Entrenamiento basado en Potencia ⇒ MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS (MESSIAH666)
- messiah666
- UCI PRO
Re: MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS (MESSIAH666)
Ultima semana de carga de este mesociclo, mañana empieza la de restore justo la semana que empieza en la temporada asi que metere un dia de media carga a mitad de semana para mantener un pelin el tono, ya esta todo el trabajo hecho 7100km y lo que salga esta semana
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- messiah666
- UCI PRO
Lo dicho una semana y empieza el Show
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- Springvalley
- UCI PRO
joder te vas a los 110... que bestia parda! el grafico tiene una progresion perfecta...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- logic23
- SUB-23
Que barbaridad ¡¡ ...o sea que ya sabemos como andan los master champion 5.2w/kg + 6% por mejor tiempo--->5.51w/kg *0.93= 5.12 w/kg ftp mas/menos y en entrenamiento largo......mejor dedicarnos a las canicas con ellos cuando haya puertos.
Muy muy buena pretemporada, seguro que este año te vemos en mas de un podium
Muy muy buena pretemporada, seguro que este año te vemos en mas de un podium
messiah666 escribió:Buff que paliza hoy me he juntado con Iker Camaño(ENdura-NepApp) varios sub-23 y varios master maquinas, pues yo he subido un puerto que me he descolgado en 2mim, a 360w, a 5,2w/kg en 17,5mim me habran sacado Camaño, Portillo, Busto 1mim como andan
- messiah666
- UCI PRO
Ojala suba a algun podium jeje pero yo no soy de los buenos ni por el forro subiendo si soy de los 20-30 de los primeros pero en carrera hay muchos factores.
A falta dr nuevo test el ultimo tenia ftp de 4,6w/kg el año pasado si tuve de 5;2w/kg pero aqui importa mas un buen p1-p5 etc....y bajar bien cosa q desde ek accidente no hago
A falta dr nuevo test el ultimo tenia ftp de 4,6w/kg el año pasado si tuve de 5;2w/kg pero aqui importa mas un buen p1-p5 etc....y bajar bien cosa q desde ek accidente no hago
- messiah666
- UCI PRO
Esta semana ha sido de restore, y para finalizarla el empieze de la tempora, ayer carrera en Llodio muy muy rapida aunque por desgracia no pude acabarla por pinchazo, cuando pinche llevaba 38km en 50mim es decir 45.6 km/h, un mosqueo de la ostia.
- messiah666
- UCI PRO
Pero hoy mas carrera en Artzeniaga, escapada pronto lo que ha hecho que hubiese parones, solo se apretaba en las zonas de cuesta, en las otras se relajaba, han salido 86km y 1450m de desnivel, como era muy dura no se ha apuntado mucha gente hemos salido 89 tios y hemos terminado 45, al final un tranquilo jeje puesto 29.
Potencia media 215wy normalizada 286w, con con todos los momento de parones que ha habido y las bajadas rapidas sin dar pedales me ha aprecido bastante alta.
Potencia media 215wy normalizada 286w, con con todos los momento de parones que ha habido y las bajadas rapidas sin dar pedales me ha aprecido bastante alta.
- messiah666
- UCI PRO
Mañana descanso y el martes hare test de 20mim y algo mas, mi intencion era hacer series Z5 de coogan, pero queria hacer test para actualizarlo, y hacer test y luego series coogan me da que no va a poder ser, asi que ya vere.
El jueves hare series Billat y el finde vuelta al Reino de Navarra.Que por cierto dan maximas de 3º y un poco de nieve jeje esperemos que cambie.
El jueves hare series Billat y el finde vuelta al Reino de Navarra.Que por cierto dan maximas de 3º y un poco de nieve jeje esperemos que cambie.
-
- UCI PRO
Con 5'2 w/kg de FTP se tiene un p5' de 6 w/kg aprox como minimo de ahi hacia arriba y de ahi hacia arriba el DRCoogan ( no yo si no él) clasifica de profesional de los flojos a los que disponga de esta relaciónmessiah666 escribió:Ojala suba a algun podium jeje pero yo no soy de los buenos ni por el forro subiendo si soy de los 20-30 de los primeros pero en carrera hay muchos factores.
-
- ELITE
yo doy fe de lo que dice nuestro compañero messiah
en la carrera del sabado le sufri jejeje hasta que tuvo la mala suerte de pinchar
con esos datos que tiene , anda y muchooo
en la carrera del sabado le sufri jejeje hasta que tuvo la mala suerte de pinchar
beti gose ta beti jaten
-
- UCI PRO
No entiendo muy bien esta post ¿Y quien ha dicho que nos esté mintiendo?.Si va por mi yo no he dicho que sea mentira te lo habrás imginado tú, yo he dicho que con ese FTP tiene un buen P5' y añado ahora que es por encima de la media en masterikertrokolo escribió:yo doy fe de lo que dice nuestro compañero messiah
Andara mucho, por supuesto que tiene que andar compite en master pero con datos de elite y no de malos preciosamente,según Coogan "pro domestic".
como dice Logic más de una carrera en master tiene que caer si o si
- messiah666
- UCI PRO
El tema en master no es tener solo buenos numeros porque el año pasado si di en un p5 mas de 6,2w/kg y hace 15 dias en el p6 di 402w con 68kg, pero el tema es no tener solo esos datos sino hacerlos varias veces durante la carrera y es es lo que mas me cuesta porque me expongo mucho y gasto demasiado.
De todas formas aqui hay 7-8 tios que estan lejos de mi y para ganar a esa gente tendria que tener yo un dia bueno y todos ellos un dia malo ademas hay que subar que soy muy kento en ek sprint tengo un maximo de 990w lo cual es muy poco
De todas formas aqui hay 7-8 tios que estan lejos de mi y para ganar a esa gente tendria que tener yo un dia bueno y todos ellos un dia malo ademas hay que subar que soy muy kento en ek sprint tengo un maximo de 990w lo cual es muy poco
-
- UCI PRO
De acuerdo en el tema de repetibilidad, deacuerdo en parte con el tema de los numeros pero si estas muy por encima estas por encima .
sobre la medio leyenda que circula en master de que ahi gente "que gasta demasiado" en parte si y en parte en 60' hay que ser muy burro para gastar tanto otra cosa seria una prueba de fondo donde si es primordial no petar y darlo todo al mismo tiempo, no creo que el problema resida en gastadores no gastadores, si no en gente que va con "super" y otros con "diesel"de ahi el do en el tama de repetibilidad
sobre la medio leyenda que circula en master de que ahi gente "que gasta demasiado" en parte si y en parte en 60' hay que ser muy burro para gastar tanto otra cosa seria una prueba de fondo donde si es primordial no petar y darlo todo al mismo tiempo, no creo que el problema resida en gastadores no gastadores, si no en gente que va con "super" y otros con "diesel"de ahi el do en el tama de repetibilidad
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Hombre, ahora ya son más de 60'. Pocas carreras bajan de las 2h...destro1707 escribió:De acuerdo en el tema de repetibilidad, deacuerdo en parte con el tema de los numeros pero si estas muy por encima estas por encima .
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- UCI PRO
mas de 2 h pocas, para no pegarnos de 50' a 2' 30h el 99%
-
- ELITE
Con los datos de MESSIAH666 del año pasado es más que suficiente para entrar en el grupo cabecero en carreras master, en ese grupo de 12 o 15 master que están por encima de los demás, eso si muy limitado en el sprint para rematar. Solo con ver que mueve entre 370 y 380 vatios en 20 minutos es un dato que habla por si solo.
- messiah666
- UCI PRO
Sera en valencia aqui todas son de 2h o 2,30 de 60 mim no existen, la que menos he hecho aqui ha sido 1 h 50mim, y asi si se puede gastar, vuelvo a decir que el tema de nuemeros ni es solo tenerlos sino poder tenerlos varias veces en carrera, y nose por ahi pero aqui para que os hagais a la idea es que hay 6-7 tios mas o menos al nivel de Pispajo o Torrella para que os hagais una idea, asi que contra esa gente mis numero no hacen nada, otra cosa es que no este adelante que estoy pero tamvien hace falta un poco de mentalidad ganadora , confianza, cosa que por deagracia no tengo mucha.destro1707 escribió:mas de 2 h pocas, para no pegarnos de 50' a 2' 30h el 99%
- messiah666
- UCI PRO
No muevo 380w en 20mim, ahora mi FTP estimado estaba en 4,6w/KG, 313w, mañana hago otro que ya han pasado 5semanas.torrlau escribió:Con los datos de MESSIAH666 del año pasado es más que suficiente para entrar en el grupo cabecero en carreras master, en ese grupo de 12 o 15 master que están por encima de los demás, eso si muy limitado en el sprint para rematar. Solo con ver que mueve entre 370 y 380 vatios en 20 minutos es un dato que habla por si solo.
Mañana colgare el test
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Y por aquí tb....en 15 días 120km mu ricos con sus repechacos.destro1707 escribió:mas de 2 h pocas, para no pegarnos de 50' a 2' 30h el 99%
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- UCI PRO
Otro mito que en Valencia los master sacan unas medias brutales, claro si las carreras duran de 60 a 80 km logico. Tendré que irme fuera, porque aqui no me como un rosco con 80 km, con 120 km menos seguro pero mas entretenido