Pdal escribió:Seguramente es por empezar a darle a la z5 con ganas. Aumenta el volumen plasma en sangre y el output cardiaco con lo que bajan las pulsaciones en picado debido a estos dos efectos. En 10-12 semanas el efecto dilucion sanguinea se revierte y se vuelve al equilibrio "normal". Seguramente si sigues trabajando z5 y 6 tendras un pico de forma a finales del mes que viene. Luego puedes mantenerte o recuperar un poco para seguir mejorando mas adelante pero yo lo tendria en cuenta.javitintao escribió:volviendo al tema de los entrenos,e notado una bajada brutal de pulsaciones y el caso es que mi rendimiento no a bajado y me encuentro muy bien y me recupero facilmente de los entrenos.
Saludos crack!
Si, de acuerdo con lo que dices.
La z5 trabaja mucho la descarga sistólica, se produce adaptación del ventrículo izquierdo y aumenta mucho su fuerza de contracción y con esto el gasto cardiaco.
La adaptación del ventrículo izquierdo suele ser bastante lenta, pero se acelera mucho cuando se ha hecho una base en condiciones, en este punto normalmente la ganancia de forma suele ser muy amplia.
La buena noticia es que estás haciendo las cosas muy bien, enhorabuena, la menos buena es que quizás sea un poco pronto para que estés cogiendo la forma, no se cuales serán tus objetivos. De todos modos yo ya no me pararía.