Mecanica y Cuidado de la BicicletaRadiar Rueda Madrid

Mecánica de MTB, Carretera y resto de modalidades. Limpieza y cuidado de la bicicleta. Pedir consejo. Aportar tutoriales, trucos...
Responder
Pineapolis
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Radiar Rueda Madrid

Mensaje por Pineapolis »

La semana que viene me voy a ir unos dias a Madrid y queria pasar mi powertap de llanta de aluminio a una llanta de perfil de carbono que he comprado y queria que me dijerais si conoceis algun sitio donde radien bien y que no sea muy caro.

Un saludo

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Re: Radiar Rueda Madrid

Mensaje por martesjueves »

Pineapolis escribió:La semana que viene me voy a ir unos dias a Madrid y queria pasar mi powertap de llanta de aluminio a una llanta de perfil de carbono que he comprado y queria que me dijerais si conoceis algun sitio donde radien bien y que no sea muy caro.

Un saludo
Bicis Pasaje en Ciempozuelos. Radió mi powetap y ningún problema.
Eso sí, se lo tendrás que dejar y te tardará una semanita al menos, dependiendo de los radios. Si los tiene a mano lo tienenes en dos días.
Te paso por privado mi referencia por si quieres decirle que vas de mi parte y así rompes el hielo.
Hace poco radió a un amigo mío un juego de FSA de perfil de hace varios años y ha quedado muy contento.

Pineapolis
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Pineapolis »

Yo le daria radios,aro,cabecillas y powertap desmontado solo tendria que radiarlo, el problema es que voy a estar solo tres dias y tendria que radiarlo en ese tiempo.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO

Háblalo con el que seguro que te lo apaña. El tema de los radios tienes que estar seguro de que son los adecuados.

Pineapolis
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Pineapolis »

Le llamare esta tarde, los radios en principio son los correctos, lo calcule con un programa y salvo que me haya confundido deberian de valer.

Gracias.

Pineapolis
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Pineapolis »

Ya he hablado con los de Bicis Pasaje, no estaba el dueño pero he hablado con un chico muy agradable, me lo radian sin problema y a buen precio.

Gracias Martesjueves.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO

De nada! yo si no se que es buena recomendación no me gusta hacerla.
eso si... Dale al botón "Gracias!" jajajajajaja

Responder