Otros Dispositivosrodillos virtuales

Eltroestimuladores, compresivos, hipoxia y cualquier dispositivo no englobado en los anteriores.
Responder
vendetta86
ELITE
ELITE
Mensajes: 59
Registrado: 9 años 7 meses

rodillos virtuales

Mensaje por vendetta86 »

Buenas el motivo de este hilo es para aquellos que queremos dar el paso a un rodillo multimedia pero andamos perdido. Todos conocenos el bkool pero hoy me he entarado un poco de y me parece un pasote tener que pagar una licencia anual para poder usarlo y si no lo haces tienes un rodillo que no regula ni dureza.
No se si hay otras marcas o software que no tenga esa dependencia.
Ademas he visto que decathon ha sacado el suyo pero no se muy bien como funciona
Bueno contar experiencia y para, ustedes cual es la mejor opción

Un saludo


vendetta86
ELITE
ELITE
Mensajes: 59
Registrado: 9 años 7 meses

Re: rodillos virtuales

Mensaje por vendetta86 »

Buenas veo que nadie se anima a opinar y seguro que muchos tienen algún rodillo digital, la idea es que cada uno diga que rodillo usa como es el software ( propio de la marca, genérico, de pago inicial, por cuota, etc.) y sus impresiones, hoy en día mientras mas miro veo que hay mas marcas y que todas las punteras se lanza a tener una serie que te permite interactuar, yo creo que además de jugar, estos rodillos pueden dar mucha información que es lo que mas me llama la atención. Así que venga animaros y opinar.

:alone: :alone: :alone:

Un saludo


PacoPro
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 8 años 5 meses

Re: rodillos virtuales

Mensaje por PacoPro »

Hola!! Llevo tres semanas con Bkool pro y la verdad es que me esta sorprendiendo las posibilidades del aparato, sobre todo que resulta divertido hacer rodilli, cosa casi imposible de creer jejeje.


Responder