Medicina deportiva y Nutriciónadelanto sillin

Biomecánica, Pruebas de esfuerzo, lesiones, clinicas, rehabilitación, nutritición y cualquier tema relacionado con "Medicina deportiva y Nutrición".
Responder
pebipebi
ELITE
ELITE

adelanto sillin

Mensaje por pebipebi »

Hola,hace unas dos semanas que adelante un poco el sillin porque vi que estaba fuera de los límites que marcan las señales que traen los railes.El caso es que desde entonces se me adormece el pene constantemente.Me da pena retrasarlo porque me encuentro mejor pedalenado y me agarro mejor a la parte baja del manillar.¿Si le subo un poco el manillar poniendo un espaciador podré solucionarlo,o estoy mezclando conceptos'
Saludos

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

adelanto sillin

Mensaje por tolkien24 »

Llevas manillar compact?

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
pebipebi
ELITE
ELITE

Re: adelanto sillin

Mensaje por pebipebi »

Si

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

adelanto sillin

Mensaje por tolkien24 »

Vale, te lo decía por lo de agarrarte abajo, pero si ya es compact...

No has ido al biomecánico verdad?

Marc
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Marc »

Mi opinión es que deberías mirar qué tipo de sillín llevas, si realmente es el adecuado o no. Según el estudio de body geometry de Andy Puitt, los dos huesos que tenemos en el trasero, y que notamos especialmente cuando nos sentamos (tenemos 2, uno en la nalga derecha y el otro en la izquierda), deben apoyarse en el sillín de nuestra bici. Si no se apoyan perfectamente bien, ese no es nuestro sillín adecuado. Además, el Dr. Puitt, dice que la distancia que hay entre los dos huesos marca la anchura ideal que debería tener nuestro sillín. Es un razonamiento lógico si tenemos en cuenta que por debajo de dichos huesos están las famosas arterias, que cuando se pinzan un poquito, hace que el pene se adormezca. Yo estoy 100% con el Dr. Puitt, y uso un sillín Specialized Romin, creado específicamente teniendo en cuenta su teoría.

yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por yaso »

Marc escribió:Mi opinión es que deberías mirar qué tipo de sillín llevas, si realmente es el adecuado o no. Según el estudio de body geometry de Andy Puitt, los dos huesos que tenemos en el trasero, y que notamos especialmente cuando nos sentamos (tenemos 2, uno en la nalga derecha y el otro en la izquierda), deben apoyarse en el sillín de nuestra bici. Si no se apoyan perfectamente bien, ese no es nuestro sillín adecuado. Además, el Dr. Puitt, dice que la distancia que hay entre los dos huesos marca la anchura ideal que debería tener nuestro sillín. Es un razonamiento lógico si tenemos en cuenta que por debajo de dichos huesos están las famosas arterias, que cuando se pinzan un poquito, hace que el pene se adormezca. Yo estoy 100% con el Dr. Puitt, y uso un sillín Specialized Romin, creado específicamente teniendo en cuenta su teoría.
Totalmente de acuerdo, pero como cada culo es un mundo, yo con los Romin no puedo, aparte de resul tarme incómodo, me dolia el culo y se me adormecía hasta el alma.
Ahora con un essax básico voy muy comodo.
Al compi qué se le duerme el "hermanito"........has probado qué esté a nivel? Si está un poco levantado de delante se suelen dormir las partes nobles.

Marc
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Marc »

Por supuesto que cada culo es un mundo, jajajajaja. Hay que buscar el mejor para cada uno, simplemente comentaba algunos detalles biomecánicos/fisiológicos que a lo mejor ayudan a escoger el mejor. Ah, y normalmente las tiendas suelen tener modelos de prueba, es decir que Pebipebi lo tienes "fácil", en este sentido. Venga, a cuidar los pompis que no tienen precio hoy en día!!! ;)

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

Prueba a bajar un poco la punta del sillín

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
pebipebi
ELITE
ELITE

Mensaje por pebipebi »

Hola,perdón por no contestar antes.Curiosamente me ha llegado un correo que esperaba de Yago alcalde.El caso es que viene a Córdoba para hacer análisis biomecánicos y me he apuntado.Son 195 euros.Mi mujer me mata,pero era una cosa que quería hacer hace mucho tiempo,y ahora con estas molestias pues más todavía.
Estaba en duda entre este sistema(Retul se llama) y un biomecánico del que hablan muy bien que se llama David Herrero,pero como ha salido este cerquita pues aprovecho.

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

adelanto sillin

Mensaje por tolkien24 »

Yo lo tengo hecho con él. Profesional 100%.

En mi caso hubo poco que cambiar, soy bastante simétrico, pero si hay ir cambiar algo, no te irás hasta tener todas las medidas.

pebipebi
ELITE
ELITE

Mensaje por pebipebi »

Ok,ya os cuento...Es el 7 de marzo.

Marc
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Marc »

195 €.... pues claro que te mata!!!! qué calor!!!! ya de paso lo podrían redondear a 200 €, no?

fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por fahrenheit »

Cuenta la experiencia.... Cuando se entere tu mujer jijijiji, venga tmb cuando te hagan el análisis biomecanico

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

200 pavos y media vuelta a la potencia!

yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por yaso »

martesjueves escribió:200 pavos y media vuelta a la potencia!
Y alguna cuña fijo que cae!!!

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

yaso escribió:
A mi ni siquiera cuñas....claro, como soy simétrico!!!!

yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por yaso »

tolkien24 escribió:
yaso escribió:
A mi ni siquiera cuñas....claro, como soy simétrico!!!!

Pues eres el primero que me dice que ha ido al biomecánico y no le ha puesto ninguna cuña.

Por mi zona, el que mas "tira" es David Herrero (ex-pro con Karpin, Euskaltel, etc...) Y a TODOS los que van....lo primero, les calza unas cuñas......ahí algunos que parecen Drag-queens por las plataformas que llevan.

pebipebi
ELITE
ELITE

Mensaje por pebipebi »

Detecto que no confiais mucho en el estudio.¿Es tirar el dinero?

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

pebipebi escribió:Detecto que no confiais mucho en el estudio.¿Es tirar el dinero?
No no, ojo, yo por lo menos no estoy diciendo eso. Yo fui al biomecánico, y en mi caso soy una persona que no tiene problemas de dolores ni ningún tipo de dismetría, de manera que casi no hubo que tocar nada. Recortar la distancia al manillar mediante inversión de potencia y poco más.

Conozco mucha más gente que le pone cuñas, les mueve sillín, manillar, etc.

Pero ojo, no es la panacea, y casi nadie acaba ajustándose 100% con los datos que salen de la consulta.

comillano
ELITE
ELITE

Mensaje por comillano »

pebipebi escribió:Detecto que no confiais mucho en el estudio.¿Es tirar el dinero?
yo no creo que sea tirar el dinero,me hice el estudio con yago hace unos 5 meses,tenia muchos problemas con la rodilla izquierda y llegue a tener bastante dolor cuando salia a entrenar,me cambio un poco la altura del sillin ,unas cuantas cuñas y me modifico bastante la posicion de las calas,a partir del primer dia que volvi a entrenar desaparecieron los dolores,aunque tambien os dire que no llevo las medidas 100% como el me puso,las cambie un poco porque no iba del todo comodo,pero en general muy contento y no creo para nada haber tirado el dinero

Responder