Consejos y Ayuda sobre materialDesarrollos para principiante

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
sircharles75
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 2 años
Gender:

Desarrollos para principiante

Mensaje por sircharles75 »

Hola,

Antes de nada, es mi primer post por aquí, así que ... saludos a todos!

Os comento, me quiero comprar una bici para uso más bien urbano, paseo marítimo y poco más, en principio no me veo para salir a meterle muchos kilómetros. Hasta hace unos años tenía una dechatlon híbrida de 21v que pesaba un quintal. No sé que desarrollos tenía, pero lo que sí sé es que sí o sí llegaba a casa siempre empapado en sudor porque vivo al final de una cuesta considerable.

Y ya que estoy mirando una bici nueva, quería intentar conseguir algo que me resultara más fácil de mover dado el sitio donde vivo y mi condición física, que no está mal del todo pero no estoy acostumbrado a pedalear. No tengo casi ni idea de ciclismo, pero por lo que he ido leyendo últimamente, el tema desarrollos es bastante importante. Tengo en el punto de mira una trek 7.2 de hace unos años, con un 48/38/28 delante y un 12/32 detrás. Con estos desarrollos, y p.ej, si usara el mínimo, un 28 delante y un 32 detrás, creéis que me podrá llegar para subir cuestas (urbanas, no el tourmalet) sin demasiados problemas a priori?

Saludos y gracias!


Responder