Procuraré estar lejos de vosotros......Acevedo escribió:Pués a ver si repetimos este domingo y volvemos a comparar.
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Duda sobre entreno.
-
- CONTINENTAL PRO
Re: Duda sobre entreno.
- messiah666
- UCI PRO
Yo creo que es imposible aunque los 2 lleven el mismo potenciometro, incluso aunque ellos tengan los mismos errores a la vez que marque completamente igual, solo en un entorno controlado como en un velodromo y con una bici de pista, porque en carretera como bien dices por viento, por el CX, porque las bicis no son iguales porque uno da en bajada un poco menos de pedaladas por que sus ruedas van mejor, el de powertap seguro que su ruedas no va tambien como la K1, y lastran mas hay que hacer un pelin mas de watios para moverlas etc..
Como bien dicen ya es curioso que solo haya 12w de diferencia para mi eso ir calcados date cuenta que segun marcas hay un error de +-2% por lo tanto si uno se va al -2%y el otro al +2% ya hay errores de 4% asi que eso es ir perfecto.
Como bien dicen ya es curioso que solo haya 12w de diferencia para mi eso ir calcados date cuenta que segun marcas hay un error de +-2% por lo tanto si uno se va al -2%y el otro al +2% ya hay errores de 4% asi que eso es ir perfecto.
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
+1000messiah666 escribió:Yo creo que es imposible aunque los 2 lleven el mismo potenciometro, incluso aunque ellos tengan los mismos errores a la vez que marque completamente igual, solo en un entorno controlado como en un velodromo y con una bici de pista, porque en carretera como bien dices por viento, por el CX, porque las bicis no son iguales porque uno da en bajada un poco menos de pedaladas por que sus ruedas van mejor, el de powertap seguro que su ruedas no va tambien como la K1, y lastran mas hay que hacer un pelin mas de watios para moverlas etc..
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
messiah666 escribió:Yo creo que es imposible aunque los 2 lleven el mismo potenciometro, incluso aunque ellos tengan los mismos errores a la vez que marque completamente igual, solo en un entorno controlado como en un velodromo y con una bici de pista, porque en carretera como bien dices por viento, por el CX, porque las bicis no son iguales porque uno da en bajada un poco menos de pedaladas por que sus ruedas van mejor, el de powertap seguro que su ruedas no va tambien como la K1, y lastran mas hay que hacer un pelin mas de watios para moverlas etc..
Este domingo repetimos... ya os colgaré los entrenos y las gráficas.
- messiah666
- UCI PRO
Cuelga que estamos ansiosos, jejej pero los resultados seran los mismos/parecidos
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- CONTINENTAL PRO
Lo estamos, lo estamos!messiah666 escribió:Cuelga que estamos ansiosos, jejej pero los resultados seran los mismos/parecidos
- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
- Springvalley
- UCI PRO
esos p como fueron a altos watios por ir mas rapido o por ir subiendo?
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Subiendo.verlack escribió:esos p como fueron a altos watios por ir mas rapido o por ir subiendo?
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Bueno, ya tengo mis datos de la salida de hoy. Me faltan los de Jbusto que ya los sube él cuando pueda y comparamos.
Y el archivo:
http://www.gigasize.com/get/3pthjwx30ob
Y el archivo:
http://www.gigasize.com/get/3pthjwx30ob
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Esta vez la comparativa ha sido mucho más estable... Los peaks de 5',10',20... son todos muy parecidos, los de 1' y 2' no coinciden... pero no pueden distar mucho.
Esta es la gráfica de Jbusto:
Creo que el asunto queda zanjado. Hoy no había aire...
Esta es la gráfica de Jbusto:
Creo que el asunto queda zanjado. Hoy no había aire...
- messiah666
- UCI PRO
Ala todos contentos jeje