Entrenamiento (Charla general)Os pasa?

Cualquier tema sobre entrenamiento que no sea específico de pulso o potencia.
Responder
enf0rmac10n
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 27
Registrado: 10 años 4 meses

Os pasa?

Mensaje por enf0rmac10n »

Hola buenas
Tengo un nivel bastante bueno y tras llegar a un muy buen estado de forma de repente esta semana en las salidas que hice me dolian las piernas a la que metia un poco de intensidad,notandome sin fuerzas y teniendo que aflojar mucho ya que noto que me arden,a sido de repente de ir muy bien a notarme muy cansado de piernas como si hubiera echo un gran esfuerzo y tuviera las piernas echas polvo.

saludos.


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Os pasa?

Mensaje por tolkien24 »

enf0rmac10n escribió:Hola buenas
Tengo un nivel bastante bueno y tras llegar a un muy buen estado de forma de repente esta semana en las salidas que hice me dolian las piernas a la que metia un poco de intensidad,notandome sin fuerzas y teniendo que aflojar mucho ya que noto que me arden,a sido de repente de ir muy bien a notarme muy cansado de piernas como si hubiera echo un gran esfuerzo y tuviera las piernas echas polvo.

saludos.
Habría que ver si te has metido mucha caña para llegar a ese estado de forma. Muchas veces el cuerpo se revela y dice "una y no más"


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Os pasa?

Mensaje por Springvalley »

A mí eso me ha pasado alguna vez y lo achacó a una buena tunda de entreno y mala recuperación de glucógeno


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 7 meses
Contactar:

Re: Os pasa?

Mensaje por cesartopo »

Descansa.........


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
t4h4wk
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 140
Registrado: 9 años 9 meses

Re: Os pasa?

Mensaje por t4h4wk »

cesartopo escribió:Descansa.........
+1. Tómate una semana de rodar suave, máximo 2 horas y no todos los dias.


enf0rmac10n
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 27
Registrado: 10 años 4 meses

Re: Os pasa?

Mensaje por enf0rmac10n »

No le pasa a nadie que ahora con el frio la musculatura se os agarrota y os duele? es que no se pero lo del descanso no creo que sea porque la semana pasada me tire toda la semana sin hacer nada solo el finde y sin apretar,puede ser que con el frio le cueste mas a la musculatura entrar en calor y se enfria rapidamente y por eso duele al apretar?


JoseGabriel
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 15
Registrado: 8 años 4 meses

Re: Os pasa?

Mensaje por JoseGabriel »

Puede ser que el parón de una semana pueda afectar pero no debería dar esos síntomas


Geles Victory Endurance baratos

www.facebook.es/lowcostbike
Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Os pasa?

Mensaje por tolkien24 »

JoseGabriel escribió:Puede ser que el parón de una semana pueda afectar pero no debería dar esos síntomas
En realidad, lo que se está comentando es que pueda deberse a haberse pasado de rosca y lo que necesita es un parón de una semana.


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
JoseGabriel
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 15
Registrado: 8 años 4 meses

Re: Os pasa?

Mensaje por JoseGabriel »

tolkien24 escribió:
JoseGabriel escribió:Puede ser que el parón de una semana pueda afectar pero no debería dar esos síntomas
En realidad, lo que se está comentando es que pueda deberse a haberse pasado de rosca y lo que necesita es un parón de una semana.
Si ya ha comentado que ha parado, y ha sido cuando le ha pasado eso.


Geles Victory Endurance baratos

www.facebook.es/lowcostbike
Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Os pasa?

Mensaje por tolkien24 »

JoseGabriel escribió:
tolkien24 escribió:
JoseGabriel escribió:Puede ser que el parón de una semana pueda afectar pero no debería dar esos síntomas
En realidad, lo que se está comentando es que pueda deberse a haberse pasado de rosca y lo que necesita es un parón de una semana.
Si ya ha comentado que ha parado, y ha sido cuando le ha pasado eso.
Si, cierto, no había leído su último mensaje. Es que estos casos pueden tener mil lecturas, y sería necesario hacer un análisis de todo el entrenamiento previo para ver si puede ser un caso de sobreentrenamiento.


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Os pasa?

Mensaje por Springvalley »

enf0rmac10n escribió:No le pasa a nadie que ahora con el frio la musculatura se os agarrota y os duele? es que no se pero lo del descanso no creo que sea porque la semana pasada me tire toda la semana sin hacer nada solo el finde y sin apretar,puede ser que con el frio le cueste mas a la musculatura entrar en calor y se enfria rapidamente y por eso duele al apretar?
Yo en mi caso creo haber correlacionado esas sensaciones con la mala recuperacion de glucogeno... por suerte en mi caso si al dia siguiente no entreno y sigo recargando me recupero... pero he odio a gente que se han llegado a tirar bastante tiempo con malas sensaciones... y no tengo ni idea de por que...

No estaras incubando nada no?


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
t4h4wk
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 140
Registrado: 9 años 9 meses

Re: Os pasa?

Mensaje por t4h4wk »

enf0rmac10n escribió:No le pasa a nadie que ahora con el frio la musculatura se os agarrota y os duele? es que no se pero lo del descanso no creo que sea porque la semana pasada me tire toda la semana sin hacer nada solo el finde y sin apretar,puede ser que con el frio le cueste mas a la musculatura entrar en calor y se enfria rapidamente y por eso duele al apretar?
A mi también me pasa, cuando estoy más de 2 o 3 dias sin pedalear me vienen los dolores. Solución, salgo a pedalear y se pasa. :D :D :D


enf0rmac10n
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 27
Registrado: 10 años 4 meses

Re: Os pasa?

Mensaje por enf0rmac10n »

y por el frio no puede ser? no habeis notado ahora que ha venido el frio un cambio?


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Os pasa?

Mensaje por Springvalley »

cuesta un poco mas calentar y no hacerlo te hace que cueste mas arrancar.. pero no da dolor de patas o por lo menos a mi..


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
Miquel76
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 129
Registrado: 9 años 5 meses

Re: Os pasa?

Mensaje por Miquel76 »

Hola,

Yo llevo 2 inviernos en temperaturas (no constantemente ni todo el invierno) muy bajas, hoy estamos a -12, no suelo salir por debajo de -10.

Coincido con Springvalley, cuesta coger temperatura, vas más lento de pulso, cuesta subir y hay que tener cuidado con pies y manos (sobretodo pies) pero no he experimentado nunca dolor de piernas por frío, si haces un calentamiento largo y con paciencia... una vez que salimos en grupo, paramos porque uno hizo parche y nada mas arrancar, tras 10 minutos parados.. a 350w y respirando aire helado con cuerpo frío, ese día si me ardían las piernas pero creo hubiese sido igual a 25º

Me suena más a falta de glucógeno muscular, descanso y fiesta de pasta


Nam cupide conculcatur nimis ante metutum
madooeiei
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 23
Registrado: 8 años 5 meses

Re: Os pasa?

Mensaje por madooeiei »

pero no da dolor de patas o por lo menos a mi..
royal1688 online


tomcruzz
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 27
Registrado: 6 años 11 meses

Re: Os pasa?

Mensaje por tomcruzz »

Hacer que suceda, hacer las piernas y hacer otras partes de su cuerpo
royal gclub


casoteaser2
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 7 años 1 mes

Re: Os pasa?

Mensaje por casoteaser2 »



Responder