Entrenamiento basado en PotenciaMI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS (MESSIAH666)

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Re: MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS (MESSIAH666)

Mensaje por messiah666 »

destro1707 escribió:
messiah666 escribió:Si retengo liquidos tambien cuando noto que me pasa me tomo 2-3 te verdes al dia y me funciona bien, sino unas pastillas de.mi mujer drenaqua 1 al dia y tb me.funciona bien, pero cuando veo.que el cuerpo vuelve abeliminar liquidos dejo de tomarlas
drenaqua? jajaja tomate un edemox y me cuentas, con media tienes bastante, vas a elimar más toxinas que el tubo de escape de la Harley de Lemmy de motorhead jajaja
Son comprimidos de un Laboratorio de Barcelona, que hace cremas de dermatologia,....funcionan bien y me salen gratis jeje, al final tienen compuestos normales te verde,guarana, cafeina....
Con edemox que es te tomas y meas durante un dia todo lo meable? y luego ya estas normal no?

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

pues buscando en google,pone que edemox es una sustancia prohbida en el deporte

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

javitintao escribió:pues buscando en google,pone que edemox es una sustancia prohbida en el deporte
Si eso pone que da positivo en control antidoping. DESTRO me quien hundir mi carrera UCIPROTOUR jejejeje

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
peneke
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por peneke »

Claro es como el sleck ese que dio positivo en le tour, determinados diureticos son positivo porque se usan para eliminar sustancias dopantes por la orina

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

messiah666 escribió:
javitintao escribió:pues buscando en google,pone que edemox es una sustancia prohbida en el deporte
Si eso pone que da positivo en control antidoping. DESTRO me quien hundir mi carrera UCIPROTOUR jejejeje
que a ti te van hacer controles??, tranquilo que edemox da positivo por las razones que explica Peneke, no vas hacer trampas ni vas a ir como un tiro y esa retención se acaba, si meas?? pues claro toda la mierda que tienes en las patas, prueba con media, lo que te estas tomando tu no hace ni cosquillas

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

peneke escribió:Claro es como el sleck ese que dio positivo en le tour, determinados diureticos son positivo porque se usan para eliminar sustancias dopantes por la orina
claro peneke por fin la logica, ya pensaba que me iban a tachar de tramposo algún ignorante ;)

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

destro1707 escribió:
messiah666 escribió:
que a ti te van hacer controles??, tranquilo que edemox da positivo por las razones que explica Peneke, no vas hacer trampas ni vas a ir como un tiro y esa retención se acaba, si meas?? pues claro toda la mierda que tienes en las patas, prueba con media, lo que te estas tomando tu no hace ni cosquillas
Lo.decia de coña hombre, lo unic que me tomo una a la semana los dias de descanso absoluto o solo la semana de restore?

Princpiante
SUB-23
SUB-23

Mensaje por Princpiante »

¿Por qué se retienen líquidos?, ¿por qué los liquidos que retenemos son mierda o tienen mierda? ¿por qué es necesario eliminarlos?.... me pregunto yo.

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

messiah666 escribió:
destro1707 escribió:
messiah666 escribió:
Lo.decia de coña hombre, lo unic que me tomo una a la semana los dias de descanso absoluto o solo la semana de restore?
yo tambien lo decia de coña, mira prueba el primer dia de descanso de una semana que vayas a descansar, por ejemplo te pegas caña hasta el domingo durante una semana o 15 dias , y tienes previsto 15 dias o una semana de rec, donde piensas descansar dos o tres dias ( si es un dia no creo que tengas malas sensaciones) y hasta el miercoles no hay tralla, pues el lunes mismo te tomas media por la mañana o entera y ya no hace fala mas
Esto es como todo tú prueba si te va bien pues ya está

Princpiante
SUB-23
SUB-23

Vaya, que gusto da tener un médico en el foro.

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

Princpiante escribió:Vaya, que gusto da tener un médico en el foro.
JAJAJA mejor medicos que trolls ;) , disfrutalo porque me parece que voy a dejar de darmelas de "médico y de sabelotodo", no creo que el médico dure mucho tiempo más, asi que si quieres aprender algo más ahora es le momento .
disfrutaré y aprenderé de gente versada sin intervenir es sus quehaceres foreros. mientras me tomo un café leeré unas cuantas de sus chorradas

Princpiante
SUB-23
SUB-23

destro1707 escribió:
JAJAJA mejor medicos que trolls ;) , disfrutalo porque me parece que voy a dejar de darmelas de "médico y de sabelotodo", no creo que el médico dure mucho tiempo más, asi que si quieres aprender algo más ahora es le momento .
disfrutaré y aprenderé de gente versada sin intervenir es sus quehaceres foreros. mientras me tomo un café leeré unas cuantas de sus chorradas
Pues sí, si quiero aprender algo (si es que no es tarde ya) y por eso vuelvo a preguntar: ¿Por qué se retienen líquidos?, ¿por qué los liquidos que retenemos son mierda o tienen mierda? ¿por qué es necesario eliminarlos?....

Espero tu respuesta, gracias.

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

Princpiante escribió:
destro1707 escribió:
Pues sí, si quiero aprender algo (si es que no es tarde ya) y por eso vuelvo a preguntar: ¿Por qué se retienen líquidos?, ¿por qué los liquidos que retenemos son mierda o tienen mierda? ¿por qué es necesario eliminarlos?....

Espero tu respuesta, gracias.
leete el post y sabras las sensaciones que ha tenido mesiah666, este post es para comentar sus entrenamientos. Muy brevemente para no joder a mesiah666
Hay toxinas que se derivan del ejercicio intenso , tambien provoca en gente desequilibrios en el sistema linfatico

Princpiante
SUB-23
SUB-23

Gracias Destro, pero sigo sin entenderlo del todo. Voy a abrir un post para hablarlo allí y así no fastidiar al Mesiah, te parece?

Princpiante
SUB-23
SUB-23

Ya he abierto el post, Destro.
Grcias por la indicación.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Esta iva a ser la 3 semana de carga de este mesocilo pero al final ha sido una mierda de semana 8h 380TSS distribuidos asi.
Lunes-descanso
Martes-30mim en Z1 no pudo ser mas en rodillo
Miercoles-2horas de rodillo haciendo series al 75% (total 54mim)y al 110%(total 6mim)
Jueves-2h 20mim al 100% en subida y 40mim al 90% pulso super alto malas sensaciones
Viernes-1:30, 30mim de tempo al 80% me encontraba bien empece a hacer tempo y al minuto pintxo, se rompe la camara, ala bomba se jode al final 35mim parado bajo lluvia, vuelvo a hacer el tempo y me dolian las patas y no tenia fuerzas y el pulso volvia a subir demasiado.
Sabado-como estaba cagado de no saber si me pasa algo 1h en z1
Domingo-Solo podia salir 1h y la he hecho en z2 por la misma razon, me he encontrado bien pulso y fuerzas normales

Ala mi pregunta es, que hago?
1-Tomo esta semana que no he hecho nada como la de restore y la semana que viene de carga (la que tengo dudas de si vendria bien)
2-Hago la semana que viene una de semi carga es decir salgo a hacer z1 y otros dias z2 tocando z3-z4-z5 pero sin trabajarlas especificamente( la que creo que me conviene)
3-Hago como si hubiera hecho esta semana carga y hago restore la que viene(menos recomendada)

Vain
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Vain »

Si hay algo que tengo claro del ciclismo es que mejor pecar por defecto que por exceso.
Yo tambien he tenido alguna vez la idea de retrasar la semana de restore porque una semana me ha salido mala, pero algo de calidad has hecho, asi que restore completo no ha sido. Podrias hacer una semana de carga o intensa, pero no retrasar mas la de descanso. Es lo que haria yo en mi caso particular, pero en el tema de aplicacion de cargas estoy verde.

alberto82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por alberto82 »

Mi opinión:
1- no me parece que esta semana haya sido de restore.
2- creo que me inclino por esta opción. Aunque la meteorologia para la próxima semana también no me parece que sea muy buena. Yo haria por lo menos un dia de trabajo de Z4 un dia de Z2+Z3 y los otros dias Z1 y Z2.
3- creo que la semana de restore puede ser la siguiente porque esta semana aunque ha habido carga no ha sido demasiada. Solo lo haría si las sensaciones indicasen mucho cansancio acumulado.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

alberto82 escribió:Mi opinión:
1- no me parece que esta semana haya sido de restore.
2- creo que me inclino por esta opción. Aunque la meteorologia para la próxima semana también no me parece que sea muy buena. Yo haria por lo menos un dia de trabajo de Z4 un dia de Z2+Z3 y los otros dias Z1 y Z2.
3- creo que la semana de restore puede ser la siguiente porque esta semana aunque ha habido carga no ha sido demasiada. Solo lo haría si las sensaciones indicasen mucho cansancio acumulado.
No te creas para mi es una semana de restore, yo como he dicho yo en una semana de restore no puedo rodar solo a z1-z2, tengo que meter como minimo 2 dias de intensidad sino bajo mucho el rendimiento y retrocedo 2-3 semanas en vez de servirme de supercompensacion me sirve para peder la forma.
Mi intencion no era de hacer intensidad y luego hacer restore, sino hacer lo que haga volver a hacer las 3 de carga despues de ella, a menos que tomase esta como restore y hacer ya las 3 de carga.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Hoy tenia solo 1:30 para entrenar y he querido aprovechar el tiempo he hecho 5x3mim en z5 con 100seg de REC+20mim al 100% con 3mim de rec+ 30mim al 80%
Era mi primera vez del año en z5, yno tengo el P6 asiq ue lo he hecho con las zonas coogan pero debere sacarme un P6 porque he ido al limite con z6.
Series Z5
1-365w al 120% a 157bpm
2-362w al 119% a 162bpm
3-369w al 121% a 165bpm
4-358w al 117% a 168bpm
5-362w al 119% a 169bpm
La z4 a 305w al 100% a 175bpm
Tempo(Z3) 245w al 80% a 164bpm

En total me ha salido una media de 240w al 79% y una normalizada de 282w, en la primera hora antes de hacer el tempo llevaba una normalizada de 300W.Y me ha salido un If de 0.922
Adjuntos
Sin título.jpg

Responder