Entrenamiento basado en Potenciami diario de entrenamiento(javitintao)

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Re: mi diario de entrenamiento(javitintao)

Mensaje por javitintao »

javitintao escribió:Bueno como la gente me quiere dejar por embustero voy a copiar el mensaje que dejo en el Facebook el organizador de la prueba, sergii Domínguez exposito donde dice que el juez no me tomo el dorsal y creia que habia entrado el 7 y yo le conteste por Facebook que habia entrado con sebas garcia que es amigo mio, ahora lo colgare desde el ordenador, y por mi parte lo dejo esto parece una caza de brujas,que os vaya bien a todos, me guardo lo que opino de alguno de por aqui porque antetodo no me gusta desprestigiar a nadie, compito por diversion no para ganar nada, cada uno a su nivel unos mas arriba y otros mas abajo,lo dije bien claro que mi tiempo fue de 28.26 y el tramo libre empezo casi un kilómetro antes, y la subida segun el garmin de un colega son 8km al 6,2 de subida los otros 300m es una bajadilla despues de coronar.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Vain escribió:Yo no he opinado si estabas o no, la verdad es que lo primero que he hecho ha sido mirar el tiempo y echar mano de la calculadora :mrgreen: porque la verdad, no me cuadra.
Igual soy yo que he calculado mal, pero la relacion peso potencia del primero no llega ni a 4'5 W/kg durante 25 minutos.

Era mas o menos constante la subida o habia zonas con muuuucho desnivel?
Esque el tramo libre supuestamente era de 9km y al final fueron algo mas de 10 porque se abrio un par de km antes de la subida

Vain
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Vain »

Pues peor me lo pones, encima con tramo llano.

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

javitintao escribió:
Vain escribió:Yo no he opinado si estabas o no, la verdad es que lo primero que he hecho ha sido mirar el tiempo y echar mano de la calculadora :mrgreen: porque la verdad, no me cuadra.
Igual soy yo que he calculado mal, pero la relacion peso potencia del primero no llega ni a 4'5 W/kg durante 25 minutos.

Era mas o menos constante la subida o habia zonas con muuuucho desnivel?
Esque el tramo libre supuestamente era de 9km y al final fueron algo mas de 10 porque se abrio un par de km antes de la subida

La subida del primero seria de unos 22'

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

javitintao escribió:Bueno como la gente me quiere dejar por embustero voy a copiar el mensaje que dejo en el Facebook el organizador de la prueba, sergii Domínguez exposito donde dice que el juez no me tomo el dorsal y creia que habia entrado el 7 y yo le conteste por Facebook que habia entrado con sebas garcia que es amigo mio, ahora lo colgare desde el ordenador, y por mi parte lo dejo esto parece una caza de brujas,que os vaya bien a todos, me guardo lo que opino de alguno de por aqui porque antetodo no me gusta desprestigiar a nadie, compito por diversion no para ganar nada, cada uno a su nivel unos mas arriba y otros mas abajo,un saludo

De verdad que ahora si que no lo entiendo...

Ahora tb es malo poner la clasificación con los tiempos para echar cuentas?

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

tolkien24 escribió:
javitintao escribió:Bueno como la gente me quiere dejar por embustero voy a copiar el mensaje que dejo en el Facebook el organizador de la prueba, sergii Domínguez exposito donde dice que el juez no me tomo el dorsal y creia que habia entrado el 7 y yo le conteste por Facebook que habia entrado con sebas garcia que es amigo mio, ahora lo colgare desde el ordenador, y por mi parte lo dejo esto parece una caza de brujas,que os vaya bien a todos, me guardo lo que opino de alguno de por aqui porque antetodo no me gusta desprestigiar a nadie, compito por diversion no para ganar nada, cada uno a su nivel unos mas arriba y otros mas abajo,un saludo

Pones la clasificacion porque sabes que no salgo en ella porque si saliese dudo de que la colgarias

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

como digo que nunca miento le duela a quien le duela aqui os dejo los comentarios del facebook

Sergio Domínguez Exposito
El domingo a la(s) 19:35 ·
Clasificaciones provisionales de la II Ruta Cicloturista del Andarax a falta de terminar.

1. Juan Jesús Martínez (Cajamar) 25.33
2. Daniel Estévez (Peña Ciclista Padilla) 25.33
3. Javier Quesada (FAC) 25..44
4. José Manuel Rodríguez 25.44
5. Sebastián Martínez 25.56
6. Jesús Pomedio (UC Martínez Oliver) 26.04
7. José Daniel Plaza (Retamar-El Toyo) 26.11
8. Fernando Romera (Castell) 26.44
9. Francisco Alcaraz (Peña Ciclista Padilla) 26.54
10. Juan Manuel Alcaraz (Lamarca) 27.04
11. Baltasar Oller (Albojense) 27.14
12. Sergio Plaza (Lamarca) 27.14
13. Antonio Jesús García (Casa Sevilla) 27.14
14. Juan Carlos Madrid (Casa Sevilla) 27.29
15. José David Sánchez (El Valle) 27.29
16. Francisco del Ojo (Alhendín) 27.34
17. Daniel Martínez (Ciudad de jaén) 27.58
18. José Luis Rubio (FAC) 28.07
19. Sebastián García (FAC) 28.26
20. David Remón (Castell) 28.26
21. Francisco Javier Puerta (Tropical) 28.40
22. Francisco Urquizar (Tropical) 28.59
23. Manuel Antonio Arcos (Alhendín) 29.13
24. Antonio López (Huércal) 29.23
25. Antonio Olea 29.23
26. José Porcel (Biciclub Ejido) 29.23
27. Juan Carlos Gutiérrez 29.23
28. Juan Carlos Montoya (Juan Moreno) 29.31
29. Alejandro Montes (Castell) 29.39
30. Antonio Manuel Arriaga (Pedal del Mármol) 30.00
31. Carlos Salas (Incansables Bike) 30.07
32. Juan Carlos Usero (FAC) 30.09
33. Juan Francisco Rodríguez (Huércal) 30.32
34. Rafael Román (UC Martínez Oliver) 30.32
35. Enrique Górriz 31.03
36. Juan Martínez (UC Martínez Oliver) 31.03
37. José Francisco Segura 31.03
38. Óscar Porras (Castell) 31.09
39. Antonio Montes (Castell) 31.09
40. Gustavo Segovia 31.09
41. Francisco José Rodríguez (FAC) 31.32
42. Francisco José Martínez (Peña Ciclista Padilla) 31.32
43. Federico Galbusera (Peña La Peseta) 31.43
44. Federico Pérez (Estación) 31.43
45. Antonio José Barón (Huércal) 31.43
46. Critóbal Luque (Estación)31.46
47. Antonio Jesús Martínez 32.24
48. Luis Javier Gallardo (Pedal del Mármol) 32.36
49. Emilio José Sánchez (FAC) 32.47
50. Francisco Javier Bretones 32.47
51. Raúl Sáez (Zahor) 32.47
52. Juan Antonio Castillo (UC Martínez Oliver) 32.47
53. Juan Ángel López 32.47
54. Juan Conde (UC Martínez Oliver) 32.47
55. Rubén Rodríguez 33.05
56. José Antonio Martín (El Pedal de Adra) 33.17
57. Rubén Roldán 33.21
58. Ángel Salvador 33.59
59. Jonatahn Principal 34.01
60. Juan José López (UC Martínez Oliver) 34.01
61. Pedro José Segura (UC Martínez Oliver) 34.01
62. José López (Incansables Bike) 34.01
63. Juan Francisco Góngora 34.44
64. Juan Luis Sánchez (Garrucha) 35.02
65. Álvaro López 35.10
66. José Alejandro Sánchez 35.17
67. Jesús Oller 35.17
68. Antonio José Navarro (UC Martínez Oliver) 35.27
69. Francisco Blesa (Pedal del Mármol) 35.27
70. Francisco Sánchez (Huércal) 35.37
71. José Antonio (Aístides) 35.37
72. Sebastián Argüello 35.51
73. Juan Luis Morales 36.01
74. José Luis López 36.17
6Me gusta · · Dejar de seguir esta publicación · Compartir
A Jesus Pomedio Torres, Pepe Segura y 8 personas más les gusta esto.

Sergio Domínguez Exposito En la lista provisional falta Francisco Francisco Javier Lopez Aparicio que entró 7 y al perecer llevaba la chaqueta por encima del maillot y el árbitro no se percató del dorsal. Dicho queda.
El domingo a la(s) 20:38 · Editado · Me gusta

Jesus Pomedio Torres Enhorabuena por todo el esfuerzo. Haber si conseguimos entre todos consolidar esta marcha cicloturista.
El domingo a la(s) 20:39 a través de móvil · Me gusta · 1

Sergio Domínguez Exposito Lo malo es que a este paso, la marcha acaba con mi salud. Gracias Jesús.
El domingo a la(s) 20:41 · Me gusta

Jesus Pomedio Torres Asi es la vida. Toda recompensa tiene un sacrificio. Yo me lo he pasado muy bien y creo que la mayoria tambien. No ha hecho calor ni ha llovido. La paella genial. La cerveza fenomenal. Y los pueblos un poco pesados, pero tenemos unos pueblos preciosos. Todo fenomenal
El domingo a la(s) 20:55 a través de móvil · Me gusta · 1

Gustavo Segovia Que buen dia hemos echado! ! Todo muy bien organizado. ... enhorabuena! !
El domingo a la(s) 20:57 a través de móvil · Me gusta · 1

Fran Rodriguez Enhorabuena Sergio Domínguez Exposito,todo fenomenal!!!la próxima repito!!un abrazo
El domingo a la(s) 21:18 a través de móvil · Me gusta · 1

Baltasar Oller Quiles Enhorabuena Sergio
El domingo a la(s) 22:33 · Me gusta

Baltasar Oller Quiles ha salido todo fenomenal
El domingo a la(s) 22:34 · Me gusta

Sergio Domínguez Exposito Gracias Baltasar Oller Quiles la verdad que ha sido un placer para mi conocerte. Un saludo y nos vemos pronto, ya será montado en mi bici que a mi también me gusta como a ti, ejjeje. Un abrazo
El domingo a la(s) 22:37 · Editado · Me gusta

Francisco Javier Lopez Aparicio Sergio yo entre con detras de sebas garcia
Ayer a las 9:06 a través de móvil · Me gusta

Sergio Domínguez Exposito Lo que pasa es que el juez no debió verte el dorsal. Tomo nota. Un saludo
Ayer a las 9:25 a través de móvil · Me gusta

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

javitintao escribió:
tolkien24 escribió:

Pones la clasificacion porque sabes que no salgo en ella porque si saliese dudo de que la colgarias

Realmente si así fuera, te aseguro que lo digo directamente.

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

Volviendo al tema watios, es imposible hacer ningún tipo de estimación, ya que si el tramo libre incluía tramo llano no se pueden echar cuentas, tanto por el efecto de falta de desnivel como por el efecto del pelotón hasta que se rompiera

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Pues me gustaría que comentase por aqui eros poli, porque el tercer clasificado de la Sierra nevada limite 2012 que creo que tuvo bastante nivel y creo que fueron mas de 3000m de desnivel en 95km aqui quedo el 16, y me extraña que un tio de 4,5 w/kg haga tercero en la limite con mas de 300 tios

fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por fahrenheit »

Javi no tienes q demostrar nada. Tolkien no creo q lo hiciese de mala fe.

Ahora q viene el buen tiempo disfrutemos de nuestro deporte favorito y vamos a pegarles unos palos a los colegas

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

javitintao escribió:Pues me gustaría que comentase por aqui eros poli, porque el tercer clasificado de la Sierra nevada limite 2012 que creo que tuvo bastante nivel y creo que fueron mas de 3000m de desnivel en 95km aqui quedo el 16, y me extraña que un tio de 4,5 w/kg haga tercero en la limite con mas de 300 tios

Pues no tengo ni idea, no se ni quien es.

Pueden ser mil cosas, desde que pasó de apretar o que tb estuviese jodido.

Y aún así, alguien ha dicho por aquí que la marcha no tuviera nivel o fuera una goblerada? Creo que no

Vain
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Vain »

Hasta que no sepamos exactamente los datos de subida y tiempos no se puede hacer nada.

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

Orden en la sala o llamo al administrador ! :), vamos a ver mi opinión sobre los interesantes temas que estais tratando en este hilo ;

una cosa es estar equivocado y otra diferente estar engañando, lo que es cierto ( o yo al menos estoy seguro) es que estamos delante de una persona con potencial , ojo lo que digo con completa sinceridad, como es Javi ya no por sus resultados sino por el esfuerzos fisicos y psicologicos que realiza en sus entrenamientos,claro esta teniendo en cuenta de que Javi no está equivocado respecto a las intensidades de los entrenamientos.

Respecto a la marcha, pues poco que decir respecto al rendimiento de javitintao, una porque no es una carrera, ni rally, ni siquiera una marcha de impacto nacional y encima por A o por B Javi no sale en la clasificación.

Luego aunque hay actitudes y frases tipicas del argot ciclista, esta claro que no es lo mismo empezar con 16 años a entrenar bien con entrenamientos estructurados, que empezar con 35 años con entrenamientos estructurados y con una casa que mantener , como tampoco es loo mismo tener 60 años y querer andar más que una ciclista que mantiene una disciplina entrenando con 30 años , porque no es solo esto es de estar equivocado , sino que es un actitud ignorante respecto a este mundillo.

Dicho todo esto, ya de paso decir, que no es lo mismo entrenar como cicloturista que entrenar para competir, o no deberia ser lo mismo, si queremos ser sinceros

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

destro1707 escribió:Orden en la sala o llamo al administrador ! :), vamos a ver mi opinión sobre los interesantes temas que estais tratando en este hilo ;

una cosa es estar equivocado y otra diferente estar engañando, lo que es cierto ( o yo al menos estoy seguro) es que estamos delante de una persona con potencial , ojo lo que digo con completa sinceridad, como es Javi ya no por sus resultados sino por el esfuerzos fisicos y psicologicos que realiza en sus entrenamientos,claro esta teniendo en cuenta de que Javi no está equivocado respecto a las intensidades de los entrenamientos.

Respecto a la marcha, pues poco que decir respecto al rendimiento de javitintao, una porque no es una carrera, ni rally, ni siquiera una marcha de impacto nacional y encima por A o por B Javi no sale en la clasificación.

Luego aunque hay actitudes y frases tipicas del argot ciclista, esta claro que no es lo mismo empezar con 16 años a entrenar bien con entrenamientos estructurados, que empezar con 35 años con entrenamientos estructurados y con una casa que mantener , como tampoco es loo mismo tener 60 años y querer andar más que una ciclista que mantiene una disciplina entrenando con 30 años , porque no es solo esto es de estar equivocado , sino que es un actitud ignorante respecto a este mundillo.

Dicho todo esto, ya de paso decir, que no es lo mismo entrenar como cicloturista que entrenar para competir, o no deberia ser lo mismo, si queremos ser sinceros
:pulgar_arriba: :pulgar_arriba: :pulgar_arriba:

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Esta semana han ido remitiendo los síntomas de la alergia,desde el viernes deje de tomar los antihistamínicos y antibiotico para la muela,el sabado sali con la grupeta y las sensaciones fueron buenas y el pulso bastante mas bajo que la semana pasada,hicimos 160km con unos 1400m desnivel a 32km/h, yo me mantuve todo el rato s rueda en el peloton y en los puertos cortos subi sin pasar de z3-z4, el domingo me levante a las 5.30 rumbo a murcia a la marcha sierra de pila,casi 400 inscritos 110km con poco mas de 1000m desnivel y un tramo libre de 12km al 4,5% de media, saquemos poco mas de 28km/h que no esta nada mal para ser una marcha controlada, en cuanto al tramo libre nada mas comenzar hubo un ataque de un corredor, salimos a rueda, la gente se iba abriendo nos formemos un grupo de unos 15 y al principio hubo un poco de entendimiento pero al ver que no se le daba caza empezaron los ataques,yo solo me mantenia a rueda mientras el grupo iba perdiendo unidades, comienzan los parones y el escapado sigue metiendonos tiempo y llegaria en solitario, de nuevo ataques y parones, asta que llega un kilómetro y medio duro sobre el 8-9% empiezan los ataques y yo a mi ritmo llego a su altura y nos quedamos solo 4-5 ciclistas y 5-6 descolgados a unos 10' nos quedaban solo 2km de al 2-3% pero como nadie quería tirar nos cazan los de atras y a latigazos asta el final, llegamos al sprint de unos 200m de subida y al ver que no tenia posibilidades ni fuerzas me siento los últimos 100m y me dejo llevar,el martes salen las clasificaciones,yo entre sobre el 9-10 de la general y mi tiempo fue poco mas de 32' el ganador batió el récord creo que fue 29'50", el año pasado el ganador hizo 31'15" sino hubiese habido parones hubiese subido bastante mas rapido,me metieron en la categoría z que es la de gente con licencia elite, master por no tener ninguna licencia, luego ya en casa pensándolo en frio me arrepenti de no haber seguido tirando esos últimos 2km para que nos no hubiesen dado caza los de atras y haber mejorado unas posiciones aunque me hubiesen machacado luego al sprint, peroe quedo con las sensaciones y la experiencia,aunque no estoy a tope no lo hizo tan mal, el pulso maximo fueron 178p al final, me movi entorno 166-174 muchísimo mas bajo que la semana pasada.

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Solo habia premios para los 3 primeros y para el primero de cada categoría

alberto82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por alberto82 »

Enhorabuena Javi mas un buen resultado :pulgar_arriba:

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Hay que darlo todo Javi!!! que luego nos arrepentimos, si petas se peta

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

messiah666 escribió:Hay que darlo todo Javi!!! que luego nos arrepentimos, si petas se peta
Tienes razón,e pecado de inexperiencia,nunca había hecho una marcha con tanta gente,la próxima marcha me dejare el alma.

Responder