Mecanica y Cuidado de la Bicicleta ⇒ Radiar Rueda Madrid
-
- CONTINENTAL PRO
Radiar Rueda Madrid
La semana que viene me voy a ir unos dias a Madrid y queria pasar mi powertap de llanta de aluminio a una llanta de perfil de carbono que he comprado y queria que me dijerais si conoceis algun sitio donde radien bien y que no sea muy caro.
Un saludo
Un saludo
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: Radiar Rueda Madrid
Bicis Pasaje en Ciempozuelos. Radió mi powetap y ningún problema.Pineapolis escribió:La semana que viene me voy a ir unos dias a Madrid y queria pasar mi powertap de llanta de aluminio a una llanta de perfil de carbono que he comprado y queria que me dijerais si conoceis algun sitio donde radien bien y que no sea muy caro.
Un saludo
Eso sí, se lo tendrás que dejar y te tardará una semanita al menos, dependiendo de los radios. Si los tiene a mano lo tienenes en dos días.
Te paso por privado mi referencia por si quieres decirle que vas de mi parte y así rompes el hielo.
Hace poco radió a un amigo mío un juego de FSA de perfil de hace varios años y ha quedado muy contento.
-
- CONTINENTAL PRO
Yo le daria radios,aro,cabecillas y powertap desmontado solo tendria que radiarlo, el problema es que voy a estar solo tres dias y tendria que radiarlo en ese tiempo.
- martesjueves
- UCI PRO
Háblalo con el que seguro que te lo apaña. El tema de los radios tienes que estar seguro de que son los adecuados.
-
- CONTINENTAL PRO
Le llamare esta tarde, los radios en principio son los correctos, lo calcule con un programa y salvo que me haya confundido deberian de valer.
Gracias.
Gracias.
-
- CONTINENTAL PRO
Ya he hablado con los de Bicis Pasaje, no estaba el dueño pero he hablado con un chico muy agradable, me lo radian sin problema y a buen precio.
Gracias Martesjueves.
Gracias Martesjueves.
- martesjueves
- UCI PRO
De nada! yo si no se que es buena recomendación no me gusta hacerla.
eso si... Dale al botón "Gracias!" jajajajajaja
eso si... Dale al botón "Gracias!" jajajajajaja