Medicina deportiva y NutriciónMi recuperación de fractura de rotula

Biomecánica, Pruebas de esfuerzo, lesiones, clinicas, rehabilitación, nutritición y cualquier tema relacionado con "Medicina deportiva y Nutrición".
Responder
marta58
JUNIOR
JUNIOR
Re: Mi recuperación de fractura de rotula

Mensaje por marta58 »

La verdad es que cuesta recuperarse de ese tipo de lesiones, mucho ánimo y a seguir adelante.
Arloneror
JUNIOR
JUNIOR
Gracias recibidas: 2 veces

Mensaje por Arloneror »

Hola a todos, han pasado ya 4 meses desde mi retirada de alambre, me considero recuperado a un 95%, falta algo de masa muscular porque no hago mucho deporte. La flexión es total, igual que en la otra pierna.

Mando mucho ánimo a todos lo que estéis aún en proceso, cada cuerpo es diferente pero la clave es esforzarse y no perder el ánimo nunca.

Abrazos
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Mensaje por martesjueves »

ToT
Me alegro mucho. Yo estuve varios años pensando que jamás me recueraría del todo de la rodilla, pero ahora, con tiempo suficiente, ya ni me acuerdo. :pulgar_arriba:
Imagen
Karen
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Gracias dadas: 2 veces

Mensaje por Karen »

Hola a todos. Hace un mes y una semana que me operaron de fractura de rotula, pero hace dos días hice un movimiento mal y me empezó a salir sangre por un punto de la herida, luego se me inflamó mucho la rodilla y siento como un tirón al mover la rodilla y la tengo muy hinchada justo por la zona de la herida. ¿A alguien le ha pasado algo similar? La zona está caliente pero yo no tengo fiebre igual.
Agradecería mucho sus sugerencias al respecto.
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Mensaje por martesjueves »

Karen escribió: 31 Oct 2021 Hola a todos. Hace un mes y una semana que me operaron de fractura de rotula, pero hace dos días hice un movimiento mal y me empezó a salir sangre por un punto de la herida, luego se me inflamó mucho la rodilla y siento como un tirón al mover la rodilla y la tengo muy hinchada justo por la zona de la herida. ¿A alguien le ha pasado algo similar? La zona está caliente pero yo no tengo fiebre igual.
Agradecería mucho sus sugerencias al respecto.
Hola, ya se que no sirve de mucho mi consejo, pero yo iría al médico a que te lo miren a ver si va a haber infección o algo.
Suerte con la recuperación.
Imagen
Karen
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Gracias dadas: 2 veces

Mensaje por Karen »

Gracias por tu sugerencia, ayer fui a urgencias y lastimosamente para mí, me deben volver a operar porque la fractura se movió. Debo volver a empezar de cero. Cómo se imaginarán estoy demasiado desanimada, con miedo, sin embargo tendré que sacar fuerzas de algún lado. Mañana me operaran de nuevo. ¿Alguien ha pasado por una re fractura? Si es así, cómo les fue, yo realmente estoy muy triste.
Mariam1956
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Gracias recibidas: 1 vez

Mensaje por Mariam1956 »

Yo tuve una fractura de rotula con agujas y cerclaje, conseguí buena flexion pero el dolor siempre siguió, hace una semana me retiraron el material. Te puedo que te entiendo es normal el desanimo, pero tienes que esforzarte y no estar pensando en cuanto va durar si no en que cada día vas avanzar un poco más, para mi fueron 7 meses de terapia y estoy a la espera de ver si esta vez necesito. Aunque no creo porque flexiono muy bien. Seria algo minino. Bendiciones y sigue adelante que si lo vas a lograr.
Responder