RodillosBKOOL

Responder
Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

BKOOL

Mensaje por David82 »

Alguien lo ha probado o lo tiene? Esta tan "chulo" como parece o es puro marketing?


Avatar de Usuario
Advent
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 29
Registrado: 12 años

Re: BKOOL

Mensaje por Advent »

Yo lo he comprado el viernes, cuando me llegue comento algo, aunque no tengo mucha experiencia.

Un saludo!


Enviado desde


Si la de detrás pierde, la de delante gana.
Avatar de Usuario
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1133
Registrado: 12 años 3 meses
Contactar:

Re: BKOOL

Mensaje por fahrenheit »

que quieres saber?? es mas entrentenido al tenerlo en el pc o portatil y poder ver una pantall. si haces alguna multiplayer esta chulo por que te picas y bueno, ya te lo imaginas. Los videos están bastante bien rodados y tmb te distraen...

La pega la inscripción.

Yo personalmente no uso nada de eso, te digo por que.

Lo uso en invierno, normalmente para hacer alguna serie sin pasar de UA, hacer aerobico etc,.... así que me diseño el circuito y hago lo que me toca ese día, vamos que voy a por faena y con un planning hecho, asi que piques, y hacer por hacer rodillo no entra dentro de mi tiempo.

Lo puedes probar en alguna tienda (el corte ingles por ejemplo) y salir de dudas


Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: BKOOL

Mensaje por David82 »

fahrenheit escribió:que quieres saber?? es mas entrentenido al tenerlo en el pc o portatil y poder ver una pantall. si haces alguna multiplayer esta chulo por que te picas y bueno, ya te lo imaginas. Los videos están bastante bien rodados y tmb te distraen...

La pega la inscripción.

Yo personalmente no uso nada de eso, te digo por que.

Lo uso en invierno, normalmente para hacer alguna serie sin pasar de UA, hacer aerobico etc,.... así que me diseño el circuito y hago lo que me toca ese día, vamos que voy a por faena y con un planning hecho, asi que piques, y hacer por hacer rodillo no entra dentro de mi tiempo.

Lo puedes probar en alguna tienda (el corte ingles por ejemplo) y salir de dudas
Cuando dices que los usas para hacer alguna serie etc... Puedes crear tu mismo un circuito y que tengas subidas, llaneos etc?

Creo que pasaré por el Corte Ingles:)


Avatar de Usuario
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1133
Registrado: 12 años 3 meses
Contactar:

Re: BKOOL

Mensaje por fahrenheit »

si, te creas un archivo csv.

Por ejemplo:

1000,3,300
2000,1,300

el primer campo es la longitud en metros, el segundo % de inclinación y el tercero el tiempo en segundos. Siempre creo la sesión por tiempo.

en este caso serían 5 minutos con una rampa del 3% y 5 minutos con una rampa del 1%


Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 11 años 11 meses

Re: BKOOL

Mensaje por Mattin »

Hola,

El problema de los rodillos es que son estimadores y tienes que asegurarte que un dia si y otro tambien siempre midan los mismo para hacer de ello entrenamientos por potencia validos. Por lo general a cuanto mas tiempo transcurres encima del rodillo el freno se caliente y frena menos ya que son electroimanes.

Al final decidi utilizar siempre el powertap encima del rodillo porque hacia lo que queria. Tengo un Tacx Fortius que de momento aguanta y si peta me haria con otro pero que no tenga que conectarlo al ordenador, eso es divertido al principio pero luego cansa, el rodillo es para entrenar y no entretenerte ;)

Un saludo


Avatar de Usuario
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1133
Registrado: 12 años 3 meses
Contactar:

Re: BKOOL

Mensaje por fahrenheit »

teniendo el powertap ni me planteo usar el estimador de bkool


Avatar de Usuario
yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 484
Registrado: 12 años 3 meses

Re: BKOOL

Mensaje por yaso »

Bueno, pues después de mi prolongada ausencia del foro, vuelvo a el y lo hago en este hilo para comentar el tema BKOOL......

Llevo sin usarlo alrededor de 3 meses pero durante el tiempo que lo use para mi fue una muy buena ayuda para los entrenamientos....hasta que la "competitividad" los "frustró".... Me explico......

Haciendo una sesión marcadas un tiempo, potencia y pulso x.....pues si en esa sesión una semana más tarde no igualaba o mejoraba esos datos tenia la sensación que en vez de ir hacía delante iba para atrás con la preparación y sicologicamte esas sensaciones me mataban.

Por lo que lo dejé de lado durante un tiempo y asi hasta hoy.

Este invierno lo volveré a usar pero con otras" intenciones " menos competitivas.

Aprovecho desde aquí para enviar un saludo a todos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


Avatar de Usuario
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1133
Registrado: 12 años 3 meses
Contactar:

Re: BKOOL

Mensaje por fahrenheit »

hombre yaso, cuanto tiempo... ya pensaba que donde te metías.

el invierto para hacer el trabajo que toca y el veranito para dar palos :-)


Avatar de Usuario
yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 484
Registrado: 12 años 3 meses

Re: BKOOL

Mensaje por yaso »

fahrenheit escribió:hombre yaso, cuanto tiempo... ya pensaba que donde te metías.

el invierto para hacer el trabajo que toca y el veranito para dar palos :-)

Después de la QH (estaba hasta los milindros de frecuencia cardiaca, series, etc...) mande todo a tomar por saco y me he dedicado estos meses a disfrutar de la bici.......dando algún palo que otro jajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: BKOOL

Mensaje por David82 »

Yo es que tengo este desde el año pasado, me decidí por este porque no hace nada de ruido y lo he usado pocas veces porque me parece aburridisimo y prefiero ir al polideportivo y hacer allí las sesiones con la bici de spining y había pensado comprar un bkool por eso que "parece" más entretenido.

Imagen


Avatar de Usuario
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1133
Registrado: 12 años 3 meses
Contactar:

Re: BKOOL

Mensaje por fahrenheit »

y por q no te pones con ese en el ordenador algun video o alguna historia??? y te ahorras 300 €

sabes lo que haría si fuese tu, el dinero del rodillo lo invetiría en un potenciometro, que para rodillo te irá de perlas. Y para no aburrirte a mi lo que me sirve mucho es hacer series


Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: BKOOL

Mensaje por David82 »

fahrenheit escribió:y por q no te pones con ese en el ordenador algun video o alguna historia??? y te ahorras 300 €

sabes lo que haría si fuese tu, el dinero del rodillo lo invetiría en un potenciometro, que para rodillo te irá de perlas. Y para no aburrirte a mi lo que me sirve mucho es hacer series
240€ creo que me costo este o algo así...
Un potenciometro? No os he leído hablar muy bien de ellos, no?


Avatar de Usuario
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1133
Registrado: 12 años 3 meses
Contactar:

Re: BKOOL

Mensaje por fahrenheit »

como q no.... uyyyy como vea esto tolkien y martesyjueves te banean jejeje, es broma. Si hombre sí, hay un cambio radical. Y para los que hacemos rodillo en invierno nos irá de perlas.

hecha un ojo al foro y veras que la mayoría tienen pontenciometro, menos yaso jajajaa :-)

edito: 240€ sin suscripcion, pero si quieres multiplayer tendrás que pasar por caja

http://www.elcorteingles.es/tienda/depo ... 1322816858


Avatar de Usuario
yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 484
Registrado: 12 años 3 meses

Re: BKOOL

Mensaje por yaso »

fahrenheit escribió:como q no.... uyyyy como vea esto tolkien y martesyjueves te banean jejeje, es broma. Si hombre sí, hay un cambio radical. Y para los que hacemos rodillo en invierno nos irá de perlas.

hecha un ojo al foro y veras que la mayoría tienen pontenciometro, menos yaso jajajaa :-)

edito: 240€ sin suscripcion, pero si quieres multiplayer tendrás que pasar por caja

http://www.elcorteingles.es/tienda/depo ... 1322816858

Pues si, muy a mi pesar no tengo potenciómetro, pero es que a día de hoy no me lo puedo permitir.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


Avatar de Usuario
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1133
Registrado: 12 años 3 meses
Contactar:

Re: BKOOL

Mensaje por fahrenheit »

es broma yaso, yo me lo he comprado hace menos de 1 mes y de 2a mano baratito, que no está el tema muy fino


Avatar de Usuario
Advent
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 29
Registrado: 12 años

Re: BKOOL

Mensaje por Advent »

Yo lo tengo ya. De momento solo he podido instalarlo y probar un poco, a ver si hoy le puedo dar un poco de caña.

Si alguien de aquí quiere entrenar online con mas gente que lo diga (no se si se puede agregar gente).

Un saludo!


Enviado desde


Si la de detrás pierde, la de delante gana.
Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 11 años 11 meses

Re: BKOOL

Mensaje por Mattin »

mas divertido que el bkool y el tacx es el strava.com ;)...te cojes el puerto de turno que te han superado y erre que erre hasta conseguir ser el King Of Mountain!!!

el rodillo se invento para entrenar no entretenerte!!!!

Un saludo


Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: BKOOL

Mensaje por David82 »

Mattin escribió:mas divertido que el bkool y el tacx es el strava.com ;)...te cojes el puerto de turno que te han superado y erre que erre hasta conseguir ser el King Of Mountain!!!

el rodillo se invento para entrenar no entretenerte!!!!

Un saludo
Ya... Que no se pueden hacer las dos cosas a la vez, no? :)


jbluis
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 7
Registrado: 11 años 6 meses

Re: BKOOL

Mensaje por jbluis »

Yo tengo el Bkool desde hace unos meses, y al principio, que coincidió con los meses mas fríos lo usé para realizar algunas series de planifica tus pedaladas. Pero desde que llegó el buen tiempo, ahí se quedó aparcado a la espera de que vuelvan los rigores invernales.
Por precio no está mal, el funcionamiento es correcto, muy sencillo de poner en marcha y trabajar con él.

Un saludo


Responder