Entrenamiento basado en Potencia ⇒ mi diario de entrenamiento(javitintao)
- javitintao
- UCI PRO
Re: mi diario de entrenamiento(javitintao)
Muchas gracias a todos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
-
- CONTINENTAL PRO
- javitintao
- UCI PRO
gracias a todos,hoy e podido salir a rodar por la tarde,2'30h en z2, 81,4 km 125pm 31,5 km/h 475 desnivel
http://app.strava.com/activities/39865386
http://app.strava.com/activities/39865386
- javitintao
- UCI PRO
Aunque tengo buenas sensaciones y bastante fuerza, las arrancadas me dejan tocado los cuadriceps,anoche la mujer me tuvo que dar un masaje de descarga porque todavia me duelen los cuadriceps desde el domingo,cuando hago z4-z5 o salidas de 4-5h a tutifruti no se resiente tanto los cuadriceps como cuando hago arrancadas.
- javitintao
- UCI PRO
Mañana tengo test y solo puedo hacerlo en el rodillo, no se si hacer 20' o 60' soy diesel y me cuesta bastante calentar, se que en un test de 60' podria evaluarme mejor que en uno de 20', creo que en los de 20' siempre puedo dar mas, pero el hecho de que mis entrenos siempre se an basado en la z2-z3-z4 y ahora es cuando e empezado a trabajar la z5 me han hecho diesel.
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
- javitintao
- UCI PRO
Pues al final no lo e podido hacer y e salido con un colega que llevaba 6 meses sin verlo y me hecho poco mas de 3h en carretera lo dejare para el fin de semana o para el martes.fahrenheit escribió:Ande ta ese test ejeje
- javitintao
- UCI PRO
hoy salida con la grupeta y para no variar fuertisimo viento,las subidas con viento de cara y casi sin poder pedalear,los ultimos 70kms lo hemos hecho muy tranquilos y sin apretar,aun asi la media no a estado mal.
http://app.strava.com/activities/40283442
-
- CONTINENTAL PRO
Valla machacas os teneir que juntar para meterse esos fondos jeje
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Algo no me cuadra viendo el perfil de la etapa, y es que con ese perfil salgan 3500m de desnivel....javitintao escribió:hoy salida con la grupeta y para no variar fuertisimo viento,las subidas con viento de cara y casi sin poder pedalear,los ultimos 70kms lo hemos hecho muy tranquilos y sin apretar,aun asi la media no a estado mal.
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- javitintao
- UCI PRO
Al strava se le va la pinza, en el garmin de un colega salen 2700
- messiah666
- UCI PRO
Ya dije que el estrava coje la altimetria de google map hecha por fotos de satelite asi se hace la cartigrafia que mas o menos esta bien sobre todo en zonas que no haya arboles ni nada que no deje ver el terreno por lo demas suele estar bastante bien mas o menos +-10% de denivel.tolkien24 escribió:Algo no me cuadra viendo el perfil de la etapa, y es que con ese perfil salgan 3500m de desnivel....javitintao escribió:hoy salida con la grupeta y para no variar fuertisimo viento,las subidas con viento de cara y casi sin poder pedalear,los ultimos 70kms lo hemos hecho muy tranquilos y sin apretar,aun asi la media no a estado mal.
El Garmin la altimetria es barometrica que si no hay cambios de temperatura bruscos, viento fuerte frio o cauroso tb suele ser fiable -+10% aunke hay veces que se le va la pinza si hay mucha niebla o lluee mucho etc...
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- UCI PRO
a mi no es que no me cuadre algo, a mi no me cuadra nada.tolkien24 escribió:Algo no me cuadra viendo el perfil de la etapa, y es que con ese perfil salgan 3500m de desnivel....javitintao escribió:hoy salida con la grupeta y para no variar fuertisimo viento,las subidas con viento de cara y casi sin poder pedalear,los ultimos 70kms lo hemos hecho muy tranquilos y sin apretar,aun asi la media no a estado mal.
- javitintao
- UCI PRO
Pues puedo decir que el strava con el movil da altimetria de mas y velocidad media de menos, comparado con el garmin 705 de un colegadestro1707 escribió:a mi no es que no me cuadre algo, a mi no me cuadra nada.tolkien24 escribió:Algo no me cuadra viendo el perfil de la etapa, y es que con ese perfil salgan 3500m de desnivel....javitintao escribió:hoy salida con la grupeta y para no variar fuertisimo viento,las subidas con viento de cara y casi sin poder pedalear,los ultimos 70kms lo hemos hecho muy tranquilos y sin apretar,aun asi la media no a estado mal.
- javitintao
- UCI PRO
esta mañana la tenia libre para entrenar pero me e tenido que quedar con la peque que esta malita y mientras dormia me e subido al rodillo y me e cascado 3h,estas 3 semanas que tengo por delante quiero aumentar bastante el volumen y el mes que viene bajar volumen y empezar con la z6 y tabatas,en abril voy a intentar hacer 3 marchas que tengo en mente,la semana pasada hize restore y el sabado pasado no tuve buenas sensaciones,piernas pesadas,tengo comprobado que lo que me sienta mejor es un dia de z1 y al otro descansar,con esto me basta para estar fresco y no tener el hinchazon de piernas que tenia el sabado,como siempre en el rodillo me cuesta muchisimo subir el pulso,el entreno de hoy a sido 1h de calentamiento+6x5' z5 335-340w R5'+1h z3 baja 245w, 247w normalizada 132p normalizada (w estimados)

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
- messiah666
- UCI PRO
Esas series en Z5? un poco flojas no? es decir en z5 baja tuya estimada no?ya queda poco para el PM, que estamos ansiosos jeje
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- javitintao
- UCI PRO
Si, las series son flojas, quiero ir metiendo poco a poco mas intensidad para adaptarme, nunca antes habia trabajado la z5 especificamente y voy a seguir trabajandola bastante tiempo e intercalare mas adelante con la z6, en cuanto al pt aunque se han complicado un poco las cosas es lo primero que tengo en mente aunque sea de segunda mano y la bici esta temporada no la voy a poder cambiar,el cuadro es el trek 3.1 es el mas bajo de gama de carbono, pero ahi que adaptarse al presupuesto de cada uno e intentare cambiar el cuadro por un tope de gama para la siguiente temporada, pero lo primero es pt y despues entrenador.messiah666 escribió:Esas series en Z5? un poco flojas no? es decir en z5 baja tuya estimada no?ya queda poco para el PM, que estamos ansiosos jeje
- javitintao
- UCI PRO
esta tarde e podido entrenar y e salido sin tener nada planificado,aunque estaba cansado porque solo e dormido poco mas de 5h e subido el primer puerto al u.a. y segun la calculadora e subido 20' a 308w ahi que sumarle un poco pues tenia un poco de viento de cara,creo que mi umbral en carretera esta entre 310-315w,las demas subidas me las e tomado con mas calma,mañana intentare rodar 3h en z2,el fin de semana tengo compromisos y no creo que pueda salir.
la altimetria a sido de 1800m no lo que marca el strava.
http://app.strava.com/activities/40771549
la altimetria a sido de 1800m no lo que marca el strava.
http://app.strava.com/activities/40771549
- javitintao
- UCI PRO
como cambia la vida en una semana dios mio,en fin,ahora tengo las tardes libres para entrenar pero casi todos los dias me tengo que levantar a las 4 de la mañana y puede afectar mi rendimiento por la tarde,el sabado por la tarde subi 2 puertos sin machacarme mucho y luego 5x4' fuerza resistencia,ayer 90' z3 y hoy tengo previsto salir a rodar y hacer 7x3' z5 R3,tengo un repecho de 1km perfecto para estas series,pues hacerlo en 3' me supone unos 400w y por detras ahi otro un poco mas largo que para las coggan en 5' me salen unos 350w,esto son para los dias que no tengas ganas de subirme al rodillo como hoy,luego comentare como me a ido.
- javitintao
- UCI PRO
el entreno de hoy
118km 3h50m 1200m desnivel 30,9km/h
la primera hora e calentado rodando en z1-z2
despues e realizado un 7x3' en z5 R3' pero como el repecho si lo hago en 3' me salen 407w(segun la calculadora)pues e alargado las series a sobre 3'05-3'20 y las recuperaciones igual que las series
1,02km al 7,84%
1-3m05s 394w
2-3m11s 380w
3-3m14s 373w
4-3m14s 373w
5-3m15s 370w
6-3m19s 362w
7-3m20s 360w
despues e rodado en z2
118km 3h50m 1200m desnivel 30,9km/h
la primera hora e calentado rodando en z1-z2
despues e realizado un 7x3' en z5 R3' pero como el repecho si lo hago en 3' me salen 407w(segun la calculadora)pues e alargado las series a sobre 3'05-3'20 y las recuperaciones igual que las series
1,02km al 7,84%
1-3m05s 394w
2-3m11s 380w
3-3m14s 373w
4-3m14s 373w
5-3m15s 370w
6-3m19s 362w
7-3m20s 360w
despues e rodado en z2