Entrenamiento basado en Potencia ⇒ pulsometro
-
- PRINCIPIANTE
pulsometro
Hola a todos!
Quiero comprarle un pulsómetro a mi novio y necesitaría que me aconsejaseis un poquito! él me ha comentado varias veces que quiere uno y que le gustaría entrenarse para hacer la despeñaperros. He mirado las características de los polar que me han dicho que es una buena marca y y no sé si con un polar cs200 cad es suficiente o merece la pena gastarse un poco más en otro un poco más caro como el cs400 o cs500 o uno de esos con gps. He estado mirando varios foros y en algunos se comenta que los cs200 les han dado problemas y que para descargar datos con el cs400 necesitas no se qué que te cuesta casi lo mismo que el aparatito, pero es verdad que eran opiniones de hace unos años, asi que no sé si eso sigue siendo así o se han arreglado estos problemas. En fin, que tengo un lío en la cabeza tremendo! así que a ver si alguno me puede echar una mano!
Muchas gracias!
Quiero comprarle un pulsómetro a mi novio y necesitaría que me aconsejaseis un poquito! él me ha comentado varias veces que quiere uno y que le gustaría entrenarse para hacer la despeñaperros. He mirado las características de los polar que me han dicho que es una buena marca y y no sé si con un polar cs200 cad es suficiente o merece la pena gastarse un poco más en otro un poco más caro como el cs400 o cs500 o uno de esos con gps. He estado mirando varios foros y en algunos se comenta que los cs200 les han dado problemas y que para descargar datos con el cs400 necesitas no se qué que te cuesta casi lo mismo que el aparatito, pero es verdad que eran opiniones de hace unos años, asi que no sé si eso sigue siendo así o se han arreglado estos problemas. En fin, que tengo un lío en la cabeza tremendo! así que a ver si alguno me puede echar una mano!
Muchas gracias!
-
- UCI PRO
Re: pulsometro
un cs 400 calidad/prestaciones/precio , quizas de lo mejor de Polar. Aunque yo me inclinaria por un cateye por el mismo motivo calidad/precio.blan escribió:Hola a todos!
Muchas gracias!
Eso ya a gusto
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Totalmente de acuerdo con lo del polar. Y decir que lo que necesitas para descargar datos vale una pasta si te compras el oficial de Polar, pero los chinos te venden unos por 5€ que van de maravilla, jajaja.destro1707 escribió:un cs 400 calidad/prestaciones/precio , quizas de lo mejor de Polar. Aunque yo me inclinaria por un cateye por el mismo motivo calidad/precio.
Eso ya a gusto
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- CONTINENTAL PRO
Yo he tenido un cs400 durante un tiempo y la verdad estuve encantado con el, yo te lo recomendaria, en Bikeos esta a 139 eur.
- javitintao
- UCI PRO
yo tengo un cs500 y la unica pega que le saco a los polar es cuando se acaba la pila de los sensores tienes que comprar el sensor entero,por lo demas perfecto.
- messiah666
- UCI PRO
Yo polar he utilizado desde que empeze a andar en bici en el 93, siempre he tenido el tope de gama, y siempre en algun momento me han dado problemas de sofware o de pulso, el ultimo que tuve era el CS600, yo te recomiendo un GArmin que es mas configurable y las pulsaciones nunca me han dado problema cosa que no puedo decir de polar. Otra opcion como dice destro es cateye o sigma.
A parte que polar no es compatible con nada y otras marcas van con ANt+ que es como quien dice universal.
A parte que polar no es compatible con nada y otras marcas van con ANt+ que es como quien dice universal.
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Yo soy otro de los defraudados con Polar... siempre me daban problemas las bandas del pecho, y al final me he pasado a Garmin con su banda "rígida" y no he tenido más problemas.
- messiah666
- UCI PRO
+1Acevedo escribió:Yo soy otro de los defraudados con Polar... siempre me daban problemas las bandas del pecho, y al final me he pasado a Garmin con su banda "rígida" y no he tenido más problemas.
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
- kroko
- CONTINENTAL PRO
Jue....pues seré el raro...pero llevo ya un porrón de años con el S725x y ningún problema que no sea cambiar pilas o correas por uso.
Además en la gama S se pueden cambiar las pilas a los sensores de velocidad y cadencia.
Un saludo.
Además en la gama S se pueden cambiar las pilas a los sensores de velocidad y cadencia.
Un saludo.
Viva el vino y la panceta!!!
- javitintao
- UCI PRO
fahrenheit escribió:Yo he tenido varios polar, probé garmin y no vuelvo a polar ni aunq me lo regalen
- drazica
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Yo hace muuuchos años, te podría decir más de 10, me compré un pulsómetro polar. Era el más bajo de la gama y se ha quedado muy desfasado. Lo he estado usando hasta hace un mes que me compré el Garmin 500. El polar aún funciona, pese a que tuve que pedir otra banda nueva porque la que venía de origen se estropeó, pero a veces se queda a cero y tengo que mover la banda para que vuelva a marca. Realmente queja no puedo dar ningúna, quizás que el servicio técnico es caro pero ahora que he probado Garmin pues también estoy contenta y lo llevo todo en uno, por así decirlo.
No sé si dentro de 10 años tendré la misma opinión sobre Garmin, pero por ahora no te podría decir si una marca u otra. El polar me dio buen resultado, muy bueno, aún siendo el modelo más básico.
No sé si dentro de 10 años tendré la misma opinión sobre Garmin, pero por ahora no te podría decir si una marca u otra. El polar me dio buen resultado, muy bueno, aún siendo el modelo más básico.
Mi blog: http://preparadolistoya.blogspot.com.es/
Campagnolo 100%
Campagnolo 100%
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Otra cosa, no comparemos el servicio post venta de Garmin y polar, no tienen nada que ver.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
A mi se me estropeo el sensor de cadencia del Edge 500, y los de Travinautic me mandaron uno en 48h sin enviarles el estropeado.fahrenheit escribió:Otra cosa, no comparemos el servicio post venta de Garmin y polar, no tienen nada que ver.
- drazica
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Desde luego que todas las críticas que he leído, escuchado sobre Garmin han sido muy positivas, incluyendo el servicio post-venta, por el contrario de Polar la mayoría de opiniones han sido críticas poco agradecidas, por eso me decidí a comprar a Garmin y no estoy nada arrepentida, el tiempo espero que nos de la razón
Mi blog: http://preparadolistoya.blogspot.com.es/
Campagnolo 100%
Campagnolo 100%
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
se me estropeó dos veces un garmin etrex y las dos veces me dieron uno nuevo, vamos es q ni me lo pienso, se q si tengo algún problema me van a dar un cacharro nuevo.Acevedo escribió:A mi se me estropeo el sensor de cadencia del Edge 500, y los de Travinautic me mandaron uno en 48h sin enviarles el estropeado.fahrenheit escribió:Otra cosa, no comparemos el servicio post venta de Garmin y polar, no tienen nada que ver.
Es más si es que quiero que se estropee jejejje, pero en garantía eheheheheh, ale a dar pedales
-
- PRINCIPIANTE
- messiah666
- UCI PRO
Te ha quedado claro no si puedes garmin jejeje
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
messiah666 escribió:Te ha quedado claro no si puedes garmin jejeje
La verdad, es que incluso conozco mogollón de gente que opina lo mismo. Todos han tenido Polar, y cuando se han cambiado no vuelven a querer saber más del tema.
-
- JUNIOR