Documentación, Software y WebsUSUARIOS GOLDEN CHEETAH

Enlaces a documentación de acceso público. Charla sobre programas/app de análisis.
Para apps o software de entrenamiento como Zwift, dirigirse a la sección MODALIDADES --> Indoor
Andernet
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 4
Registrado: 10 años 11 meses

Re: USUARIOS GOLDEN CHEETAH

Mensaje por Andernet »

logic23 escribió:Recupero este post para anotar que la última mejora del programa esta en Español y le hacen el más completo programa de análisis configurable al milímetro

http://goldencheetah.stand2surf.net/?p=679
Hola "logic23",
¿Me podrías decir exactamente qué versión es en español? Yo tengo la v.2011-12-22.
Gracias!
Saludos,


maorpe
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 19
Registrado: 11 años 6 meses

Re: USUARIOS GOLDEN CHEETAH

Mensaje por maorpe »

Alguien sabe donde se encuentra el analizador de rendimiento en la version 3.0? Sabeis si está en español para mac?


Bantxu
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 19
Registrado: 9 años 4 meses

Re: USUARIOS GOLDEN CHEETAH

Mensaje por Bantxu »

Refloto el tema pq soy un nuevo usuario de potenciometro y tengo una duda acerca de este programa.
Golden Cheeta calcula y muestra la potencia crítica, pero ....... ¿¿ es posible introducir manualmente nuestros datos del test FTP ??


Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 11 años 11 meses

Re: USUARIOS GOLDEN CHEETAH

Mensaje por Mattin »

Bantxu escribió:Refloto el tema pq soy un nuevo usuario de potenciometro y tengo una duda acerca de este programa.
Golden Cheeta calcula y muestra la potencia crítica, pero ....... ¿¿ es posible introducir manualmente nuestros datos del test FTP ??
tanto el FTP (que el Golden lo denomina potencia critica) como el umbral se configuran en las opciones del atleta


Bantxu
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 19
Registrado: 9 años 4 meses

Re: USUARIOS GOLDEN CHEETAH

Mensaje por Bantxu »

Gracias,
No sabía que eran lo mismo.
El programa ha calculado una potencia crítica de 253w en función de las últimas salidas, ya que aún no tengo test FTP hecho.
Ya lo he visto en la opcion atleta.....cuando tenga el test FTP hecho lo introduciré manualmente.


jesygem
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 113
Registrado: 11 años 1 mes
Gracias dadas: 1 vez

Re: USUARIOS GOLDEN CHEETAH

Mensaje por jesygem »

Conseguís que sincronice con Strava?


trxpablo
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 16
Registrado: 9 años 2 meses

Re: USUARIOS GOLDEN CHEETAH

Mensaje por trxpablo »

A ver si alguien me ayuda. Me he ido a opciones, dentro del menu herramientas, y en los datos del atleta he cambiado la PC que me la estimaba como quería por otra. Resultado, se me han borrado todas las zonas de potencia en cuyos % me dividia los entrenamientos, y la curva de potencia. Alguien sabe como arreglar esto?

Un saludo


JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: USUARIOS GOLDEN CHEETAH

Mensaje por JandroC »

hola. Estas semanas estoy viendo que mis archivos de entreno de mi garmin 500 q subo al golden cheetah no se ve el perfil ni el desnivel acumulado.
La cosa es que en el garmin connect se ve perfectamente.
Lo que hago es exportar directamentr del garminconnect a una carpeta y desde el golden cheetah importo ese archivo.
Sabeis q puede pasar ahora? antes si q se veia
gracias


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: USUARIOS GOLDEN CHEETAH

Mensaje por Springvalley »

Ni idea yo importo del Garmin directamente


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: USUARIOS GOLDEN CHEETAH

Mensaje por JandroC »

Springvalley escribió:Ni idea yo importo del Garmin directamente
directamente es cargar dirextamente del gps al garminconect y una vez dentro le das a.exportar y te queda el archivo en una carpeta de tu pc...y ya abriendo el goldencheetah importas ese archivo?

yo es lo que hago. porque el golden cheetah si le doy a importar desde el garmin 500 no me deja.


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: USUARIOS GOLDEN CHEETAH

Mensaje por Springvalley »

yo lo que hago es entro en actividad, importar de archivo y me meto en la tarjeta del garmin... si lo pasas por el connect, es probable que el connect haga algun tratamiento de los datos...


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: USUARIOS GOLDEN CHEETAH

Mensaje por JandroC »

Springvalley escribió:yo lo que hago es entro en actividad, importar de archivo y me meto en la tarjeta del garmin... si lo pasas por el connect, es probable que el connect haga algun tratamiento de los datos...
muchas gracias.
a partir de ahora, para que sea un archivo bueno, tendré que importarlo desde el garmin 500 al propio golden cheeath y no al garmin connect. Y ya desde el golden cheetah lo importo a la carpeta de entrenos. Porque asi, si que se ve el perfil en el endomondo y en otros programas. :pulgar_arriba:

De paso os pregunto algunas dudas: :?:

- diariamente el peso,¿ lo cambiais en herramientas/ opciones /atleta? o en detalles/entrenamiento de la propia actividad?

- en la grafica QA ¿qué es donde se puede saber o conocer tu cadencia idónea?

-hace un mes, estuve 15 dias sin el potenciometro (por averia) seguí entrenando y subiendo los entrenos al programa, pero claro, todas las grficas de atl y ctl y demás no sale nada en ese periodo...Me tengo que joer y aguantar no?, no hay manera de nada...no?

un saludo y mil gracias


Bantxu
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 19
Registrado: 9 años 4 meses

Re: USUARIOS GOLDEN CHEETAH

Mensaje por Bantxu »

A ver si alguien puede ayudarme con golden cheetah........

Ayer tras introducir la etapa me aumentó la PC de 237 a 245w, y hoy de nuevo me la ha vuelto a bajar a 236w.
Tanto la salida de ayer como la de hoy han sido intensas, con puertos en zona de umbral.

No me explico pq cambia la Potencia crítica..................Alguién puede sacarme de dudas ???


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: USUARIOS GOLDEN CHEETAH

Mensaje por Springvalley »

pues un poco raro que yo sepa solo cambia si la cambias tu metiendola a mano... no se si habia una opcion para calcularla automaticamente


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Bantxu
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 19
Registrado: 9 años 4 meses

Re: USUARIOS GOLDEN CHEETAH

Mensaje por Bantxu »

Pues ya ves.........el sábado después de un etapón de casi 6h a casi 200w normalizados ( para 59k ) me la ha vuelto a subir a 257w.

Yo no he tocado nada......


Avatar de Usuario
Polus
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 14
Registrado: 9 años 7 meses

Re: USUARIOS GOLDEN CHEETAH

Mensaje por Polus »

Hola! A ver si alguien me puede echar una mano. Como se selecciona un intervalo de una actividad sobre el mapa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 402
Registrado: 9 años 4 meses

Re: USUARIOS GOLDEN CHEETAH

Mensaje por NEOPENTANOATE »

Hola a todos, he estado estudiando la opción tendencias-PC y he visto que se puede extraer la potencia crítica en diferentes tiempos seleccionando un periodo de tiempo. En mi caso he seleccionado para el P1, P6, P40 y P120. ¿Estos datos servirían para obtener un perfil de potencia?


Avatar de Usuario
danipineda1978
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 8 años 7 meses

Re: USUARIOS GOLDEN CHEETAH

Mensaje por danipineda1978 »

Hola amigos soy nuevo !
Tengo una duda abro una actividad en golden y no me aparecen los datos en wImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


morci69
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 35
Registrado: 11 años 4 meses

Re: USUARIOS GOLDEN CHEETAH

Mensaje por morci69 »

Hola compañeros una pregunta,yo tengo Stages con garmin 500 y resulta que en garmin me marca X watios al final de la serie,porque al descargarlo al Golden Cheetah me marca watios de menos y en Strava tambien pero Garmin conect me da lo que bien?


rodatore
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 350
Registrado: 10 años 11 meses

Re: USUARIOS GOLDEN CHEETAH

Mensaje por rodatore »

morci69 escribió:Hola compañeros una pregunta,yo tengo Stages con garmin 500 y resulta que en garmin me marca X watios al final de la serie,porque al descargarlo al Golden Cheetah me marca watios de menos y en Strava tambien pero Garmin conect me da lo que bien?

Dile al Garmin que te de los vatios medios contando ceros y todo cuadrará!

(Adicionalmente, si hay alguna otra diferencia, ten en cuenta que si el Garmin se para antes de que te detengas por completo esto también puede dar valores medios distintos -- Strava y Golden Cheetah hacen la media propia teniendo en cuenta la distancia total, así como el tiempo total - sin pausas)


Responder