Yo antes tenia hambre todo el dia y nada me llegaba a saciar, pero en realidad no es hambre, as acostumbrado a tu cuerpo a ingerir alimento cada 2-3h y es tu cerebro el que te envía esa señal,ahora hago 2 comidas al dia una muy grande 2000-2500kcal y otra mas pequeña 500-1000 kcal, y tengo energia suficiente para estar 16-18h con mucha energía y saciedad,lo que esta claro es que si salgo con la grupeta a todo trapo a partir de los 90' empiezo a alimentarme.Spitzer escribió:Estar o no de acuerdo con tus métodos (en lo referente a alimentación y ayuno) a la hora de aplicárselo a uno mismo, es una cosa. Bien distinto es tu conclusión reflejada más arriba, nada que objetar. Si has encontrado un método para sentirte así como expresas, no lo dudes, adelante con él.javitintao escribió: ....... si yo soy feliz y me encuentro muy bien y sin ansiedades de ningun tipo entonces me da igual lo que digan,este es el estilo de vida que yo e decidido llevar, y mi analitica perfecta.
Menuda suerte la tuya. Yo tengo hambre siempre, a todas horas, hasta cuando estoy enfermo y con fiebre no se me van las malditas ganas de comer.
Saludos.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2