Entrenamiento basado en Potenciami diario de entrenamiento(javitintao)

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: mi diario de entrenamiento(javitintao)

Mensaje por Acevedo »

javitintao escribió:
Acevedo escribió:
javitintao escribió:nunca imagine que mi diario iba a dar tanto que hablar,madre mia la que e liao abriendo mi diario.
A mi me encanta! :pulgar_arriba:
pues estoy pensando en cerrarlo porque parezco un friki o un bicho raro,y para nada soy nada de eso.
Ni se te ocurra!!!! Todos estamos aprendiendo mucho con este post. Además, por el momento, el debate es sano...jjjj.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Acevedo escribió:
javitintao escribió:
Acevedo escribió:
javitintao escribió:nunca imagine que mi diario iba a dar tanto que hablar,madre mia la que e liao abriendo mi diario.
pues estoy pensando en cerrarlo porque parezco un friki o un bicho raro,y para nada soy nada de eso.
Ni se te ocurra!!!! Todos estamos aprendiendo mucho con este post. Además, por el momento, el debate es sano...jjjj.
+1

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

javitintao escribió:
Acevedo escribió:
Ni se te ocurra. Genera debate, y de los debates se aprende. Si lo cierras, te baneo. Elige.

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
jOANELIUS
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por jOANELIUS »

messiah666 escribió:
jOANELIUS escribió:Javitintao.... no te compliques, tu dieta te funciona, aunque a todos nos suene raro
Por mi experiencia, personal y profesional, es alucinante como gente con un café anda como un tiro.
quote]

Yo nuca dudo que funcione y puedas ir como un tiro yo cuestiono si a la larga eso es bueno para el cuerpo, otro ejemplo en plan malo y nada comparable a esto, hay ciclistas que se dopan y van como maquinas, y en las pruebas medicas estan bien de salud,pero a la larga cuando sean mas mayores esto puede tener secuelas/consecuencias en su organismo. Por eso digo que lo consulte con un experto, ya que parece que como funciona es bueno y no es asi, puede funcionar y ser malo.
Ya, pero hasta que punto el deporte en sí, a un cierto nivel, no es malo para la salud ???

No obstante, raro es. Y lo de la caonsulta con el experto, por supuesto. Pero no él solo, todos.

Imagen
kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por kroko »

javitintao escribió:
Acevedo escribió:
De éso nada!!!!
Sólo hay que ver la cantidad de visitas que tiene!!!

Respecto a lo de la "dieta",soy de la opinión de Messiah.No creo que sea bueno a largo plazo.
Seguramente con una dieta controlada podrías rendir mucho más (que ya es mucho!!!)

Por lo demás,si te va bien...adelante!!

Ah!! y el deporte de élite,no es sano.

Un saludo.

Viva el vino y la panceta!!!
jOANELIUS
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por jOANELIUS »

messiah666 escribió:
jOANELIUS escribió:
messiah666 escribió:Pues lo mismo como ceno poco, tengo hambre segun me levanto, pues me levantaria a las 4:50 y a desayunar no sera la primera, ni la ultima vez que lo haga. Claro pero si me ceno 2000kcal pues no me entraria digo yo.
Cuando era joven jejeje y competia con 20 años desayunaba 200gr de macarrones, tortilla francesa de 2 huevos, 100gr de jamon york, 700ml de leche con 150-200gr de cereales, un zumo de naranja, 2 donuts y un platano, y me entraba todo ahora solo de pensarlo me da hasta asco jejeje
Para qué hacer eso si las reservas de HdC ya están llenas de los días previos, que se supone que has comido bien.
Te efieres a levantarme a las 4:50? si es por esto es porque tengo hambre y yo no puedo andar en bici con hambre porque mis cenas son livianas.
Y si te refieres al desayunon es lo que mi medico me decia que desayunase cuando competian en sub-23 y nos cascabamos 150km a 40km/h con 1500-2500m de desnivel
Me refiero al desayunon que te metias, que es lo mismo que meterse una de las comidas de Javitintao. Antes se decían muchas cosas que ahora se ven innecesarias. Si has ido llenando los depósitos los días previos, lo único que tienes que llenar la mañana siguiente es lo que has gastado durmiendo. El resto, encima de la bici. El organismo, la célula y el hígado, no es un saco sin fondo, lo tiene y lo que no se puede almacenar en la célula se convierte en grasa, y se supone que los días previos a una carrera no te vacías, sino que repones.

Peeero, la idea de ir con los depósitos llenos, relaja mucho y te hace tener la sensación de que la cosa la llevas controlada.

Y lo mismo que a Javitintao, si va bien, bien.

Otra opción, cenar abundantemente (bueno, lo justo y necesario) y desayunar menos, lo justo y necesario para llenar lo vaciado por la noche. Cereales, yogur, tostadas... y poder salir a la hora a montar.

Imagen
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

esta noche voy a salir de currar a las 23.00 y mañana no entro asta las 15.00,asi que aprovechare por la mañana para salir a la carretera y hacer 3h en z2(por pulsaciones)

fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por fahrenheit »

Yo tmb me levanto temprano para entrenar y lo hago en ayunas. Si nos ponemos a dar pedales a las 6:30 creo q es la mejor opción

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

fahrenheit escribió:Yo tmb me levanto temprano para entrenar y lo hago en ayunas. Si nos ponemos a dar pedales a las 6:30 creo q es la mejor opción

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Pero que entrenos haces?

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

bueno,este test lo voy a dar por valido,dentro de 4 semanas volvere hacer otro,estos son los porcentajes que voy a seguir
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

esta mañana me e levantado y las pulsaciones estaban en 35,dos menos que ayer,iba a salir a la carretera pero como el dia esta feo,nublado y con viento voy a subirme al rodillo.

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

javitintao escribió:esta mañana me e levantado y las pulsaciones estaban en 35,dos menos que ayer,iba a salir a la carretera pero como el dia esta feo,nublado y con viento voy a subirme al rodillo.
Y cual va a ser el entreno?

Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

javitintao escribió:bueno,este test lo voy a dar por valido,dentro de 4 semanas volvere hacer otro,estos son los porcentajes que voy a seguir
Imagen

:o

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

tolkien24 escribió:
javitintao escribió:esta mañana me e levantado y las pulsaciones estaban en 35,dos menos que ayer,iba a salir a la carretera pero como el dia esta feo,nublado y con viento voy a subirme al rodillo.
90' ss 269w

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

javitintao escribió:
tolkien24 escribió:
90' ss 269w
Eso es z3 no?

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

si es z3

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

esto es mas o menos lo que estoy siguiendo,pero cambio los dias,voy por la semana 4
Imagen

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

javitintao escribió:esto es mas o menos lo que estoy siguiendo,pero cambio los dias,voy por la semana 4
Imagen

Ya veo, lo que pasa que a los lunes lo llamas SS, pero de momento no lo es.

alberto82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por alberto82 »

tolkien24 escribió:Ya veo, lo que pasa que a los lunes lo llamas SS, pero de momento no lo es.
+1

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

tolkien24 escribió:
javitintao escribió:esto es mas o menos lo que estoy siguiendo,pero cambio los dias,voy por la semana 4
Imagen

Ya veo, lo que pasa que a los lunes lo llamas SS, pero de momento no lo es.
totalmente deacuerdo,ahora mismo no lo es,pero con la progresion de las semanas lo sera.

Responder