Ah... con la isotónica vale, jejeje. Que ya te estaba viendo cou una chepa llena de comida. :Djavitintao escribió:estamos hablando en conjunto,isotonico,barritas,platanos,geles,datilesAcevedo escribió:Pues sí que llevas las alforjas llenas... 300g de barritas para 5 horas.javitintao escribió:20-30gr cada 30' unos 50-60gr por horajOANELIUS escribió:javitintao escribió:para un 2x20' no hace falta llenar los depositos dias antes Sí, pero no vaciarlos, es decir han de estar casi a tope,basta con llevar una dieta alta en hc,otra cosa es que te vallas a cascar 5h con la grupeta,las bajadas de rendimiento solo lo e notado cuando mi peso esta en 65kg,me noto muy flojo sobretodo en rutas largas,ahora estoy en 66 y ando mejor que nunca,en ruta sago en ayunas y a partir de la 1,30h empiezo a comer cada 30' isotonico,barritas,platanos etc...ya, pero cuánto y qué. Si te metes 10g de glucosa para el cuerpo, como si lames el manillar.
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ mi diario de entrenamiento(javitintao)
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Re: mi diario de entrenamiento(javitintao)
- messiah666
- UCI PRO
Con esas palizas que te metes te llevaras mochila no? jejeje porque como metas toda la comida en los bolsillos llevas el maillot debajo del culo ejeje, yo al reves desayuno bastante y hoy 150km, medio botellin de agua(ya caia agua del cielo jejej) una barrita y un platano pero los ultimos 10km estaba vacio se me habia olvidado meterme mas barritas jejejavitintao escribió:para un 2x20' no hace falta llenar los depositos dias antes,basta con llevar una dieta alta en hc,otra cosa es que te vallas a cascar 5h con la grupeta,las bajadas de rendimiento solo lo e notado cuando mi peso esta en 65kg,me noto muy flojo sobretodo en rutas largas,ahora estoy en 66 y ando mejor que nunca,en ruta sago en ayunas y a partir de la 1,30h empiezo a comer cada 30' isotonico,barritas,platanos etc...
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Yo también soy más de hacer un buen desayuno, el habitual de un zumo, dos tostadas con pan de centeno y mermelada y un cafe con leche... y sin embargo despues en ruta no soy de comer demasido, 3 barritas del carrefour a lo sumo. Y no recuerdo haber sufrido ninguna flojera... que distintos somos todos...messiah666 escribió:Con esas palizas que te metes te llevaras mochila no? jejeje porque como metas toda la comida en los bolsillos llevas el maillot debajo del culo ejeje, yo al reves desayuno bastante y hoy 150km, medio botellin de agua(ya caia agua del cielo jejej) una barrita y un platano pero los ultimos 10km estaba vacio se me habia olvidado meterme mas barritas jejejavitintao escribió:para un 2x20' no hace falta llenar los depositos dias antes,basta con llevar una dieta alta en hc,otra cosa es que te vallas a cascar 5h con la grupeta,las bajadas de rendimiento solo lo e notado cuando mi peso esta en 65kg,me noto muy flojo sobretodo en rutas largas,ahora estoy en 66 y ando mejor que nunca,en ruta sago en ayunas y a partir de la 1,30h empiezo a comer cada 30' isotonico,barritas,platanos etc...
- javitintao
- UCI PRO
escribo yo esto que tu has puesto y me llueven las criticas por todos ladosmessiah666 escribió:Con esas palizas que te metes te llevaras mochila no? jejeje porque como metas toda la comida en los bolsillos llevas el maillot debajo del culo ejeje, yo al reves desayuno bastante y hoy 150km, medio botellin de agua(ya caia agua del cielo jejej) una barrita y un platano pero los ultimos 10km estaba vacio se me habia olvidado meterme mas barritas jejejavitintao escribió:para un 2x20' no hace falta llenar los depositos dias antes,basta con llevar una dieta alta en hc,otra cosa es que te vallas a cascar 5h con la grupeta,las bajadas de rendimiento solo lo e notado cuando mi peso esta en 65kg,me noto muy flojo sobretodo en rutas largas,ahora estoy en 66 y ando mejor que nunca,en ruta sago en ayunas y a partir de la 1,30h empiezo a comer cada 30' isotonico,barritas,platanos etc...
- messiah666
- UCI PRO
jeje pero yo he desayunado un yogur, 700ml de leche 200gr de cereales. un platano y 2 magdalenas, pero tenia que haber comido como minimo una barrita mas.
Es que entrenando no tengo hambre, hasta 100km nunca como entrenando, en carrera o marchas si me alimento mejor
Es que entrenando no tengo hambre, hasta 100km nunca como entrenando, en carrera o marchas si me alimento mejor
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Creo que Alberto no ha salido en ayunas y se ha alimentado sólo de agua...javitintao escribió:escribo yo esto que tu has puesto y me llueven las criticas por todos lados
Entenderás que hay cosas muy raras, porque haces cosas como la tan famosa ya de 211km a base de agua, y luego otras de comer 60g de hidratos cada hora.
No quiero pensar el desfalco económico del mes de 3300km...
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
claro coño, es que no hay color...messiah666 escribió:jeje pero yo he desayunado un yogur, 700ml de leche 200gr de cereales. un platano y 2 magdalenas, pero tenia que haber comido como minimo una barrita mas.
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Si me tomo yo todo eso al desayuno, al terminar me vuelvo a la cama... jajajamessiah666 escribió:jeje pero yo he desayunado un yogur, 700ml de leche 200gr de cereales. un platano y 2 magdalenas, pero tenia que haber comido como minimo una barrita mas.
- messiah666
- UCI PRO
Y eso he hecho me he vuelto a la cama he dormido 1,5h mas me he levantado desayunado a los peques, les he vestido, les he llevado al colegio y luego a rodar 2,5h despues del desayuno jejjeeAcevedo escribió:Si me tomo yo todo eso al desayuno, al terminar me vuelvo a la cama... jajajamessiah666 escribió:jeje pero yo he desayunado un yogur, 700ml de leche 200gr de cereales. un platano y 2 magdalenas, pero tenia que haber comido como minimo una barrita mas.
-
- CONTINENTAL PRO
Concreta entrenamientos-dieta que si no hay confusión. Con 600g de Hdc claro que se puede salir en ayunas a hacer Z1-2, pero los 3000 ms + no son Z1 ni Z2, eh?javitintao escribió:comete un dia 600gr de hc y sal al siguiente dia en ayunas,sino eres capaz de hacer 5 o 6h en z1- z2 en ayunas bebiendo solo agua,yo que tu intentaria cambiar de deporte,claro esta que estamos ablando de personas entrenadas y que de vez en cuando hacen entrenos en ayunas a baja intensidad.jOANELIUS escribió:Hombre, este caso lo raro es que llege a casa.
Y no te cabrees, hombre !!!
- javitintao
- UCI PRO
esos 170 km y 3000 de desnivel,no fueron en ayunas,lo de comer 50-60 gr la hora a paritr de la 1'30h es solo los sabados con la grupeta,cuando salgo con otras grupetas de menos nivel no como tanto,pero con estos si,ya digo que son animales y andan como un tiro,jOANELIUS escribió:Concreta entrenamientos-dieta que si no hay confusión. Con 600g de Hdc claro que se puede salir en ayunas a hacer Z1-2, pero los 3000 ms + no son Z1 ni Z2, eh?javitintao escribió:comete un dia 600gr de hc y sal al siguiente dia en ayunas,sino eres capaz de hacer 5 o 6h en z1- z2 en ayunas bebiendo solo agua,yo que tu intentaria cambiar de deporte,claro esta que estamos ablando de personas entrenadas y que de vez en cuando hacen entrenos en ayunas a baja intensidad.jOANELIUS escribió:Hombre, este caso lo raro es que llege a casa.
- javitintao
- UCI PRO
como me despierte luego no hay forma de dormirme otra vez.messiah666 escribió:Y eso he hecho me he vuelto a la cama he dormido 1,5h mas me he levantado desayunado a los peques, les he vestido, les he llevado al colegio y luego a rodar 2,5h despues del desayuno jejjeeAcevedo escribió:Si me tomo yo todo eso al desayuno, al terminar me vuelvo a la cama... jajajamessiah666 escribió:jeje pero yo he desayunado un yogur, 700ml de leche 200gr de cereales. un platano y 2 magdalenas, pero tenia que haber comido como minimo una barrita mas.
- messiah666
- UCI PRO
Yo si soy una marmotta por la noche me cuesta mucho dormirme pero luego aunque me despiertr me vuelvo a dormir, sino llevaria casi sin dormir 3 años porque los crios por la moche me han dado mucha guerra sobre todo el niño que se le caia el chupete y habia que ponerselo rapido antes de que se pusiese como un energumeno,a veces hasta 20-30 por noche era horrible y ahora que si agua que si me meo que le tape etc... mi mujer no se ha levantado nunca y yo ya estoy acostumbrado
- messiah666
- UCI PRO
Es decir andan como tu, como un tiro sino no irias con.ellos jejejavitintao escribió:esos 170 km y 3000 de desnivel,no fueron en ayunas,lo de comer 50-60 gr la hora a paritr de la 1'30h es solo los sabados con la grupeta,cuando salgo con otras grupetas de menos nivel no como tanto,pero con estos si,ya digo que son animales y andan como un tiro,jOANELIUS escribió:Concreta entrenamientos-dieta que si no hay confusión. Con 600g de Hdc claro que se puede salir en ayunas a hacer Z1-2, pero los 3000 ms + no son Z1 ni Z2, eh?javitintao escribió:comete un dia 600gr de hc y sal al siguiente dia en ayunas,sino eres capaz de hacer 5 o 6h en z1- z2 en ayunas bebiendo solo agua,yo que tu intentaria cambiar de deporte,claro esta que estamos ablando de personas entrenadas y que de vez en cuando hacen entrenos en ayunas a baja intensidad.jOANELIUS escribió:Hombre, este caso lo raro es que llege a casa.
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Solo me preocupa una cosa... en realidad, hay más como Javi o peores... Cualquiera se topa con una grupeta de esas...messiah666 escribió:Es decir andan como tu, como un tiro sino no irias con.ellos jejejavitintao escribió:esos 170 km y 3000 de desnivel,no fueron en ayunas,lo de comer 50-60 gr la hora a paritr de la 1'30h es solo los sabados con la grupeta,cuando salgo con otras grupetas de menos nivel no como tanto,pero con estos si,ya digo que son animales y andan como un tiro,jOANELIUS escribió:Concreta entrenamientos-dieta que si no hay confusión. Con 600g de Hdc claro que se puede salir en ayunas a hacer Z1-2, pero los 3000 ms + no son Z1 ni Z2, eh?javitintao escribió:comete un dia 600gr de hc y sal al siguiente dia en ayunas,sino eres capaz de hacer 5 o 6h en z1- z2 en ayunas bebiendo solo agua,yo que tu intentaria cambiar de deporte,claro esta que estamos ablando de personas entrenadas y que de vez en cuando hacen entrenos en ayunas a baja intensidad.jOANELIUS escribió:Hombre, este caso lo raro es que llege a casa.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
En realidad, hasta que no tengamos datos reales de potenciómetro, todo son especulaciones.Acevedo escribió:Solo me preocupa una cosa... en realidad, hay más como Javi o peores... Cualquiera se topa con una grupeta de esas...
- javitintao
- UCI PRO
totalmente deacuerdotolkien24 escribió:En realidad, hasta que no tengamos datos reales de potenciómetro, todo son especulaciones.Acevedo escribió:Solo me preocupa una cosa... en realidad, hay más como Javi o peores... Cualquiera se topa con una grupeta de esas...
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
- javitintao
- UCI PRO
hoy salida tranquila y sin machacarme,no e pasado de 166 pulsaciones,mucho viento de cara en las subidas y de culo a la vuelta en total 152km unos 2500m de desnivel y 28km/h,y para recuperar me a hecho la mujer una ensalda,tortilla de patatas y pollo,asi que me estoy poniendo morao,jijijijij.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Que temperatura tenéis por allí cuando salís?javitintao escribió:hoy salida tranquila y sin machacarme,no e pasado de 166 pulsaciones,mucho viento de cara en las subidas y de culo a la vuelta en total 152km unos 2500m de desnivel y 28km/h,y para recuperar me a hecho la mujer una ensalda,tortilla de patatas y pollo,asi que me estoy poniendo morao,jijijijij.