CarreteraCompañero/a Salidas carretera en Calafell

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
ESCIPION
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 2 años 10 meses
Gracias dadas: 1 vez

Compañero/a Salidas carretera en Calafell

Mensaje por ESCIPION »

Hola a Todos/Todas!
Mi nombre es Juanjo, tengo 54 años y salgo desde hace años en bicicleta de carretera desde Calafell. Estoy buscando un compañero/compañera para salir los fines de semana. Suelo salir por las mañanas y mis recorridos se mueven entre las 2 horas largas y las 3 horas "cortas" es decir entre los 60 km y los 80 km. Busco a alguien que disfrute con la bicicleta y que se mueva en medias de 25 km/h cuando el terreno es un tanto desfavorable y los 30 km/h cuando es llano. Dentro de mis posibilidades físicas salgo para hacer deporte con intensidad...no para "pasearme". El objetivo es disfrutar de la bici e intentar mejorar con la motivación de salir en compañía y además sentirte arropado si se produce un percance en ruta. Así de sencillo!. Si estas interesado/interesada me lo dices y quedamos para salir. Gracias por vuestro tiempo. Un saludo!


katheko
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 2 años 10 meses
Gracias recibidas: 1 vez
Gender:

Re: Compañero/a Salidas carretera en Calafell

Mensaje por katheko »

Hola juanjo, me llamo Kathe. Creo que puedo seguirte el ritmo y hacer un buen recorrido en bici


ESCIPION
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 2 años 10 meses
Gracias dadas: 1 vez

Re: Compañero/a Salidas carretera en Calafell

Mensaje por ESCIPION »

Hola Kathe!. Si no pasa nada este fin de semana del 29 y 30 de mayo estaré en Calafell...Parece que no va a haber lluvias...Sol y nubes...Como lo tendrías para el sábado 29 ...?...para quedar sobre las 9,30 h...El lugar para quedar donde me digas...me llevará la bici...,-)....Yo estoy cerca del Hotel RA en Calafell...En la Urbanización de El Romani. Ya me dirás...


jfjiand
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 7 meses
Gender:

Re: Compañero/a Salidas carretera en Calafell

Mensaje por jfjiand »

Hola a los dos, y seguís saliendo 2 años después?... o alguien sabe de un grupo de "veteranos" que salen en bici en Calafell?

Gracias.


juanjocondo
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 4
Registrado: 5 meses
Gender:

Re: Compañero/a Salidas carretera en Calafell

Mensaje por juanjocondo »

Intentar buscar algún grupo de whatsapp compañero, seguro que encuentras peña


Responder