La verdad es que ha sido una decepción de la hostia porque esperaba estar en torno a 340 W, pero en fin, prefiero saberlo para poder planificar la temporada y saber qué puedo esperar.
En fin, a entrenar más :s
MaC escribió:Pues yo repetiría el test.
+1messiah666 escribió:Luego un gran fallo has calentado 2horas antes de hacer.el test en teoria.creo que cada hora te baja un 5% el.FTP, como mucho hay que calentar 30mim con 2 horas te puede bajar hasta un 10%los.watios
messiah666 escribió:Luego un gran fallo has calentado 2horas antes de hacer.el test en teoria.creo que cada hora te baja un 5% el.FTP, como mucho hay que calentar 30mim con 2 horas te puede bajar hasta un 10%los.watios
destro1707 escribió:pero vamos a ver no es tu primera temporada con PT, entonces sabrás donde estabas o tus mejores best para hacerte una idea, si es asi cual es tu ultimo FTP porque si dices que competiass en master con 3'4 w/kg te quedas en la salida por muy desarrollado que tengas tu best 1' y 5'
has sido optimista con el test, tambien lo has sido en el calentamiento , yo lo repetiría pero ahora siendo pesimistaRoark escribió:destro1707 escribió:pero vamos a ver no es tu primera temporada con PT, entonces sabrás donde estabas o tus mejores best para hacerte una idea, si es asi cual es tu ultimo FTP porque si dices que competiass en master con 3'4 w/kg te quedas en la salida por muy desarrollado que tengas tu best 1' y 5'
Sí, sí es la primera temporada completa, me compré el Quarq el año pasado a finales de verano. Best 1' 701 W, best 5' 442 W, ambos para 85 kg.
Y sí, yo creo que la relación W/kg tiene que subir: me sobran un montón de kilos (1.87 m y 86.4 kg ahora mismo), quiero quedarme en 81-82 en temporada (creo que lo puedo hacer sin mucho esfuerzo), pero claro, había echado cuentas para la temporada que viene partiendo de 340 W ahora y claro, ni de coña voy a llegar adónde me esperaba...
En fin, lecciones como ésta vienen de puta madre, igual incluso me replanteo la temporada y todo...