Entrenamiento basado en PotenciaMI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS (MESSIAH666)

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS (MESSIAH666)

Mensaje por messiah666 »

Pues me uno a poner algunos de mis entrenamientos, asi cuando tenga dudas lo cualgo aqui en vez de abrir mas post.
Dejos mis datos, me llamo Alberto 35 años ahora peso 70kg y mido 177 corro en master30, soy de Portugalete 15km de Bilbao.
Las primeras 6 semanas han sido de Z2 sin hacer ninguna semana de compensacion/descanso,la septima si ha habido descanso, y en esas 6 semanas he hecho 2820km y en la de descanso 276km. Antes de empezar a meter carga tenia 3095km.
Adjuntos
3.jpg

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Re: MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS (MESSIAH666)

Mensaje por messiah666 »

En la semana de descanso me hice un test para actualizar mi anterior, en el anterior di FTP 290w con 72kg y en 28 de noviembre 300w con 70kg

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Esta semana he empezado a meter carga he empezado con 3x20mimen z2 con 10mim de REC, he empezado asi en vez de hacerlas mas largas porque no sabia como iva a responder mi cuerpo, me han salido 258w-156bpm medios/248w-158bpm y 249w-158bpm en la ultima serie los ultimos 5mim me costaba llegar a la potencia, me faltaba un poco de fuerza. A parte de hacer las series hice 95km incluyendolas rodando en Z2 dandome 190w-216w normalizados a 137bpm medios, esto fue el lunes.
Adjuntos
1.jpg

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Ayer jueves mantuve el total de Tempo pero reduciendo las series hice 2x30mim con 15mim de REc, iva a hacer 10mim pero me coincidio la bajada de un puertecillo y estaba mojada y preferi bajar tranquilo. Las series las hice tambien dentro de 95km a 194w-220w normalizados a 146bpm. En las series tuve la misma sensacion en los ultimos 5mim de la ultima seie dandome estas 261w-167bpm/253w-169bpm. Ambos dias calente durante 35mim hasta salir a una zona sin semaforos ni nada.
Adjuntos
2.jpg

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Mañana tenia pensado hacer ya 1hora de tempo, pensais que deberia haberla hecha desde el principio o he hecho bien. Hasta cuanta duracion es recomendable hacer en algun lado he oido 90 mim y en otro lado incluso hasta 120mim, y si hago Sweep Spot ya se la intensidad se debe rodar pero la duracion?

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

messiah666 escribió:Mañana tenia pensado hacer ya 1hora de tempo, pensais que deberia haberla hecha desde el principio o he hecho bien. Hasta cuanta duracion es recomendable hacer en algun lado he oido 90 mim y en otro lado incluso hasta 120mim, y si hago Sweep Spot ya se la intensidad se debe rodar pero la duracion?
Si haces Tempo o Zona 3, pues coge el rango de potencia. Si haces 90' tira para la parte alta, y si prefieres irte a 120', coge la parte baja. Juega con ambas cosas.

Respecto al Sweet Spot, yo soy bastante tradicional, así que 70' al 91%

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Que grande Mesíaah, as abierto tu diario, que sepas que aquí tienes un fiel seguidor tuyo, también siempre sigo tus comentarios en el foromtb

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

javitintao escribió:...también siempre sigo tus comentarios en el foromtb
Eh! que te saco amarilla!

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

javitintao escribió:Que grande Mesíaah, as abierto tu diario, que sepas que aquí tienes un fiel seguidor tuyo, también siempre sigo tus comentarios en el foromtb
Lo unico que.comparados con los tuyos estos seran mas flojetes jeje tanto en km como.intensidad jeje
Ya me da pena lo lejos que vivimos unos de otros sino seria guapo hacer una kedado en veranito

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

tolkien24 escribió:
Perdón, no conozco muy bien las normas de los foros, lo siento

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

messiah666 escribió:
javitintao escribió:Que grande Mesíaah, as abierto tu diario, que sepas que aquí tienes un fiel seguidor tuyo, también siempre sigo tus comentarios en el foromtb
Lo unico que.comparados con los tuyos estos seran mas flojetes jeje tanto en km como.intensidad jeje
Ya me da pena lo lejos que vivimos unos de otros sino seria guapo hacer una kedado en veranito
No te preocupes que ya haremos una quedada, eso si tolkien y martesyjueves nos tienen que invitar a unos de esos desayunos que se meten con nata incluida.

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

javitintao escribió:
tolkien24 escribió:
mande! que me lo expliquen , que norma hay? :shock: :shock:

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

destro1707 escribió:
javitintao escribió:
tolkien24 escribió:
mande! que me lo expliquen , que norma hay? :shock: :shock:
ha dicho "foromtb" en este foro.... :alone:
Es coña, todo el mundo usa foromtb. Incluido nosotros.

Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

Otro seguidor!!!! Atento estoy a tus avances. ;)

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Pues hoy he hecho Tempo/Z3 de una hora dentro de 85km, he hecho 258w a 170bpm lo cual me parece mucho,en ningun momento he tenido sensacion de ahogo pero como el las anteriores los ultimos 5mim me cuesta mantenerme dentro del rango de potencia. Pero lo que me parece altas son las pulsaciones hay que decir que me ha llovido durante esa hora y que hacia entre 7º y 9º, habra influido eso?El jueves me he fijado que tambien hizo frio pero no llovio hice 167 y169 bpm en 2x30mim pero el lunes 156-158-158bpm en las de 3x20mim.
Cansado no me noto ademas entre sesiones ha habido ninimo un dia de descanso o soltar pierna.Que pensais?
Adjuntos
1.jpg

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

messiah666 escribió:Pues hoy he hecho Tempo/Z3 de una hora dentro de 85km, he hecho 258w a 170bpm lo cual me parece mucho,en ningun momento he tenido sensacion de ahogo pero como el las anteriores los ultimos 5mim me cuesta mantenerme dentro del rango de potencia. Pero lo que me parece altas son las pulsaciones hay que decir que me ha llovido durante esa hora y que hacia entre 7º y 9º, habra influido eso?El jueves me he fijado que tambien hizo frio pero no llovio hice 167 y169 bpm en 2x30mim pero el lunes 156-158-158bpm en las de 3x20mim.
Cansado no me noto ademas entre sesiones ha habido ninimo un dia de descanso o soltar pierna.Que pensais?
uffff,no soy el mas experto, pero yo desde que entreno por watios en el rodillo no le hago caso a las pulsaciones,porque acabaria majareta.

Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

messiah666 escribió:... me parece altas son las pulsaciones hay que decir que me ha llovido durante esa hora y que hacia entre 7º y 9º, habra influido eso?
....Que pensais?
A mi particularmente, con frio y lluvia me bajan las pulsaciones... Igual influye la carga de los días anteriores, no haber dormido bien, una mala digestión...

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

En teoria tienen que subir laspulsaciones, ya que el cuerpo al regular la temperatura consume mas calorias y mueve mas sangre, por lo tanto mas pulso(EN TEORIA)

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

Estas pillando algo o estas saliendo de algo? cafeina mas de la cuenta?te pasaste de rosca los dias anteriores?dormiste bien?

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Como siempre, cafeina soy inmune jejeje tomo demasiada coca cola zero, por lo menos no engorda ejeje, en mi casa siempre hay resfriados jeje tengo mellizos de 3,5 años y estan en el colegio todo el dia con mocos, pero por lo demas no! a ver esta semana el miercoles voy a hacer 2x40mim y a ver que tal

Responder