Consejos y Ayuda sobre material ⇒ DUDA sobre que comprar.
-
- JUNIOR
DUDA sobre que comprar.
No se si este sera el sitio,pero expongo mi duda,tengo una MTB,con 5 años pero que voy muy cómodo con ella,Scott scale 30,y mirando por internet he visto bicis,media -bajas,con grupos aceptables a buen precio,mi duda es:compro una bici de estas y sustituyo grupo,horquilla y se me queda nueva,o directamente me compro otra e intento vender esta,parece una tontería,pero llevo unos días pensando y mirando bicis,que haríais?.-
- JaviAtletiko
- CONTINENTAL PRO
Re: DUDA sobre que comprar.
Bufff.... es que cmo para darte un consejo sobre esto.... Es tan personal....
Yo no me atrevo a dercirte nada porque en tu caso... no sabría que hacer. Yo creo que lo mejor es hacer lo que te pida el cuerpo.
Un saludo.
Yo no me atrevo a dercirte nada porque en tu caso... no sabría que hacer. Yo creo que lo mejor es hacer lo que te pida el cuerpo.
Un saludo.
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Como dice javiattletico, es una cuestion de gustos. Yo creo q la mejor opcion es buscar una bici con geometria identica. En gama media salen ofertones.constan escribió:No se si este sera el sitio,pero expongo mi duda,tengo una MTB,con 5 años pero que voy muy cómodo con ella,Scott scale 30,y mirando por internet he visto bicis,media -bajas,con grupos aceptables a buen precio,mi duda es:compro una bici de estas y sustituyo grupo,horquilla y se me queda nueva,o directamente me compro otra e intento vender esta,parece una tontería,pero llevo unos días pensando y mirando bicis,que haríais?.-
-
- JUNIOR
Gracias sigo deshojando la margarita,pero ya falta menos,cuando este la cosa clara ya lo comento.