Consejos y Ayuda sobre materialBicicleta nueva

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Alex09102001
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 2 años 2 meses
Gender:

Bicicleta nueva

Mensaje por Alex09102001 »

Hola, soy nuevo acá, la historia es que se me rompió la bicicleta que tenía (una vieja heredada de mi padre :-D ) y, puesto que necesitaba una para ciudad, decidí buscar en tiendas de segunda mano. Para sorpresa mía encontré esta Orbea Dakar con algún trabajo para que funcione correctamente por 40 euros. Después de dos días informándome, limpiando y engrasando, ya va bastante bien. Ahora me gustaría tener más información de esta bicicleta. ¿Sabrían decirme la fecha de la misma?, ¿qué tan buena o mala es? y, ¿qué recomiendan hacerle? Gracias a todos de antemano, adjunto fotos aquí debajo.
Imagen
Imagen
Imagen


Dvdp73
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 1 año 8 meses
Gender:

Re: Bicicleta nueva

Mensaje por Dvdp73 »

Bns dias, soy nuevo en el foro aun que ya llevaba tiempo registrado.
Tengo una duda existencial, el silema de muchos, que bici comprarme?
Me he mirado:
Massi race 105 Di2
Giant TCR Advance
Y me queria ver algunas más pero no se ni por donde empezar.
La verdad es que vengo de una Merida Road 800 del 2008(Me imagino que coja lo que coja sera un cambio brutal)
Pero acudo a vosotros que sois la voz de la sabiduria para que me hayuseia, prefiero bicis escaladoras.
Espero vuestra ayuda 1000 grácias


Avatar de Usuario
juliomandolas
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 5
Registrado: 6 meses
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Gender:

Re: Bicicleta nueva

Mensaje por juliomandolas »

Alex09102001 escribió: 20 Feb 2022 Hola, soy nuevo acá, la historia es que se me rompió la bicicleta que tenía (una vieja heredada de mi padre :-D ) y, puesto que necesitaba una para ciudad, decidí buscar en tiendas de segunda mano. Para sorpresa mía encontré esta Orbea Dakar con algún trabajo para que funcione correctamente por 40 euros. Después de dos días informándome, limpiando y engrasando, ya va bastante bien. Ahora me gustaría tener más información de esta bicicleta. ¿Sabrían decirme la fecha de la misma?, ¿qué tan buena o mala es? y, ¿qué recomiendan hacerle? Gracias a todos de antemano, adjunto fotos aquí debajo.
Imagen
Imagen
Imagen
No esta nada mal el precio aparentemente


Responder