Entrenamiento basado en Potencia ⇒ MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS (MESSIAH666)
- messiah666
- UCI PRO
Re: MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS (MESSIAH666)
Es lo bueno del PM, si las hubiese hecho con pulso me iria para casa todo contento pensando que he complido, pero vas con el medidor y ves la triste realidad jeje, es lo que mas he notado del PM que no engaña y el pulso si
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- CONTINENTAL PRO
messiah666 escribió:El P6 lo hice el mismo dia que iva a hacer las series, lo que pasa en vez de hacer de 3mim hice de 2mim.papamike escribió:Que machine estas hecho, yo empece esta semana con z5 y no recordaba que fueran tan duras, jejeje.......con que si dentro de unas semanas hago billat, no quiero ni pensarlo. El p6 lo hiciste el mismo dia que unas series o en un dia en concreto?
Y para más inri te cascas despues 20' en z4, yo hice 15' al 84% y ya tuve bastante.
Con cuanto tiempo y series acabaste las coogan z5? Cuantas semanas o sesiones has hecho z5?
Y con cuanto empezaste las billat?
Todavia sigo haciendo series z5 un dia z5 y otro dia Billat. Hice 2 semanas solo Z5 y luego las 2 juntas, he ido aumentando % y tambien mas series.
Con que % empezaste las z5?
Yo he empezado con 110%-112% y, por mala pata, me ha tocado hacerlas en rodillo y he sufrido mucho. A ver si las proximas las puedo hacer en carretera y veo diferencias.
Empece con 5x3' y esta semana 6x3', la siguiente no se si meter; 7x3' o 5x4' que aconsejas?
-
- CONTINENTAL PRO
Sobre el tema de hc, estas diciendo que desde hace 4-5 dias no has metido hidratos, pues creo que esa es la razón de la falta de rendimiento. Las calorias (macronutrientes) hay que ingerirlos si o si, la cantidad es la que si entrenas más fuerte o menos debe variar, pero te has metido tabatas y z5 y cero hc. No solo pasta y arroz son hc, la fruta, las patatas, verdura, leche, pan...hay muchos alimentos con hc, la pasta es el más desiquilibrado.
Yo ayer despues de z5, me meti batido de maltodextrina con proteina, bcca, glutamina. Un platano y unas pasas. Y mucha agua. sobre las 18h-19h, y para cenar una patata grande hervida, dos rebanadas pan integral, casi medio pollo asado, ensaladita de medio tomate, medio pepino y ajo con oregano y aceite oliva, y de postre; yogur desnatado bifidus, cucharada salvado avena, cucharada copas avena, cucharada proteina, cucharada levadura cerveza, canela y 3 nueces, y para acabar un te. Y esta mañana pesaba 200gr. menos que ayer. Hoy de piernas fenomenal, ya he hecho 1h en z1-z2 ayunas (con un cafe y te sin azucar) y hasta mañana descanso.
Yo ayer despues de z5, me meti batido de maltodextrina con proteina, bcca, glutamina. Un platano y unas pasas. Y mucha agua. sobre las 18h-19h, y para cenar una patata grande hervida, dos rebanadas pan integral, casi medio pollo asado, ensaladita de medio tomate, medio pepino y ajo con oregano y aceite oliva, y de postre; yogur desnatado bifidus, cucharada salvado avena, cucharada copas avena, cucharada proteina, cucharada levadura cerveza, canela y 3 nueces, y para acabar un te. Y esta mañana pesaba 200gr. menos que ayer. Hoy de piernas fenomenal, ya he hecho 1h en z1-z2 ayunas (con un cafe y te sin azucar) y hasta mañana descanso.
- javitintao
- UCI PRO
Madre mia, que bien te cuidas :lol:papamike escribió:Sobre el tema de hc, estas diciendo que desde hace 4-5 dias no has metido hidratos, pues creo que esa es la razón de la falta de rendimiento. Las calorias (macronutrientes) hay que ingerirlos si o si, la cantidad es la que si entrenas más fuerte o menos debe variar, pero te has metido tabatas y z5 y cero hc. No solo pasta y arroz son hc, la fruta, las patatas, verdura, leche, pan...hay muchos alimentos con hc, la pasta es el más desiquilibrado.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
-
- CONTINENTAL PRO
javitintao escribió:Madre mia, que bien te cuidas :lol:papamike escribió:Sobre el tema de hc, estas diciendo que desde hace 4-5 dias no has metido hidratos, pues creo que esa es la razón de la falta de rendimiento. Las calorias (macronutrientes) hay que ingerirlos si o si, la cantidad es la que si entrenas más fuerte o menos debe variar, pero te has metido tabatas y z5 y cero hc. No solo pasta y arroz son hc, la fruta, las patatas, verdura, leche, pan...hay muchos alimentos con hc, la pasta es el más desiquilibrado.
Ya es como una rutina; forma de vida para mi, jejeje........siempre cae un dulce con el cafe/te pero esta de muerte
- javitintao
- UCI PRO
Yo por las mañanas tambien cae algun dulce o unas galletas, me e dado cuenta que si meto algun dulce por la mañana por las tardes no tengo ansias de dulce.papamike escribió:javitintao escribió:Madre mia, que bien te cuidas :lol:papamike escribió:Sobre el tema de hc, estas diciendo que desde hace 4-5 dias no has metido hidratos, pues creo que esa es la razón de la falta de rendimiento. Las calorias (macronutrientes) hay que ingerirlos si o si, la cantidad es la que si entrenas más fuerte o menos debe variar, pero te has metido tabatas y z5 y cero hc. No solo pasta y arroz son hc, la fruta, las patatas, verdura, leche, pan...hay muchos alimentos con hc, la pasta es el más desiquilibrado.
Ya es como una rutina; forma de vida para mi, jejeje........siempre cae un dulce con el cafe/te pero esta de muerte
- messiah666
- UCI PRO
Si esta semana me he alimentado fatal jeje hoy paellapapamike escribió:Sobre el tema de hc, estas diciendo que desde hace 4-5 dias no has metido hidratos, pues creo que esa es la razón de la falta de rendimiento. Las calorias (macronutrientes) hay que ingerirlos si o si, la cantidad es la que si entrenas más fuerte o menos debe variar, pero te has metido tabatas y z5 y cero hc. No solo pasta y arroz son hc, la fruta, las patatas, verdura, leche, pan...hay muchos alimentos con hc, la pasta es el más desiquilibrado.
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- messiah666
- UCI PRO
Yo las intente en el rodillo y no puedo hacerlas imposible asi que hice una chapucilla,yo las z5 menos la primera semana que hice de 3mim la siguiente de 4mim y luego de 5mim, yo siempre intento hacerlas al 120%, ya que no me cuestan la ostia sufro pero tampoco para morirme,luego cuando llegue a 5mim hice 4x5 y he ido aumentando, la semana que viene me toca 6x5mim y intensidad intentare 120%, pero.como.mi ftp ha aumentado ya es casi 390% asi que bajare el %papamike escribió:messiah666 escribió:El P6 lo hice el mismo dia que iva a hacer las series, lo que pasa en vez de hacer de 3mim hice de 2mim.papamike escribió:Que machine estas hecho, yo empece esta semana con z5 y no recordaba que fueran tan duras, jejeje.......con que si dentro de unas semanas hago billat, no quiero ni pensarlo. El p6 lo hiciste el mismo dia que unas series o en un dia en concreto?
Y para más inri te cascas despues 20' en z4, yo hice 15' al 84% y ya tuve bastante.
Con cuanto tiempo y series acabaste las coogan z5? Cuantas semanas o sesiones has hecho z5?
Y con cuanto empezaste las billat?
Todavia sigo haciendo series z5 un dia z5 y otro dia Billat. Hice 2 semanas solo Z5 y luego las 2 juntas, he ido aumentando % y tambien mas series.
Con que % empezaste las z5?
Yo he empezado con 110%-112% y, por mala pata, me ha tocado hacerlas en rodillo y he sufrido mucho. A ver si las proximas las puedo hacer en carretera y veo diferencias.
Empece con 5x3' y esta semana 6x3', la siguiente no se si meter; 7x3' o 5x4' que aconsejas?
- messiah666
- UCI PRO
Bueno se ha acabado la Vuelta a Vizcaya donde qeria haber andado mejir y estar entre los primeros no ha podido ser por problemas fisicos.Asi que he meditado que.como ni voy a competir en un mes mas o menos por que no me cuadran las carreras cin.compromisos familiares este mesociclo no voy a hacer series, sino salir al "tutifruti" como dice martesjueves, es decur hare km cin bastantes subidas que es lo que me gusta y subire sin.mirar el potenciometro, pero.conociendome seran casi tidas en.z4 y las cirtas en z5, y apretar con la grupeta, asi.no.me agobiare mentalmente y disfrutare un.po.c mas con la flaca
- javitintao
- UCI PRO
Bien pensado,de lo que se trata es de disfrutar y que esto no te jenere estrés aparte del que ya tenemos, una vez as cojido la forma tienes que disfrutarla pero con cabeza y sin perderla antes de tiempo.messiah666 escribió:Bueno se ha acabado la Vuelta a Vizcaya donde qeria haber andado mejir y estar entre los primeros no ha podido ser por problemas fisicos.Asi que he meditado que.como ni voy a competir en un mes mas o menos por que no me cuadran las carreras cin.compromisos familiares este mesociclo no voy a hacer series, sino salir al "tutifruti" como dice martesjueves, es decur hare km cin bastantes subidas que es lo que me gusta y subire sin.mirar el potenciometro, pero.conociendome seran casi tidas en.z4 y las cirtas en z5, y apretar con la grupeta, asi.no.me agobiare mentalmente y disfrutare un.po.c mas con la flaca
- messiah666
- UCI PRO
Despues de la vuelta a Bizkaia, de pasar por ella sin pena ni gloria por la gastroentiritis, la semana siguiente se le a mesia que iva desapareciondo iva apreciendo un poco de gripe, mas bien el pecho cogido con mucha tos y muchas flemas.Al final se tradujo en semana perdida de unos tristes 140km en toda la semana y con malas sensaciones por las flemas,menis mal que era de restore jeje.
Pues esta semana caña, no en forma de series, ya que despues de una semana perdida mi cuerpo y la tos no me hubiesen dejado asi que km, 650km con un tss de 1100, disfrutando aunque sigo con el pecho cogido y cuando apreto noto que no carburo bien, y despues del esfuerzo "matemarico" 10mim tosiendo y echando flemas, luego mejor, y en casa mas flemas.Tengo a la peke igual y ya lleva 3semanas nose si me habra pegado algo, ya que segun los pediatras no tiene nada.
Esta semana a ver como se plantea porque me voy a Madrid a disfrutar de la lluvia jeje
Pues esta semana caña, no en forma de series, ya que despues de una semana perdida mi cuerpo y la tos no me hubiesen dejado asi que km, 650km con un tss de 1100, disfrutando aunque sigo con el pecho cogido y cuando apreto noto que no carburo bien, y despues del esfuerzo "matemarico" 10mim tosiendo y echando flemas, luego mejor, y en casa mas flemas.Tengo a la peke igual y ya lleva 3semanas nose si me habra pegado algo, ya que segun los pediatras no tiene nada.
Esta semana a ver como se plantea porque me voy a Madrid a disfrutar de la lluvia jeje
-
- ELITE
que te mejores!!! haber si nos da algo de tregua esta semana y te vienes con mi grupeta a entrenar
- messiah666
- UCI PRO
Bueno en Madrid solo puede hacer un entrenamiento bueno el que sali con la grupeta de Tolkien-martesjueves y javiathletico, luego el sabado sali a subir navacerrada con malas sensaciones 55km, y el domingo intento de subir los Leones(Pto de Guadarrama) 45km y peores aun, el lunes descanse y el lunes me fui a hacer un test para corroborrar que no estoy bien, a parte de haber engordado casi 3kg en semana santa, un poco de mal estar de estomago y el puto pecho que sigo echando flemas hice los mismo w/kg que el test de diciembre, con la diferencia de que la media de pulsaciones eran 8bpm menos que de constumbre, que suele ser 178bpm medias y maximas de 185bpm y me han salido 170bpm medias 180 bpm maxima.torrlau escribió:que te mejores!!! haber si nos da algo de tregua esta semana y te vienes con mi grupeta a entrenar
Asi que esta semana me la tomo como descanso total, y el domingo volvere a empezar.
Ya no se si volver a hacer un poco base y luego SST, Z3, Z4-......ya que con la tonteria llevo 10.000km desde el 15 de octubre. Hoy heido al fisio y tenia las patas destrozadas, y llevo sin dar caña del lunes y 3 dias sin andar en bici, me decia que las tenia como si hubiese competido esta mañana o me hubiese dado toda la semana caña de entreno.
Me ha dicho que las malas sensaciones es de que no me ha llegado bien el oxigeno a las patas y por eso las tenia tan cargadas para el poca carga que he hecho.
-
- UCI PRO
hostias miedo me dais todos master consagrados corriendo todo el año a saco y no bajais ninguno de 4'5 w/kg , como os vea por la carretera me escondomessiah666 escribió:Bueno en Madrid solo puede hacer un entrenamiento bueno el que sali con la grupeta de Tolkien-martesjueves y javiathletico, luego el sabado sali a subir navacerrada con malas sensaciones 55km, y el domingo intento de subir los Leones(Pto de Guadarrama) 45km y peores aun, el lunes descanse y el lunes me fui a hacer un test para corroborrar que no estoy bien, a parte de haber engordado casi 3kg en semana santa, un poco de mal estar de estomago y el puto pecho que sigo echando flemas hice los mismo w/kg que el test de diciembre, con la diferencia de que la media de pulsaciones eran 8bpm menos que de constumbre, que suele ser 178bpm medias y maximas de 185bpm y me han salido 170bpm medias 180 bpm maxima.torrlau escribió:que te mejores!!! haber si nos da algo de tregua esta semana y te vienes con mi grupeta a entrenar
Asi que esta semana me la tomo como descanso total, y el domingo volvere a empezar.
Ya no se si volver a hacer un poco base y luego SST, Z3, Z4-......ya que con la tonteria llevo 10.000km desde el 15 de octubre. Hoy heido al fisio y tenia las patas destrozadas, y llevo sin dar caña del lunes y 3 dias sin andar en bici, me decia que las tenia como si hubiese competido esta mañana o me hubiese dado toda la semana caña de entreno.
Me ha dicho que las malas sensaciones es de que no me ha llegado bien el oxigeno a las patas y por eso las tenia tan cargadas para el poca carga que he hecho.
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Animo messiah666, a ver si se nos pasa el resfriado
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
- messiah666
- UCI PRO
Gracias, el tema es que no tengo mocos ni tos, pero de vez en cuando me da una tos y echo unas flemas del copon, gordas y duras y en bici despues de hacer un poco de esfuerzo tambien, y ya llevo asi 3 semanas, yo creo que el bajon que tengo es debido a eso, me voy a volver a comprar flumil y empezare el lunes suave si en una semana no veo que vuelvo a tener buenas sensaciones, me hare una analitica a ver si pasa algo.
- messiah666
- UCI PRO
No te quejes, que seguro tu no andas lejos. Yo la verdad que he perdido un poco lamotivacion, queria haber andado bien en la vuelta a Vizcaya y la gastroentiritis no me dejo rendir como esperaba, y el no cumplir ese objetivo me ha trastornado la temporada, y estoy poco motivado para entrenar, por eso despues de este descanso me lo voy a tomar al disfrute sin ningun tipo de entrenamiento especifico hasta que la mente me lo pidadestro1707 escribió:hostias miedo me dais todos master consagrados corriendo todo el año a saco y no bajais ninguno de 4'5 w/kg , como os vea por la carretera me escondomessiah666 escribió:Bueno en Madrid solo puede hacer un entrenamiento bueno el que sali con la grupeta de Tolkien-martesjueves y javiathletico, luego el sabado sali a subir navacerrada con malas sensaciones 55km, y el domingo intento de subir los Leones(Pto de Guadarrama) 45km y peores aun, el lunes descanse y el lunes me fui a hacer un test para corroborrar que no estoy bien, a parte de haber engordado casi 3kg en semana santa, un poco de mal estar de estomago y el puto pecho que sigo echando flemas hice los mismo w/kg que el test de diciembre, con la diferencia de que la media de pulsaciones eran 8bpm menos que de constumbre, que suele ser 178bpm medias y maximas de 185bpm y me han salido 170bpm medias 180 bpm maxima.torrlau escribió:que te mejores!!! haber si nos da algo de tregua esta semana y te vienes con mi grupeta a entrenar
-
- UCI PRO
bueno yo entreno con gente que corre y con master del monton no ttengo problemas, ni para arriba ni para abajo yo" tomo los mandos " jejeje pero con peña que que hace entre los 10 primeros como tú eso ya... soy yo el que debo ponerme a rueda y "ver lo que pasa" :Dmessiah666 escribió:No te queje, que seguro tu no vas lejos. Yo la verdad que he perdido un poco lamotivacion, queria haber andado bien en la vuelta a Vizcaya y la gastroentiritis no me dejo rendir como esperaba, y el no cumplir ese objetivo me ha trastornado la temporada, y estoy poco motivado para entrenar, por eso despues de este descanso me lo voy a tomar al disfrute sin ningun tipo de entrenamiento especifico hasta que la mente me lo pidadestro1707 escribió:hostias miedo me dais todos master consagrados corriendo todo el año a saco y no bajais ninguno de 4'5 w/kg , como os vea por la carretera me escondomessiah666 escribió:Bueno en Madrid solo puede hacer un entrenamiento bueno el que sali con la grupeta de Tolkien-martesjueves y javiathletico, luego el sabado sali a subir navacerrada con malas sensaciones 55km, y el domingo intento de subir los Leones(Pto de Guadarrama) 45km y peores aun, el lunes descanse y el lunes me fui a hacer un test para corroborrar que no estoy bien, a parte de haber engordado casi 3kg en semana santa, un poco de mal estar de estomago y el puto pecho que sigo echando flemas hice los mismo w/kg que el test de diciembre, con la diferencia de que la media de pulsaciones eran 8bpm menos que de constumbre, que suele ser 178bpm medias y maximas de 185bpm y me han salido 170bpm medias 180 bpm maxima.torrlau escribió:que te mejores!!! haber si nos da algo de tregua esta semana y te vienes con mi grupeta a entrenar
Como te dije un dia, creo que te das mucha cera, por eso esas fluctaciones en el peso posiblemente debido a que agotas a saco los depositos y estas siempre autoconpensando o desequilibrios linfaticos debidos a la tralla .
No puedo valorar es una opinión, tampoco es exactamente "cera" sino un problema de desequlibrio entre las cargas y los descansos.
por cierto que te mojeres y que encuentres el "flow"
- messiah666
- UCI PRO
gracias, cuando vuelva a tener pasta me pondre en manos de un entrenador para que me lleve bien, cuando me compre en p2m, tenia, ahora no estoy para gastar en nada en exceso,este mes no voy ni competir ni hacer marchas para ahorrar para mayo-junio, y cuando tenga trbajo(algun dia) pillare un entrenador para sacarle el maximo partido al PM.
Lo de las fluctuaciones de peso me viene desde joven, con 16 años pesba 93kg, empece con la bici y con 18años 62kg, pero siempre que dejo de hacer deporte engordo con facilidad.
Este mes me voy a dar muy poca caña y a ver si recupero y a ver como lo acabo para ver si vuelvo a dar caña o pensar que hago.
Lo de las fluctuaciones de peso me viene desde joven, con 16 años pesba 93kg, empece con la bici y con 18años 62kg, pero siempre que dejo de hacer deporte engordo con facilidad.
Este mes me voy a dar muy poca caña y a ver si recupero y a ver como lo acabo para ver si vuelvo a dar caña o pensar que hago.
- Springvalley
- UCI PRO
Puede ser alegría? Parece q te da cuando te expones y en bici racion doble de polen
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK