ComprarComprar bici montaña

¿Estás pensando en comprar algo? Bicis, componentes, ropa, utensilios, herramientas y cualquier tipo de material relacionado con el ciclismo. PARA PEDIR CONSEJO SOBRE COMPRAS O MATERIAL USAR LOS FOROS DE MATERIAL
Responder
manu848
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 2 años 10 meses
Gender:

Comprar bici montaña

Mensaje por manu848 »

Buenas, soy algo principiante en el mundo de las bicis, estoy mirando cual comprarme de segunda mano. He encontrado una que creo que está bien en relación calidad-precio pero antes de hacer nada prefiero que alguien con experiencia me diga si es una buena compra. La bici que he comprado es una GIANT Anthem, el problema está en que el vendedor dice que no sabe cual es el modelo preciso y yo no consigo encontrarlo, aparte de que por el aspecto en las fotos creo que no todas las piezas son las que vienen al comprar la bici. Me puede ayudar alguien por favor? La bici la encontrais en Wallapop, con la descripción "Bicicleta de montaña GIANT ANDHENT 29/" el precio que sale es de 999 euros pero he hablado con el vendedor y dice que me lo deja a 900. Localizada en 33420, Lugones. Gracias de antemano.


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Comprar bici montaña

Mensaje por martesjueves »

Debe haber algún componente cambiado, porque lo de X7 creo que se refiere a SRAM. Pídele detalle de los componentes. Si está en buen estado yo diría que es buen precio.


Responder