El poweragent es muymuy simple e, el ftp se pone en opcoones datos atleta creo que eral golden cheetach es bastante mejoragustinico escribió:Tengo el power actualizado. Lo recibi de Alemania la semana pasada. Lo del FTP se lo que es porque lo he leído en este foro. ¿Pero donde se pone? Yo utilizo los programas GOLDEN CHEETAH y el POWERAGENT. De momento utilizo los dos ya que son en castellano pero cuando me familiarice con ellos pues eligire uno de los dos.
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ El Sweet Spot y sus variantes
- messiah666
- UCI PRO
Re: El Sweet Spot y sus variantes
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- SUB-23
No, de momento no me he hecho ningún test. Quiero ir un poco mejor para hacérmelo. También saber mas del tema. Pero por poner una cifra que vea un poco normal para mi de momento. La POTENCIA MEDIA que saco estos días, eso si, 4 horas de salida, me da sobre los 165-170 watios. Yo asi de entrada, me quería poner una FTP sobre 225 mas o menos hasta la prueba. Es que en Zaragoza estos días esta haciendo un cierzo que no veais como pega cuando lo tienes de cara. Cuando haga mejor tiempo pues ya me lo hare.
-
- JUNIOR
Entreno con un colega que es master de los que ganan carreras y van siempre delante y su paso de globero a master pro lo fundamentò en el entreno de tempo, que llega a ser de dos horas al final del periodo bàsico, ayer yo a rueda dos horas a 250w el que iba siempre tirando muy cerca de 300w medios, a 39,5 km/h, la verdad que estos entrenos te endurecen mogollòn y te dan mucha fuerza para la segunda hora de carrera, aparte de la base para entrenos de umbral y VO2max,el ya el mes que viene lo deja pero yo voy a seguir manteniendo 30 o 40 min al final de rodajes de 3 o 4 horas Z1 Z2, es un entreno que me gusta mucho.