Entrenamiento basado en PotenciaMI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS (MESSIAH666)

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Re: MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS (MESSIAH666)

Mensaje por javitintao »

messiah666 escribió:Como siempre, cafeina soy inmune jejeje tomo demasiada coca cola zero, por lo menos no engorda ejeje, en mi casa siempre hay resfriados jeje tengo mellizos de 3,5 años y estan en el colegio todo el dia con mocos, pero por lo demas no! a ver esta semana el miercoles voy a hacer 2x40mim y a ver que tal
la coca cola zero no te hace retener liquidos?

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

javitintao escribió:
messiah666 escribió:Como siempre, cafeina soy inmune jejeje tomo demasiada coca cola zero, por lo menos no engorda ejeje, en mi casa siempre hay resfriados jeje tengo mellizos de 3,5 años y estan en el colegio todo el dia con mocos, pero por lo demas no! a ver esta semana el miercoles voy a hacer 2x40mim y a ver que tal
la coca cola zero no te hace retener liquidos?
A mi no meo bastante, si retienes liquidos tomate 2 veces al dia te verde y ya veras que pronto meas

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Hoy he hecho caso y he bebido mas y me ha pasado como le dice que le pasa a el la comida, es decir la semana pasada hice los entrenamiento sin beber agua y el cuerpo no me lo pedia, mal porque te deshidratas e incluso he hecho 150km bebiendo medio botellin, Pues hoy a partir de la 30mim he ido bebiendo cada 10-15mim, y el cuerpo cada vez me pedia mas agua al final han caido 1.5litros en 102km, 3horas 18 mim.

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Hoy he hecho 102km entre medias despues de calentar 30mim 80mim en tempo a 250w al 83% y otra vez el pulso por la nubes 170bpm. He llegado a casa cansado pero no de caja, me podria haber cascado 2 horas mas sin ningun problema, pero las patas si han llegado cascaditas eso de hacer 3h 18mim y solo dejar de pedalear ni 3mim se nota jeje
Adjuntos
1.jpg

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Hoy una pequeña satisfacion he hecho tempo/z3 de 80mim a 258w 86% de FTP y aunque he bajado el pulso en 5bpm me he encontrado agusto y sobrado, he ido por otra zona, he llevado a los pekes donde mi madre y he andado por alli zona sin tanto repecho y mas llana, menos desnivel y eso ha hecho que vaya mejor y que haga una media de 35.5km/h. Tambien estoy cansado de entrenar por mi zona que para hacer z3 solo puedo ir para un sitio para no pillar semaforos, trafico o pueblosy eso tambien me ha venido bien animicamente
Adjuntos
1.jpg

Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

Que buen entreno, si señor! Solo 256 de acumulado, tiene que estar bien esa zona. A seguir mejorando! ;)

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Hoy he hecho 90km ridando.con colegas al de 1:45 se han ido para casa y me ido a hacer 2x20mim en z4 me han.salido al 95% y 96% de FTP, no he querido apretar mas por ser el primer dia, ademas me dolia la espalda de ayer asi que contento esta semana 480km buena semana

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

messiah666 escribió:Hoy he hecho 90km ridando.con colegas al de 1:45 se han ido para casa y me ido a hacer 2x20mim en z4 me han.salido al 95% y 96% de FTP, no he querido apretar mas por ser el primer dia, ademas me dolia la espalda de ayer asi que contento esta semana 480km buena semana
Muy buena si señor....

Watios y pulso de cada serie?

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Watios 285 y 287w iva a hacer otra pero tenia pinta que iva a llover y me molestaba bastante la espalda, me he ido para casa porque las he hecho al final en vez de al principio sino hubiese hecho mas watios y menos pulso y a sido llegar a casa y a llover.Pulso no lo he mirado luego a la noche lo.pongo que estoy donde mis suegros

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

messiah666 escribió:Watios 285 y 287w iva a hacer otra pero tenia pinta que iva a llover y me molestaba bastante la espalda, me he ido para casa porque las he hecho al final en vez de al principio sino hubiese hecho mas watios y menos pulso y a sido llegar a casa y a llover.Pulso no lo he mirado luego a la noche lo.pongo que estoy donde mis suegros
Que envidia, como me gustaría tener un pt.

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

messiah666 escribió:Hoy una pequeña satisfacion he hecho tempo/z3 de 80mim a 258w 86% de FTP y aunque he bajado el pulso en 5bpm me he encontrado agusto y sobrado, he ido por otra zona, he llevado a los pekes donde mi madre y he andado por alli zona sin tanto repecho y mas llana, menos desnivel y eso ha hecho que vaya mejor y que haga una media de 35.5km/h. Tambien estoy cansado de entrenar por mi zona que para hacer z3 solo puedo ir para un sitio para no pillar semaforos, trafico o pueblosy eso tambien me ha venido bien animicamente
Por cierto, desacople <5%....muy buen dato eh?

Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

javitintao escribió:
messiah666 escribió:Watios 285 y 287w iva a hacer otra pero tenia pinta que iva a llover y me molestaba bastante la espalda, me he ido para casa porque las he hecho al final en vez de al principio sino hubiese hecho mas watios y menos pulso y a sido llegar a casa y a llover.Pulso no lo he mirado luego a la noche lo.pongo que estoy donde mis suegros
Que envidia, como me gustaría tener un pt.
A todos nos gustaría que lo tuvieras... jejeje. ;)

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Ya he descargado el entreno de hoy al final a sido la primera serie 286w 95% FTP a 158bpm y la segunda a 288w 96% FTP a 164bpm, como he dicho me sentia bien para hacer otra pero el tiempo y el dolor de espalda me han hecho ir para casa, a la posteriori he hecho bien.
Adjuntos
1.jpg

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Ayer 100km y 100mim en z3 y hoy 90km y 3x20mim en Z4 304w-153bpm,299w-159bpm, 307w a 164bpm y mañana 4x5 en z5 para seguir subiendo jejeje QUE NO ES BROMA mañana 1hora en z1,mi FTP es 300w por lo tanto han sido 101%-99% y 102%
Adjuntos
1.jpg

Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

messiah666 escribió:Ayer 100km y 100mim en z3 y hoy 90km y 3x20mim en Z4 304w-153bpm,299w-159bpm, 307w a 164bpm y mañana 4x5 en z5 para seguir subiendo jejeje QUE NO ES BROMA mañana 1hora en z1,mi FTP es 300w por lo tanto han sido 101%-99% y 102%
jejeje... por un momento me creí lo de mañana Z5!! Ya estaba calentando motores para ponerte a caldo. :mrgreen:

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Estoy loco pero no para tanto hay que descansar sino no se rinde igual y no se progresa

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Lo cojonudo que miro en la grafica y tengo menos pulso por ejemplo en la primera serie en esos 20mim de Z4 a 304w que en los primeros 20mim de z3 queme suele dar de media entre 162-168bpm, que puede ser?que teno mas facilidad de escalador que de llaneador?aunque tengo mas cuerpo de lo segundo sobre todo de cintura para abajo, de cintura para arriba si tengo cuerpo de escalador, es decir soy un delgaducho con sobre pero en el tren inferior jeje

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

messiah666 escribió:Lo cojonudo que miro en la grafica y tengo menos pulso por ejemplo en la primera serie en esos 20mim de Z4 a 304w que en los primeros 20mim de z3 queme suele dar de media entre 162-168bpm, que puede ser?que teno mas facilidad de escalador que de llaneador?aunque tengo mas cuerpo de lo segundo sobre todo de cintura para abajo, de cintura para arriba si tengo cuerpo de escalador, es decir soy un delgaducho con sobre pero en el tren inferior jeje
Eso es. El llano te estresa más. Es normal pulso las bajo en subida.

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

vas aumentando cada semana la intensidad en z4?

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Es la segunda vez que hago z4 la semana pasada hice 2x20mim ademas la semana que viene hago test nuevo que visto las sensaciones de hoy aumentara seguro el ftp por lo que cuando haga otra vez z4 tendra mas intensidad., pero no me vuelvo loco en aumentarlas en xampo no es tan facil como rodillo hago lo que salga lo que si aumentare seran las series hare hasta 5 series seguramente

Responder