Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Tss según etapas
-
- CONTINENTAL PRO
Re: Tss según etapas
Al hilo de este post he mirado estas primeras semanas de entreno en Wko y hasta ahora estan entre 600-700 Tss, la natacion la meto a partir de una hoja de excel ya que el programa no lo calcula, parece que va cuadrando la cosa.
- logic23
- SUB-23
Joer no se donde correis pero como me pilleis por la zona meseta-norte me vais a destrozar en carrera ¡¡messiah666 escribió:Esta en mi 6º semana de Fondo/Base/z2 etc... y he hecho 450-710-725-820-1029 y esta he salido 2 dias llevo 406
Alucinado me dejais con estos volumenes, la semana que mas fondo hice en todo el año pasado no pase de 600 TSS y lo normal era 400-500 con dos días entresemana y el finde, aunque puede que tambien pueda ser en que el valor del FTP base en pretemporada lo dejo en 300w y cuando hago algun test ya lo subo con su valor real. Tambien decir que ya llevo unas cuantas temporadas con watt y esto permite comparar entre pretemporadas al igualar el ftp, pero supongo que lo justo sería empezar con cada valor de test y asi las primeras semanas mis actuales 300 tss ya serían 500 o 600.
Yo lo que si que me deja claro el gráfico con este modo que tengo de anotarlo es que cuando paso de los 65 CTL "ando bien" y ya lo llevo cumpliendo varios años.
-
- UCI PRO
eso será porque compensas intensidad por fondo, entendiendo que los valores aplicados al WKO son correctos. De todas maneras, me rectifico y coincido en que + DE 1100 TSS para la sexta semana parece un poco excesivo, pero claro todo depende de para que y como se haya hechologic23 escribió:Joer no se donde correis pero como me pilleis por la zona meseta-norte me vais a destrozar en carrera ¡¡messiah666 escribió:Esta en mi 6º semana de Fondo/Base/z2 etc... y he hecho 450-710-725-820-1029 y esta he salido 2 dias llevo 406
Alucinado me dejais con estos volumenes, la semana que mas fondo hice en todo el año pasado no pase de 600 TSS y lo normal era 400-500 con dos días entresemana y el finde, aunque puede que tambien pueda ser en que el valor del FTP base en pretemporada lo dejo en 300w y cuando hago algun test ya lo subo con su valor real. Tambien decir que ya llevo unas cuantas temporadas con watt y esto permite comparar entre pretemporadas al igualar el ftp, pero supongo que lo justo sería empezar con cada valor de test y asi las primeras semanas mis actuales 300 tss ya serían 500 o 600.
Yo lo que si que me deja claro el gráfico con este modo que tengo de anotarlo es que cuando paso de los 65 CTL "ando bien" y ya lo llevo cumpliendo varios años.
- messiah666
- UCI PRO
Se ha hecho con medias de 160-180w y entre 180-210 de normalizados para un FTP actual de 290w la semana que viene hare la misma intensidad pero muchisimos menos km.Y luego ya hago los mesociclos con sus compensaciones adecuadas.
Me referia lo del stress a que no estoy cansado y me encuentro perfectamente.
Este entreno va enfocado que.cuantos mas km de base coja(experiencia personal)las.asimilaciones,.cargar y duracion de los efectos de trabajara a mayores intensidades me duran mas tiempo y el.efecto es mayor
Me referia lo del stress a que no estoy cansado y me encuentro perfectamente.
Este entreno va enfocado que.cuantos mas km de base coja(experiencia personal)las.asimilaciones,.cargar y duracion de los efectos de trabajara a mayores intensidades me duran mas tiempo y el.efecto es mayor
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje