Consejos y Ayuda sobre materialSillines Sin Punta para MTB

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
albertoT1
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 5
Registrado: 3 años
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Gender:

Sillines Sin Punta para MTB

Mensaje por albertoT1 »

Buenas amigos,

Estoy teniendo problemas en la zona genital durante los entrenamientos largos en MTB. Estoy pensando en cambiar a un sillín antiprostático y me han hablado de los sillines Duopower, que son sillines sin punta. De este modo reducen la presión en la zona genital y alivian los dolores.

En este articulo he visto un estudio donde dice que hicieron una prueba con policías que trabajaban usando la bicicleta y se explica que los resultados fueron realmente buenos.

¿Alguien ha probado este tipo de sillines? Para ciclismo recreativo pueden estar bien, pero para MTB, ¿Cómo lo veis? No lo sé tengo dudas, sino me compraré algún otro sillín antiprostático, si me podéis recomendar alguno... Gracias!! :pulgar_arriba:


rober45
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 2 años 11 meses
Gracias recibidas: 1 vez
Gender:

Re: Sillines Sin Punta para MTB

Mensaje por rober45 »

Yo tengo un amigo que usa el modelo Arrow y está muy contento, pero yo no te podría asegurar. Creo que para ciclismo recreativo puede ser una opción muy buena, y para MTB también lo parece, pero no te lo puedo asegurar porque no lo he probado. ¡Si al final lo compras cuéntanos a ver como te ha ido! :pulgar_arriba:


Responder