Mecanica y Cuidado de la BicicletaShimano 11-32...?

Mecánica de MTB, Carretera y resto de modalidades. Limpieza y cuidado de la bicicleta. Pedir consejo. Aportar tutoriales, trucos...
Responder
Trikicoe
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 1 año 8 meses
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 1 vez

Shimano 11-32...?

Mensaje por Trikicoe »

Hola, buenas tardes!!
voy a cambiar el 11-28 que tengo por el 11-32 y me gustaría saber que modelo de Shimano me aconsejais..que no tengo mucha idea.., muchas gracias.


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Shimano 11-32...?

Mensaje por martesjueves »

Hola,
No se exactamente a que te refieres, pero básicamente puedes poner cualquier cassette shimano dependiendo de lo que quieras gastarte.

Mayor precio = menor peso.
Ordenados de esta forma de mayor a menor precio (de menor a mayor peso):

Dura-Ace
Ultegra
105
Tiagra


Trikicoe
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 1 año 8 meses
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Shimano 11-32...?

Mensaje por Trikicoe »

martesjueves escribió: 05 Ago 2022 Hola,
No se exactamente a que te refieres, pero básicamente puedes poner cualquier cassette shimano dependiendo de lo que quieras gastarte.

Mayor precio = menor peso.
Ordenados de esta forma de mayor a menor precio (de menor a mayor peso):

Dura-Ace
Ultegra
105
Tiagra
Hola gracias por la respuesta, sí a eso mismo me refería, alguna tienda on line donde lo pueda comprar? ni em amazon lo encuentro...
saludos


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Shimano 11-32...?

Mensaje por martesjueves »

Trikicoe escribió: 05 Ago 2022
martesjueves escribió: 05 Ago 2022 Hola,
No se exactamente a que te refieres, pero básicamente puedes poner cualquier cassette shimano dependiendo de lo que quieras gastarte.

Mayor precio = menor peso.
Ordenados de esta forma de mayor a menor precio (de menor a mayor peso):

Dura-Ace
Ultegra
105
Tiagra
Hola gracias por la respuesta, sí a eso mismo me refería, alguna tienda on line donde lo pueda comprar? ni em amazon lo encuentro...
saludos
Últimamente hay mucha escasez de repuesto de Shimano. En especial los cassettes 11-32 son increíblemente difíciles de conseguir.
Si en la búsqueda de google no te sale ninguno con stock, puede que no se pueda conseguir online.
En cambio, quizás tengas suerte si pruebas en alguna tienda física, ya que a veces tienen repuestos de los propios montajes de bicicletas y quizás pueden venderte uno, aunque seguramente el precio sea mas cercano al PVP que si lo compras online.


Trikicoe
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 1 año 8 meses
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Shimano 11-32...?

Mensaje por Trikicoe »

martesjueves escribió: 08 Ago 2022
Trikicoe escribió: 05 Ago 2022
martesjueves escribió: 05 Ago 2022 Hola,
No se exactamente a que te refieres, pero básicamente puedes poner cualquier cassette shimano dependiendo de lo que quieras gastarte.

Mayor precio = menor peso.
Ordenados de esta forma de mayor a menor precio (de menor a mayor peso):

Dura-Ace
Ultegra
105
Tiagra
Hola gracias por la respuesta, sí a eso mismo me refería, alguna tienda on line donde lo pueda comprar? ni em amazon lo encuentro...
saludos
Últimamente hay mucha escasez de repuesto de Shimano. En especial los cassettes 11-32 son increíblemente difíciles de conseguir.
Si en la búsqueda de google no te sale ninguno con stock, puede que no se pueda conseguir online.
En cambio, quizás tengas suerte si pruebas en alguna tienda física, ya que a veces tienen repuestos de los propios montajes de bicicletas y quizás pueden venderte uno, aunque seguramente el precio sea mas cercano al PVP que si lo compras online.
muchas gracias nuevamente por contestar, me lo ha pedido el el de la tienda de bicis donde la llevo, el jueves le llega y me lo pone!! saludos


Jux
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 1 año 8 meses
Gender:
Contactar:

Re: Shimano 11-32...?

Mensaje por Jux »

Yo estoy por comprar shimano en amazon, pero me surgen dudas sobre los vendedores, algunos parecen de china (el nombre del vendedor), os fijais en eso antes de comprar o solo en las opiniones? Gracias!


Información sobre bicicletas
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Shimano 11-32...?

Mensaje por martesjueves »

Si tiene pinta de ser de China, no lo compres, te puede tardar bastante y puedes tener rollos de aduanas.


Responder