Y el que yo digo corrió el Año pasado en el Froiz...Noel Martín Infantedestro1707 escribió:pues eran compis, el que yo digo ahora esta en super froiz recalificado
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ (Vain) Diario de entrenamiento
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Re: (Vain) Diario de entrenamiento
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- UCI PRO
- Erospoli
- CONTINENTAL PRO
tolkien24 escribió:Y el que yo digo corrió el Año pasado en el Froiz...Noel Martín Infantedestro1707 escribió:pues eran compis, el que yo digo ahora esta en super froiz recalificado
Ese chico estaba en el foromtb no? porque creo que me mando unos cuantos privados hace tiempo.
-
- UCI PRO
jo.. pues si que tenia consejeros, el amigoErospoli escribió:tolkien24 escribió:Y el que yo digo corrió el Año pasado en el Froiz...Noel Martín Infantedestro1707 escribió:pues eran compis, el que yo digo ahora esta en super froiz recalificado
Ese chico estaba en el foromtb no? porque creo que me mando unos cuantos privados hace tiempo.
- messiah666
- UCI PRO
Vain, pon en el garmin que te coja los ceros sin ceros no vale para nada, y lo que interesa es la media con ceros y la normalizada para saber si te has dado candela jeje
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- CONTINENTAL PRO
Otra salida que no ha estado mal, el viento me ha fastidiado muchisimo, llegando a casa tocado.. Mañana me parece que poco y suave.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Jajaja, como ayer....Vain escribió:... Mañana me parece que poco y suave.
-
- CONTINENTAL PRO
No, 2h como mucho en Z1. Aunque tambien dependera de como me encuentre
-
- CONTINENTAL PRO
Buenas.
Estos ultimos dias cayo un entreno de menos de 2 horas para soltar, y aunque la idea era hacer Z1 la media cayo en Z2 baja :S
Ayer un entreno que no vale la pena poner, porque pinche (ya van dos veces esta semana, asi que he prejubilado la cubierta)
El que me interesa es el de hoy. Ruta de semi fondo con 3 puertos a buen ritmo. Siempre que salgo sin ganas hago unos entrenos bastante potables y encima me lo paso como nunca.
Estos ultimos dias cayo un entreno de menos de 2 horas para soltar, y aunque la idea era hacer Z1 la media cayo en Z2 baja :S
Ayer un entreno que no vale la pena poner, porque pinche (ya van dos veces esta semana, asi que he prejubilado la cubierta)
El que me interesa es el de hoy. Ruta de semi fondo con 3 puertos a buen ritmo. Siempre que salgo sin ganas hago unos entrenos bastante potables y encima me lo paso como nunca.
-
- CONTINENTAL PRO
- messiah666
- UCI PRO
Buenos entrenos, a mi me pasa lo mismo muchas veces el dia que menos ganas tengo es el que mas andoVain escribió:Otro mas con grupeta.
http://app.strava.com/activities/38814666
http://connect.garmin.com/activity/266461188
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- CONTINENTAL PRO
Hoy lo mismo. Al levantarme un frio mortal, ya tenia el SMS escrito para decir que no iba
-
- CONTINENTAL PRO
A todo esto, me gustaria saber, en el entreno que puse viernes, que os parece la perdida de vatios de un puerto a otro?
1º: 314
2º: 308
3º: 304
Entre medias iba rodando en Z2 alta-Z3 baja.
Por otra parte, mi best 20 en puerto constante seria de alrededor 315-320 (5'6-5'7 W/kg) es buena cifra con un FTP de 5/5 y poco?
Por otra parte, mi best 20 en puerto constante seria de alrededor 315-320 (5'6-5'7 W/kg) es buena cifra con un FTP de 5/5 y poco?
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Y el tiempo de cada una de esas potencias?Vain escribió:A todo esto, me gustaria saber, en el entreno que puse viernes, que os parece la perdida de vatios de un puerto a otro?
- messiah666
- UCI PRO
Es buena cifra 5.6w/kg pregunta jejee para mi seria la ostia e imposible para un sub-23 como tu pues me imagino que para estar entre los 40 primeros no?
-
- CONTINENTAL PRO
314: 15 mintolkien24 escribió:Y el tiempo de cada una de esas potencias?Vain escribió:A todo esto, me gustaria saber, en el entreno que puse viernes, que os parece la perdida de vatios de un puerto a otro?
308: 10 min
304: 10 min
Es la putada, no hay puertos muy largos por aqui xD
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
-
- CONTINENTAL PRO
Os dejo otro entreno, este con un muy buen compañero que me ha apretado las tuercas.
La idea era ir a por dos KOMs en el strava para divertirnos un rato jejeje.
Me he sorprendido mucho a mi mismo, el primer puerto, casi 10 minutos a un poco mas de 6'1 W/kg
El segundo 18 minutos a 5'4 aproximadamente, con algun semaforo de por medio.
Me he sorprendido mucho a mi mismo, el primer puerto, casi 10 minutos a un poco mas de 6'1 W/kg
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
¿Sabes lo que andas? quiero decir, ¿Eres consciente de que andas un huevo no?Vain escribió:Os dejo otro entreno, este con un muy buen compañero que me ha apretado las tuercas.
http://app.strava.com/activities/39155433
http://connect.garmin.com/activity/267661018
Un saludo
¿Cómo andas de técnica en MTB? Me refiero a si se te da muy muy muy bien o no.
-
- CONTINENTAL PRO
De tecnica bien, este año al cambiar de bici he hecho un saltito importante. Voy sobradillo para las pedaladas, pero si hablamos de una copa catalana por ejemplo los primeros estan 2 o 3 puntos por encima bajando, me falta mas que nada velocidad en los tramos rapidos sin grandes complicaciones, aparte de experiencia, soy practicamente un novato en competiciones, o eso considero. Digamos que mi forma fisica supera en estos momentos las capacidades tecnicas.
Por aqui en catalunya hay muchos ciclistas que me destrozarian subiendo jejeje. Supongo que al compararme sobretodo con los muy buenos no soy tan consciente de que los mios son buenos numeros.
De todas formas hace 4-5 meses mover esto era impensable para mi, he conseguido un buen puñado de watios durante la "base" y no entiendo de donde han salido, la verdad.
Por aqui en catalunya hay muchos ciclistas que me destrozarian subiendo jejeje. Supongo que al compararme sobretodo con los muy buenos no soy tan consciente de que los mios son buenos numeros.
De todas formas hace 4-5 meses mover esto era impensable para mi, he conseguido un buen puñado de watios durante la "base" y no entiendo de donde han salido, la verdad.