
Pdal
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: mi diario de entrenamiento(javitintao)

Mensaje por Pdal »

Para cenar mejor pures de verdura, crema de setas, etc que las ensaladas. Te llenaran mas y te sentiras mejor. A los pures de verdura echales pimenton dulce, veras que rico.

Los alimentos frescos como la ensalada mejor a mediodia. Para cenar alimentos cocinados mejor.

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Pdal escribió:Para cenar mejor pures de verdura, crema de setas, etc que las ensaladas. Te llenaran mas y te sentiras mejor. A los pures de verdura echales pimenton dulce, veras que rico.

Los alimentos frescos como la ensalada mejor a mediodia. Para cenar alimentos cocinados mejor.
Ok, lo que como mucho por la noche es calabacines o berenjenas al horno

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

javitintao escribió:
Pdal escribió:Para cenar mejor pures de verdura, crema de setas, etc que las ensaladas. Te llenaran mas y te sentiras mejor. A los pures de verdura echales pimenton dulce, veras que rico.

Ok, lo que como mucho por la noche es calabacines o berenjenas al horno

El objetivo se supone que es el mismo llenarse con la fibra que proporcionan las verduras... incluso diria que estas haciendo lo correcto , es decir,mejor consumir el alimento entero que en puré si se busca esto.

Yo ya te digo de entrada y de salida como ultima respuesta a este tema, que si tienes una carencia seguirías teniendo hambre y en vez de una berenjena al horno te comerás 50 berenjenas, los volumenes de tus entrenamientos son más que considerables, a ti la frutita, las verduritas y los productos lights te hacen cosquillas además que lo unico que consigues es provocar una reacción insulinica constante, cuando seguramente necesites más grasas para una recuperación hormonal completa

kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por kroko »

javitintao escribió:Mi economía no me impide contratar a un profesional tanto de alimentación como de entrenamiento
Pásate por la calculadora de calorías,y como bien dice martesyjueves,pierde un momento y te haces un cálculo de calorías para ver si vas con defecto o con exceso de cantidades.

Ya sabrás que las cantiades que debes ingerir de hc`s,proteínas y grasas (60%-25%-15%)

Haz la prueba a ver qué te sale.

Un saludo.

Viva el vino y la panceta!!!
kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por kroko »

Si quieres ver qué es lo que desayunan los pros,échale un vistazo al vídeo.

Desayunando con el Euskaltel

Un saludo.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

kroko escribió:Si quieres ver qué es lo que desayunan los pros,échale un vistazo al vídeo.

Un saludo.
Ostras! los panecillos del minuto 3:30 es uno de mis avituallamientos favoritos. Estoy viendo el video y es básicamente lo que suelo desayunar para etapas largas.

La gente se come la cabeza con el rollo de los suplementos antes de una etapa, con lo rico y beneficioso que es comer comida normal...

Por no hablar de los entrenamientos en ayunas, que me parece algo de cajón que no pueden ser buenos. Atracarse en la cena puede empacharnos los suficiente como par ano tener hambre durante unas horas de ruta, pero evidentemente, por una cuestión de tiempo, no puede ser tan aprovechado como hacerlo 2h antes del esfuerzo.

Como siempre, habrá algún estudio que demuestre que en una circustancia concreta haciendo un esfuerzo determinado, se pueda obtener algún beneficio de hacer un entrenamiento concreto en ayunas. Pero como normal general me parece un error de bulto.

kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por kroko »

Está claro que para meterte una zurra buena hay que comer bien y con bastantes horas de antelación,ya que si no puedes llevar el estómago como una lavadora.

Una cena bastante buena es arroz con huevo cocido y bonito.
Llena,pero no te da ésa sensación de empacho.

Los entrenos en ayunas se deben hacer en unas condiciones muy especiales.Poco pulso y suavecito.

Un saludo.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Yo cuando competia en amateur si me comia esos desayunos ahora no me entran, y como leche con cereales.
Los panecillos tambien los hago yo, con la diferencia que meto tambien mermelada

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

martesjueves escribió:
kroko escribió:Si quieres ver qué es lo que desayunan los pros,échale un vistazo al vídeo.

Un saludo.
Ostras! los panecillos del minuto 3:30 es uno de mis avituallamientos favoritos. Estoy viendo el video y es básicamente lo que suelo desayunar para etapas largas.

La gente se come la cabeza con el rollo de los suplementos antes de una etapa, con lo rico y beneficioso que es comer comida normal...

Por no hablar de los entrenamientos en ayunas, que me parece algo de cajón que no pueden ser buenos. Atracarse en la cena puede empacharnos los suficiente como par ano tener hambre durante unas horas de ruta, pero evidentemente, por una cuestión de tiempo, no puede ser tan aprovechado como hacerlo 2h antes del esfuerzo.

Como siempre, habrá algún estudio que demuestre que en una circustancia concreta haciendo un esfuerzo determinado, se pueda obtener algún beneficio de hacer un entrenamiento concreto en ayunas. Pero como normal general me parece un error de bulto.
si es tan obvio no estaria de más saber porqué, porque hay alguno que no se ha enteredado (ojo me refiero a mi )

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Sigo entrenando con un volumen alto enttre semana, pero sin pasar de z3, los sábados si abro el gas y voy a tope pero entre semana no, como ya tengo una forma decente me gusta mantenerla, como objetivo solo tengo una marcha en junio, también hare algunas mas pero depende de mi economía,el lunes sali por la tarde a rodar porque hacia muy buen dia, ssque una media de 138p
uploadfromtaptalk1368096209001.jpg
El martes sali con un amigo y no pase de 145p
uploadfromtaptalk1368096114413.jpg
Ayer sali con otro amigo sin pasar de 145p
uploadfromtaptalk1368096036538.jpg
Y hoy e salido solo a rodar y prácticamente e calcado el entrenamiento del lunes tan solo me a costado 1p de mas 139p
uploadfromtaptalk1368095866302.jpg
Me a bajado bastante el pulso pero sigo teniendo el mismo rendimiento,mi u.a esta entre 164-166p.

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

javitintao escribió:Sigo entrenando con un volumen alto enttre semana, pero sin pasar de z3, los sábados si abro el gas y voy a tope pero entre semana no, como ya tengo una forma decente me gusta mantenerla, como objetivo solo tengo una marcha en junio, también hare algunas mas pero depende de mi economía,el lunes sali por la tarde a rodar porque hacia muy buen dia, ssque una media de 138p
uploadfromtaptalk1368095866302.jpg
El martes sali con un amigo y no pase de 145p
uploadfromtaptalk1368096036538.jpg
Ayer sali con otro amigo sin pasar de 145p
uploadfromtaptalk1368096114413.jpg
Y hoy e salido solo a rodar y prácticamente e calcado el entrenamiento del lunes tan solo me a costado 1p de mas 139p
uploadfromtaptalk1368096209001.jpg
Me a bajado bastante el pulso pero sigo teniendo el mismo rendimiento,mi u.a esta entre 164-166p.
Esta cambiado el entreno,el del martes es el del miércoles y el del miércoles el del martes

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

como le das yo esta semana entrene bien el lunes los demas dias el crio malo todo el dia en casa y puteado luego saldre aunque sea 90mim, aunque llueve la ostia pero hay que salir

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

messiah666 escribió:como le das yo esta semana entrene bien el lunes los demas dias el crio malo todo el dia en casa y puteado luego saldre aunque sea 90mim, aunque llueve la ostia pero hay que salir
Esta es la parte de la temporada que mas me gusta, porque me olvido de series etc... y disfruto a diario sin excederme en la intensidad, luego llega el finde y en las salidas con la grupeta tienes ganas de ir a tope, si veo que me falta chispa entre semana meto un par de dias algo de z6.

Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

Ya te he fichado en el strava!! lastima que no lleves los watios!!! anda...hazte con un garmin ;)

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Mattin escribió:Ya te he fichado en el strava!! lastima que no lleves los watios!!! anda...hazte con un garmin ;)
Garmin no va a poder ser pero le hecho un cambio a un amigo y ayer mañana tendre el sigma rox 9.1

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

El sábado tuve que quedarme con la peke asta las 11 que pude salir,estrene el sigma rox 9.1 con estimador de watt,el pulso lo llevaba bastante bajo pero me notaba con mucha fuerza,vi que en el llano y en repechos me daba wat de menos pero mi sorpresa fue aun mayor cuando comencé a subir este puerto
uploadfromtaptalk1368427196373.jpg
uploadfromtaptalk1368427196373.jpg (62.01 KiB) Visto 4596 veces
Me ponia en la subida que iba a 240-245w más o menos,yo sabía que iba subiendo a unos 280-300w por el esfuerzo aunque el pulso era bajo, tarde en subir 48'47" 149pm, en la calculadora del foro salen unos 290w, ya arriba lo configure y le puse 10kg más de peso a la bici, en la siguiente subida
uploadfromtaptalk1368427173265.jpg
uploadfromtaptalk1368427173265.jpg (40.96 KiB) Visto 4596 veces
Me daba bastante acertado los watt, me marcaba mas o menos 290w y segun la calculadora los dio bien,el pulso seguia bajo 150pm y sensaciones de ir en ss, luego me esperaba otra subida larga pero no muy dura, al final me hice un buen entreno con 126pm
uploadfromtaptalk1368427157216.jpg

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Chicos adiós a la temporada, Esta mañana un coche venia de frente y a ido a meterse en un cortijo y me ha arrramblado, yo iba a 40 por hora, me a partido el cuadro, la ruedas etc...
Estoy ingresado, me an hecho radiografía y tengo la rotula rota y la muñeca, me han encajado la muñeca para ver como evoluciona,mañana por la mañana me operan de la rotula de la rodilla derecha, voy a estar bastante tiempo sin colgar entrenos, pero volveré sin duda alguna.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Joder como vas 290w a 150bpm eres una maquina

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

javitintao escribió:Chicos adiós a la temporada, Esta mañana un coche venia de frente y a ido a meterse en un cortijo y me ha arrramblado, yo iba a 40 por hora, me a partido el cuadro, la ruedas etc...
Estoy ingresado, me an hecho radiografía y tengo la rotula rota y la muñeca, me han encajado la muñeca para ver como evoluciona,mañana por la mañana me operan de la rotula de la rodilla derecha, voy a estar bastante tiempo sin colgar entrenos, pero volveré sin duda alguna.

Ostias!!!!!que susto, estas bien??bueno ya veo que jodido pero no tan mal como para escribir en el foro.
Oye haz las cosas bien y pon el tema con un abogado para que te page la burra, para que te page todos los dias de baja y secuelas etc...7
Y animo maquina!!!vaya susto!!recuperate y animo tambien a tu mujer y a tu hija que estaran asustados.
RECUPERATEEE!!Y esperemos volverte a leer pronto

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

Joder macho suerte y a hacer la recuperación como dios manda... es importantisimo. Animo!

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Responder