Entrenamiento basado en PotenciaMI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS (MESSIAH666)

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Re: MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS (MESSIAH666)

Mensaje por messiah666 »

Yo bajo mucho mi rendimiento, ejemplo cuando empeze esta temporada 15 de octubre el puerto que mas subo y tengo a 5km de casa tardaba en subirmelo 20mim a tope y en forma me lo subo en 15:45

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

messiah666 escribió:Yo bajo mucho mi rendimiento, ejemplo cuando empeze esta temporada 15 de octubre el puerto que mas subo y tengo a 5km de casa tardaba en subirmelo 20mim a tope y en forma me lo subo en 15:45
Madre mía, es abismal la diferencia...

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Es mi desgracia cuando bajo el ritmo o paro echando ostias me baja el rendimiento y no ando ni ostias mira.
El punto mas alto es en Julio en la Indurain y solo he estado 7 dias seguidos sin andar en bici , la semana antes del 15 de octubre
Adjuntos
tab.jpg

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Hoy vuelta al entrenamiento despues del dia 31 que sali con la grupeta y nos dimos Zurra subimos un puertecillo "Andrakas" a 365w durante 6mim a 5.29w/kg no esta mal jeje.(yo tirando toda la subida)
Hoy 3x20mim en Z4 y viendo la ultima subida que la he hecho a 323w, y la semana pasada hice el test que me dio 327w confirma que aunque las sensaciones no fueron malas en el test seguro que puedo mover mas watios.
Hoy:
1º Serie 314w a 168bpm al 103% del FTP
2º 314w a 171bpm tb al 103%
3º 323w a 174bpm al 106%
Adjuntos
121.jpg

alberto82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por alberto82 »

:o
En cuanto anda tu peso ahora?

Ya he echado cuentas. 69kg cierto?

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

exacto entre 69-69.5kg oscila a ver si pasan las navidades y empezamos a afinar

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

cuanto has descansado entre series?,

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Lo que tardo en bajar el puerto, estaba muy mojado y han casi 10mim, si esta seco son 8mim como mucho, me gustaria descansar menos pero no se puede bsajar muy rapido que tiene muchas curvas y 9 de ellas son de herradura

ikertrokolo
ELITE
ELITE

Mensaje por ikertrokolo »

Vas muy bien messiah!!!!

beti gose ta beti jaten
Pdal
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Pdal »

Andrakas en 6 minutos... Dios que makinones.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Pdal escribió:Andrakas en 6 minutos... Dios que makinones.
Por el lado de Munguia, se hace lo que se puede jeje

yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por yaso »

6' 32" tengo yo como récord

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

ikertrokolo
ELITE
ELITE

Mensaje por ikertrokolo »

yaso escribió:6' 32" tengo yo como récord

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

yo no bajo de 8' (globerazo ke soy)

beti gose ta beti jaten
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Hoy 100km, primero 5km de calentamiento y HOP, he visto recetas de Bill Black y la he adaptado un poco las intensidades pero manteniendo los tiempos han si 10 series seguidas de 4,5mim entre el 83% del 93% con 1.5mim entre en 105% y 110%, bufff se me ha hecho duro me han salido 275w medios y 285w normalizados

luism
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por luism »

messiah666 escribió:Hoy 100km, primero 5km de calentamiento y HOP, he visto recetas de Bill Black y la he adaptado un poco las intensidades pero manteniendo los tiempos han si 10 series seguidas de 4,5mim entre el 83% del 93% con 1.5mim entre en 105% y 110%, bufff se me ha hecho duro me han salido 275w medios y 285w normalizados
Hola Messiah666, llevo unos dias ojeando el foro, y los que me quedan, y estoy intentando coger algunos matices de vuestras experiencias en las sesiones de entreno, yo uso rodillo entre semana y el finde procuro salir al menos un dia ala clle, la verdad es que no tengo todo el tiempo que quisiera.
Estoy en la 5ª semana de base Z3-Z4 Z3+ (estoy siguiendo el plan que colgó el forero Tolkien24 de Rlulio), veo tu también estas en la base y metes una sesión HOP, creo que ami me vendría bien, lo que no se es si seria bueno que hiciese una a la semana y durante cuantas semanas, ademas si lo hago en rodillo, que es mejor en llano o en subida constante?, a ver si con vuestros consejos y experiencia puedo sacarle el máximo rendimiento a mi tiempo y a las patas :D , saludos.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

luism escribió:
messiah666 escribió:Hoy 100km, primero 5km de calentamiento y HOP, he visto recetas de Bill Black y la he adaptado un poco las intensidades pero manteniendo los tiempos han si 10 series seguidas de 4,5mim entre el 83% del 93% con 1.5mim entre en 105% y 110%, bufff se me ha hecho duro me han salido 275w medios y 285w normalizados
Hola Messiah666, llevo unos dias ojeando el foro, y los que me quedan, y estoy intentando coger algunos matices de vuestras experiencias en las sesiones de entreno, yo uso rodillo entre semana y el finde procuro salir al menos un dia ala clle, la verdad es que no tengo todo el tiempo que quisiera.
Estoy en la 5ª semana de base Z3-Z4 Z3+ (estoy siguiendo el plan que colgó el forero Tolkien24 de Rlulio), veo tu también estas en la base y metes una sesión HOP, creo que ami me vendría bien, lo que no se es si seria bueno que hiciese una a la semana y durante cuantas semanas, ademas si lo hago en rodillo, que es mejor en llano o en subida constante?, a ver si con vuestros consejos y experiencia puedo sacarle el máximo rendimiento a mi tiempo y a las patas :D , saludos.
Hola Luism, yo esta semana he empezado un mesociclo nuevo en el cual de momento hare 2 dias series en Z4 y 1 dia de Hop ademas de un dia de fondo con la grupeta en la que habra hachazos etc...
Bill Black recomienda una vez a la semana solo, solo dice que para preparar una vuelta por etapas metio 2 en la misma semana.
Aqui tienes mas recetas de HOP.
HOP-1
- 10min. calentamiento
- 20 min. a 85% de FTP;
- 5min. A 70% de FTP;
- 5min. A 100% del FTP con 30 segundos finales a + 140% de FTP;
- 5min. A 70% de FTP;
- 10min. enfriamiento.

HOP-2
- 10min. calentamiento;
- 70% de FTP entonces cada 4.5min. ir a 140% de FTP para 90sec.,10 repeticiones, total 60mim, sin dejar que las cosas van por debajo del 70% del nivel de base FTP;
- 10min. enfriamiento.

HOP-3
- 10min. calentamiento;
- 5min. A 110% luego 2min A 60% de FTP y eso es una repetición, haz 3 repeticiones por serie y 2 series con 10 minutos. A Z2 de REC
- 10min. enfriamiento.

HOP-4
- 10min. calentamiento;
- 20 min. A 90% de FTP con 2min últimos A 110% de FTP y eso es una repetición, hacer 3 repeticiones con 5 min.de REC en Z2
- 10min. enfriamiento.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

En cuanto a lo de hacer en sbida constante o llano, yo lo hoy he hecho en mas o menos llano, pero en subida seguro que me hubiese costado menos

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

messiah666 escribió:
luism escribió:
Hola Luism, yo esta semana he empezado un mesociclo nuevo en el cual de momento hare 2 dias series en Z4 y 1 dia de Hop ademas de un dia de fondo con la grupeta en la que habra hachazos etc...
Bill Black recomienda una vez a la semana solo, solo dice que para preparar una vuelta por etapas metio 2 en la misma semana.
Aqui tienes mas recetas de HOP.
HOP-1
- 10min. calentamiento
- 20 min. a 85% de FTP;
- 5min. A 70% de FTP;
- 5min. A 70% de FTP;
- 10min. enfriamiento.

HOP-2
- 10min. calentamiento;
- 70% de FTP entonces cada 4.5min. ir a 140% de FTP para 90sec.,10 repeticiones, total 60mim, sin dejar que las cosas van por debajo del 70% del nivel de base FTP;
- 10min. enfriamiento.

HOP-3
- 10min. calentamiento;
- 5min. A 110% luego 2min A 60% de FTP y eso es una repetición, haz 3 repeticiones por serie y 2 series con 10 minutos. A Z2 de REC
- 10min. enfriamiento.

HOP-4
- 10min. calentamiento;
- 20 min. A 90% de FTP con 2min últimos A 110% de FTP y eso es una repetición, hacer 3 repeticiones con 5 min.de REC en Z2
- 10min. enfriamiento.
ToT ToT
:pulgar_arriba: . ya tienes mi voto y me agradecimiento

luism
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por luism »

messiah666 escribió:En cuanto a lo de hacer en sbida constante o llano, yo lo hoy he hecho en mas o menos llano, pero en subida seguro que me hubiese costado menos

Gracias Messiah :pulgar_arriba: , la semana que viene empezare a probarlos. Seguiré atento vuestros diarios y en un futuro a ve si me atrevo con el mio, saludos y que tengas buenos Reyes.

Responder