MTBATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Ciclismo de MTB. Profesionales, Elite, Sub-23, Master, Cicloturistas.
Responder
Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

ATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Mensaje por David82 »



coppi
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 23
Registrado: 11 años 9 meses

Re: ATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Mensaje por coppi »

D.E.P.

La verdad que ir por carretera se ha convertido es una ruleta rusa.
Uno de mis deportitas favoritos.


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Mensaje por Springvalley »

Joder macho que pena...


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Mensaje por Acevedo »

Vaya por Dios... sin palabras.
D.E.P.


Avatar de Usuario
alberto82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 205
Registrado: 11 años 11 meses

Re: ATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Mensaje por alberto82 »

Increíble... uno se queda de piedra...
D.E.P.


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Mensaje por messiah666 »

D.E.P. Me imagino que iria borracho o zombi el conductor porque entre semana es una carreteravmuy peligrosa perp los domingos apenas hay trafico.
Por desgracia a mi me ha caido cerca, ya que Marino era familia de mi mujer y tenian/tienen mucha relacion con el y tengo a toda mi familia consternada, yo no le conocia pero tengo a la gente cardiaca en casa.Encima yo a veces voy por ahi asi que imaginaros como esta el tema.
Como digo yo el primer dia que te den el carnet de conducir deberian darte una bici y andat con ella en la carretera seguro que habria mas conciencia.


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
alberto82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 205
Registrado: 11 años 11 meses

Re: ATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Mensaje por alberto82 »

messiah666 escribió:D.E.P. Me imagino que iria borracho o zombi el conductor porque entre semana es una carreteravmuy peligrosa perp los domingos apenas hay trafico.
Por desgracia a mi me ha caido cerca, ya que Marino era familia de mi mujer y tenian/tienen mucha relacion con el y tengo a toda mi familia consternada, yo no le conocia pero tengo a la gente cardiaca en casa.Encima yo a veces voy por ahi asi que imaginaros como esta el tema.
Como digo yo el primer dia que te den el carnet de conducir deberian darte una bici y andat con ella en la carretera seguro que habria mas conciencia.
Ánimo compañero!


Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Mensaje por Acevedo »

messiah666 escribió:D.E.P. Me imagino que iria borracho o zombi el conductor porque entre semana es una carreteravmuy peligrosa perp los domingos apenas hay trafico.
Por desgracia a mi me ha caido cerca, ya que Marino era familia de mi mujer y tenian/tienen mucha relacion con el y tengo a toda mi familia consternada, yo no le conocia pero tengo a la gente cardiaca en casa.Encima yo a veces voy por ahi asi que imaginaros como esta el tema.
Como digo yo el primer dia que te den el carnet de conducir deberian darte una bici y andat con ella en la carretera seguro que habria mas conciencia.
Hay cosas que parece que no tienen solucción... a mi no me pilla cerca ni mucho menos, pero he comido en casa de mis padres y mi madre estaba atacada con el asunto. Pero, que le voy a hacer... no voy a quedarme en casa. Hace poquito por aquí cerca, en Porriño un coche se llevo a 9 por delante y menos mal que no mató a nadie...el tio se quedó dormido.


Avatar de Usuario
yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 484
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Mensaje por yaso »

messiah666 escribió:D.E.P. Me imagino que iria borracho o zombi el conductor porque entre semana es una carreteravmuy peligrosa perp los domingos apenas hay trafico.
Por desgracia a mi me ha caido cerca, ya que Marino era familia de mi mujer y tenian/tienen mucha relacion con el y tengo a toda mi familia consternada, yo no le conocia pero tengo a la gente cardiaca en casa.Encima yo a veces voy por ahi asi que imaginaros como esta el tema.
Como digo yo el primer dia que te den el carnet de conducir deberian darte una bici y andat con ella en la carretera seguro que habria mas conciencia.

Según han dicho en la ETB el que ha atropellado a Iñaki Lejarreta es un chico de 22 años, voluntario de la Cruz Roja y venia hacer un turno en esa entidad.
Todo mi ánimo, apoyo y cariño a la familia.
Descanse en paz Iñaki.
Goian bego Iñaki.



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


Avatar de Usuario
javitintao
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1384
Registrado: 11 años 10 meses

Re: ATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Mensaje por javitintao »

lo siento

os cuento lo que nos paso ayer,casi llegando ya a casa una furgoneta iba a adelantarnos y un coche que venia por el carril contrario se estampo de morros con la furgoneta,nos pusimos blancos al escuchar el impacto,la furgoneta quedo mal pero el coche tenia el morro completamente undido,nos temiamos lo peor,pero los dos resultaron ilesos,ahi que tener mucho cuidado en la carretera ya que aunque nosotros vallamos bien no sabes nunca lo que te puede ocurrir,lo siento mucho,animos.


Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Mensaje por Acevedo »

javitintao escribió:lo siento

os cuento lo que nos paso ayer,casi llegando ya a casa una furgoneta iba a adelantarnos y un coche que venia por el carril contrario se estampo de morros con la furgoneta,nos pusimos blancos al escuchar el impacto,la furgoneta quedo mal pero el coche tenia el morro completamente undido,nos temiamos lo peor,pero los dos resultaron ilesos,ahi que tener mucho cuidado en la carretera ya que aunque nosotros vallamos bien no sabes nunca lo que te puede ocurrir,lo siento mucho,animos.
Y que cuidado podemos tener nosotros contra eso? A mi sólo se me ocurre rezar...


jOANELIUS
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 289
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Mensaje por jOANELIUS »

Joder, mi más sincero pésame.

De piedra estoy...


Imagen
Avatar de Usuario
makatza
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 12 años

Re: ATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Mensaje por makatza »

Hay que joderse, con solo 29 años!.
Por desgracia no será el último.


Kajuna68
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 7
Registrado: 11 años 3 meses

Re: ATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Mensaje por Kajuna68 »

D.E.P.


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: ATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Mensaje por martesjueves »

Habiendo tenido la "gloria"....


Avatar de Usuario
drazica
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 141
Registrado: 11 años 3 meses
Contactar:

Re: ATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Mensaje por drazica »

Siento mucho que sigan ocurriendo estas desgracias, la gente es muy inconsciente y no piensa en los demás. Ojala se pueda concienciar a la sociedad sobre este tema y no sigan ocurriendo estos fatales accidentes.

DEP Iñaki Lejarreta, mucho ánimo para la familia y amigos.


destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años

Re: ATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Mensaje por destro1707 »

BETI GUREKIN IÑAKI


Avatar de Usuario
ALFUS
ELITE
ELITE
Mensajes: 65
Registrado: 11 años 11 meses

Re: ATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Mensaje por ALFUS »

D.E.P

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Mensaje por messiah666 »

Parece ser que el conductor que es voluntario de la cruz roja, venia de hacer todo la noche el voluntariado en la Cruz Roja de Darango, asi que seguramente se dormiria y se lo llevo por delante.
El mes que viene iva ser padre. Mierda de vida


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ATROPELLAN A IÑAKI LEJARRETA

Mensaje por Acevedo »

messiah666 escribió:Parece ser que el conductor que es voluntario de la cruz roja, venia de hacer todo la noche el voluntariado en la Cruz Roja de Darango, asi que seguramente se dormiria y se lo llevo por delante.
El mes que viene iva ser padre. Mierda de vida
Eso no lo sabía... vaya desgracia.


Responder