MTBATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Ciclismo de MTB. Profesionales, Elite, Sub-23, Master, Cicloturistas.
Responder
Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Mensaje por messiah666 »

pues parece ser que el muy hijo de puta estaba hasta el culo de anfetaminas


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 484
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Mensaje por yaso »

messiah666 escribió:pues parece ser que el muy hijo de puta estaba hasta el culo de anfetaminas

Eso todavía es un rumor. Dejemos que se esclarezcan los motivos y no nos hagamos eco de rumores.
Puede ser que estemos apagando el fuego con gasolina

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 7 meses
Contactar:

Re: ATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Mensaje por cesartopo »

D.E.P.


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Avatar de Usuario
yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 484
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Mensaje por yaso »

Se confirma el rumor





Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Adjuntos
uploadfromtaptalk1355900724362.jpg
uploadfromtaptalk1355900724362.jpg (88.76 KiB) Visto 5963 veces


Avatar de Usuario
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1133
Registrado: 12 años 3 meses
Contactar:

Re: ATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Mensaje por fahrenheit »

vaya tela... ahi q joderse con los niñatos....


Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Mensaje por Acevedo »

Me cago en su puta madre... :fp:


Avatar de Usuario
Roark
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 317
Registrado: 11 años 9 meses

Re: ATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Mensaje por Roark »

Joder, qué cabronazo.


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Mensaje por messiah666 »

Sonara mal pero ojala que le de un puto infarto por dograta y la espiche, por haber matado a Iñaki, por ser un puto drogadicto conductor, que sabia que podia matar a Iñaki, un peaton o darse la ostia con otro coche de frente, esta gente si se muere no me da ninguna pena, que se drogue y beba pero que vuelva en bus y no juegue con la vida de los demas


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Mensaje por Acevedo »

messiah666 escribió:Sonara mal pero ojala que le de un puto infarto por dograta y la espiche, por haber matado a Iñaki, por ser un puto drogadicto conductor, que sabia que podia matar a Iñaki, un peaton o darse la ostia con otro coche de frente, esta gente si se muere no me da ninguna pena, que se drogue y beba pero que vuelva en bus y no juegue con la vida de los demas

Igual tenemos que retractarnos... el positivo por drogas puede haber sido por un medicamento. :roll:


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Mensaje por messiah666 »

Ostia! estos periodicos que se aclaren porque yo he leido que iva mamado y puesto de drogas y en supuestos periodicos serios


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Mensaje por Acevedo »

messiah666 escribió:Ostia! estos periodicos que se aclaren porque yo he leido que iva mamado y puesto de drogas y en supuestos periodicos serios
Pués veremos en que queda la cosa... porque con que se confirme, muchos periodistas estarán de mierda hasta las cejas...


skuimi
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 44
Registrado: 11 años 5 meses

Re: ATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Mensaje por skuimi »

Bueno, nosotros a parte de poder seguirle por los medios teniamos la suerte de cruzárnoslo a menudo y disfrutar de su compañía en la marcha de Berriz que llevaba varios años organizando así como otras marchas de la zona a las que solía acudir.

Si se confirma lo que habéis comentado sería todavía más duro, porque al ser un voluntario de la Cruz Roja o la DYA descartaba este tipo de cosas por desgracia tan habituales.

Me quedo con esto.

http://www.youtube.com/watch?v=qyUDW4D4mAk

Grande Iñaki.


destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años

Re: ATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Mensaje por destro1707 »

messiah666 escribió:Sonara mal pero ojala que le de un puto infarto por dograta y la espiche, por haber matado a Iñaki, por ser un puto drogadicto conductor, que sabia que podia matar a Iñaki, un peaton o darse la ostia con otro coche de frente, esta gente si se muere no me da ninguna pena, que se drogue y beba pero que vuelva en bus y no juegue con la vida de los demas
es una lamentable perdida, pero la noticia de que iba drogado como comentais no viene de ninguna fuente segura. Es noticia del correo español y El Correo ESPAÑOL es conocido en Euskadi por su grima, sensacionalismo, cotilleo, sucesos morbosos y titulares como estos queriendo despertar morbo o polémica, sin ningún respeto ni a la familia de Iñaki ni a conductor que le atropello. El correo Español hermano menor de ABC ya se sabe en tierras vascas como las gastan estos desaprensivos


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Mensaje por messiah666 »

Lo he visto en mas sitios, el tema es que la Ertzaina se ha lucido ha dicho que ha dado positivo por drogas, pero dicen que puede ser por un medicamento, ala pregunto yo. Que medicamento da positvo en un control de drogas? cuando se supone que en estos miran si hay heroina, cocaina, speed.....
Si no estaba drogrado pues me retracto de mi comentario hacia el, pero se lo deseo a todos los que van puestos y luego van de guays y salen a hacer el subnormal con el coche


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Mensaje por Acevedo »

messiah666 escribió:Lo he visto en mas sitios, el tema es que la Ertzaina se ha lucido ha dicho que ha dado positivo por drogas, pero dicen que puede ser por un medicamento, ala pregunto yo. Que medicamento da positvo en un control de drogas? cuando se supone que en estos miran si hay heroina, cocaina, speed.....
Si no estaba drogrado pues me retracto de mi comentario hacia el, pero se lo deseo a todos los que van puestos y luego van de guays y salen a hacer el subnormal con el coche
Pués mira... a bote pronto se me ocurre que yo haya tomado, la Adolonta por ejemplo. Un opiaceo.


trampero81
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 4
Registrado: 11 años 2 meses

Re: ATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Mensaje por trampero81 »

por eso mismo deje el ciclismo de carretera,lo primero que nos respetan muy poco los conductores,lo segundo que es aburrido y monotono,y lo tercero porque me dio la gana.VIVA LA VIDA Y EL MONTE. ;)


trampero81
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 4
Registrado: 11 años 2 meses

Re: ATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Mensaje por trampero81 »

EL TEMA DE LAS DROGAS ES MUY EXTENSO...YA TE DIGO QUE SI TE FUMAS UN HIERBA TE DARA POSITIVO DIAS DESPUES DE HABERLO FUMADO Y EN ESE CASO ES UNA INJUSTICIA,EN ESTE CASO PUEDO HABLAR EN MI BENEFICIO PROPIO,CLARO ESTA QUE SI VAS BORRACHO O HASTA LAS CEJAS DE COCA,CABALLO,ANFETAS...TE DEJEN UNA TEMPORADITA A LA SOMBRA Y TODOS TAN CONTENTOS. :bomb2:


Responder