MTBLos 10000 del Soplao MTB 2012

Ciclismo de MTB. Profesionales, Elite, Sub-23, Master, Cicloturistas.
Pdal
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 295
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Los 10000 del Soplao MTB 2012

Mensaje por Pdal »

En relación a las cubiertas que comentas Verlack.

Yo he cambiado la delantera y he montado una Cobra Tubeless ready de 2.0.Agarra de cojones en curvas con piedrilla suelta y arena y luego el centro rueda bien. Si llueve y hay barro entonces va mal porque tiene el taco muy junto pero en el soplao no hay este problema.

Atrás dejo al que tenía, una Maxxis Crossmark tubeless que rueda bien pero en gravilla hay que tener ojo porque a veces se va un poco (pa darle emocion). Lo que me gusta de esta es que es bastante robusta y nunca me ha dado problemas de cortes y pinchazos y como atrás no llevo amortiguador prefiero algo un poco más gordote para que aguante bien.

La combinación Cobra tubeless ready y la phyton creo que era lo que llevaba Litu el año pasado.


Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 11 años 11 meses

Re: Los 10000 del Soplao MTB 2012

Mensaje por Mattin »

Suerte a todos!!!

Veremos que hemos aprendido este año ;)

Un saludo


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Los 10000 del Soplao MTB 2012

Mensaje por Springvalley »

Bueno hoy me he marcado un bike fitting de la bici nueva por suerte las calas las llevaba perfectas aunque habia que adelantarlas un pelo, la altura del sillin perfecta y la altura del manillar perfecta tb.... me han retrasado el sillin 1,5 cms pero la posicion no es radicalmente distinta...

Ruedas yo creo que voy a poner unas larse tt tubeless 1,9 y delante unas ignitor a no ser que vea que esta muy seco y pondre unas michelin dry atras que van del copon

Por cierto la bici.... ACOJONANTEs... que sensaciones es un puto sufusil de repeticion 8,7 kg equipada me ha dado en bascula!


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
ALFUS
ELITE
ELITE
Mensajes: 65
Registrado: 11 años 11 meses

Re: Los 10000 del Soplao MTB 2012

Mensaje por ALFUS »

verlack escribió:Bueno hoy me he marcado un bike fitting de la bici nueva por suerte las calas las llevaba perfectas aunque habia que adelantarlas un pelo, la altura del sillin perfecta y la altura del manillar perfecta tb.... me han retrasado el sillin 1,5 cms pero la posicion no es radicalmente distinta...

Ruedas yo creo que voy a poner unas larse tt tubeless 1,9 y delante unas ignitor a no ser que vea que esta muy seco y pondre unas michelin dry atras que van del copon

Por cierto la bici.... ACOJONANTEs... que sensaciones es un puto sufusil de repeticion 8,7 kg equipada me ha dado en bascula!
Fotos!!!!!!!!!!!!:mrgreen:
El tiempo no pinta muy bien,ya veremos ,yo tengo montada una fast track delante y detras una python,el terreno segun me han dicho es bastante rodador no?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk


Pdal
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 295
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Los 10000 del Soplao MTB 2012

Mensaje por Pdal »

Pues por aquí también mejora la cosa :D Hoy me he levantado con las tripas bien y sensación de estar curado. No sé cuánta fuerza habré perdido en 3 días de cagalera pero bueno digo yo que en los 3 días que quedan me recuperaré casi del todo.

Verlack vaya pepino, yo quiero una como esa.

La previ del tiempo está cabroncilla pero bueno, mucho frio no parece que vaya a hacer.


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Los 10000 del Soplao MTB 2012

Mensaje por Springvalley »

pues yo estoy en la duda... desde luego que aunque llueva creo que las larsen iran bien... las ignitor delante van siempre bien...

fotillos de la maquina en construcción

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Los 10000 del Soplao MTB 2012

Mensaje por Springvalley »

y esta tarde me voy a santander! vaaaamoossss!


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Los 10000 del Soplao MTB 2012

Mensaje por martesjueves »

Ale Ale Ale Ale!!!! Esos valientes del Soplao que no se diga.
Estaremos impacientes dando al F5 para ver vuestras impresiones.


Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 11 años 11 meses

Re: Los 10000 del Soplao MTB 2012

Mensaje por Mattin »

retirado antes de empezar el moral, 11 grados en el valle y el frio que estaba pasando como para subir arriba...eso para los valientes


Avatar de Usuario
ALFUS
ELITE
ELITE
Mensajes: 65
Registrado: 11 años 11 meses

Re: Los 10000 del Soplao MTB 2012

Mensaje por ALFUS »

Mattin escribió:retirado antes de empezar el moral, 11 grados en el valle y el frio que estaba pasando como para subir arriba...eso para los valientes
+1 demasiado frio para mi,saludos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Los 10000 del Soplao MTB 2012

Mensaje por martesjueves »

uff, menudo infierno. Yo he ido a hacer puertos por la Sierra de Madrid y en Navacerrada teníamos 6º con lluvia, pero claro, el coche estaba a 30'... Pero plantearte 7-8h en esas condiciones es demasiado.


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Los 10000 del Soplao MTB 2012

Mensaje por martesjueves »

Mattin escribió:retirado antes de empezar el moral, 11 grados en el valle y el frio que estaba pasando como para subir arriba...eso para los valientes
Ánimo que habrá mas ocasiones para disfrutarlo y demostrar lo que vales.


Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 11 años 11 meses

Re: Los 10000 del Soplao MTB 2012

Mensaje por Mattin »

estoy animadisimo, lo entrenado no me lo quita nadie y con demostrarlo conmigo mismo me conformo, me da que no soy nada competitivo ;)...y mañana a pamplona a quemar lo que no he quemado hoy en el soplao, me imagino que me tocara otras 3horitas con frio y agua pero solo son 3horitas ;)


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Los 10000 del Soplao MTB 2012

Mensaje por Springvalley »

Yo he acabado por mis santos cojones pero descontento mucho problema mecánico... Luego con fuerzas os hago crónica pero lo q os interesa mismo tiempo q el año pasado 10h algo y creo q he quedado el 350 o.así luego crónica y os plantease unas dudas que me han surhido


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Pdal
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 295
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Los 10000 del Soplao MTB 2012

Mensaje por Pdal »

Yo tambien he terminado. Diossss que penurias he pasado, averias, las tripas muy tocadas y un frio que nunca jamas habia tenido antes, todavia a esta hora tengo los dedos sin sensibilidad.


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Los 10000 del Soplao MTB 2012

Mensaje por Springvalley »

Igual que yo las yemas! la peor las del dedo al lado del pequeño.... q fuerte... ha sido un infierno...

q tal te ha ido?


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Pdal
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 295
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Los 10000 del Soplao MTB 2012

Mensaje por Pdal »

No se en que puesto he quedado. En el ultimo habituallamiento un tio me ha dicho que iba el 271 pero en meta me he ido directo a limpiar la bici porque estaba tiritando. Fijate si estaba mojado que le he dicho al limpiabicis que me echara agua por el cuerpo para quitar el barro de la ropa y me he metido al coche y con la cale a tope me he vestido dentro.
He llegado a las 17:45 mas o menos igual unos minutos antes.el garmin me da 9:25 pero he parado mogollon y he tenido problemas de chupones de cadena, sobre todo en la primera mitad. Cuando salga la clasificacion o luego cuando me descargue el garmin te digo los tiempos correctos.
A mi la bajada del moral me ha dejado KO, hasta la mitad de fuentes he ido tiritando. Los 2 ultimos puertos los he bajado sin freno de atras... Paberme matau...


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Los 10000 del Soplao MTB 2012

Mensaje por martesjueves »

Otras, pues si ha sido un día épico si.
Me recuerda a la QH2010 con 700 retirados. Pero creo que esta debe haber sido peor...porque si vas por asfalto al menos la mecánica no sufre, pero con barro...ufff


Pdal
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 295
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Los 10000 del Soplao MTB 2012

Mensaje por Pdal »

Mattin escribió:retirado antes de empezar el moral, 11 grados en el valle y el frio que estaba pasando como para subir arriba...eso para los valientes
La verdad es que pese a haber acabado yo no tengo claro que me haya merecido la pena, creo que has hecho lo correcto Mattin. Me he jugado el tipo y en mas de una ocasion he estado con una hipotermia tan grande que no coordinaba bien los movimientos. Ha habido ratos que no podia darle al boton de los cambios porque el frio dejaba los dedos sin fuerza. Tenia que soltar la mano del manillar y empujar el boton con el puño :(


Avatar de Usuario
yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 484
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Los 10000 del Soplao MTB 2012

Mensaje por yaso »

Bufffff.....terrorífico lo que contáis.....y yo que pensé que ya en Cangas hoy nos había caído todo el agua del mundo, pues estaba equivocado....aún quedaba para Cabezón!!!

Vaya dia también hoy en Lagos.....4 horas jarreando y temperaturas bajas......agónico el día de hoy para mi


Responder