Consejos y Ayuda sobre materialRiñonera de hidratación ¿Cual me compro?

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
JaviSpecialized
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 3 años 10 meses

Riñonera de hidratación ¿Cual me compro?

Mensaje por JaviSpecialized »

Hola me estoy mirando una riñonera para las salidas cortas en las que no necesito llevar 2 litro de agua con el camelback. Alguno me podría comentar la experiencia que ha tenido con una riñonera? Yo nunca he tenido una y no se si me va a parecer incomodo. He encontrado una web donde comparan las mejores https://www.xn--ciclismodemontaa-lub.com/rinonera-mtb/ la que más me gusta es una de la marca evoc.

Un saludo y gracias!


juanPedro
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 3 años 8 meses

Re: Riñonera de hidratación ¿Cual me compro?

Mensaje por juanPedro »

Hola,
Yo voy en MTB y me compré la riñonera aquí: riñonerasdemarca.com/riñonerasBici
Aqui hay Camelbak, Mammut, Evoc y algunas mas a buen precio. Actualmente yo estoy gastando una de la marca Evoc y tenia las mismas dudas que tu pero se acoplan muy bien, una vez la adaptas a tu cuerpo no se mueve, tiene los bordes perfectos para evitara rozaduras y la parte que va pegada al cuerpo es transpirable. Puedes llevar dos botellas de agua y un bidon del 1,5L y si no lo necesitas, fuera.

Yo me olvido de que la llevo puesta, no puedo estar mas contento. :pulgar_arriba:


juandiriomtb
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 4
Registrado: 3 años 5 meses

Re: Riñonera de hidratación ¿Cual me compro?

Mensaje por juandiriomtb »

Muchisimas gracias compañeros.


“En la vida algunas veces se gana, otras veces se aprende”. John Maxwell.
Gran frase que debería ser el reflejo de todos!!
Web info: https://frases.top/frases-vida/frases-sabias-inteligentes/frases-sabiduria/
juanPedro
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 3 años 8 meses

Re: Riñonera de hidratación ¿Cual me compro?

Mensaje por juanPedro »

Estamos para aconsejarnos, a mi me funciona y la empresa fué rápida con el envío. Más contento no puedo estar.


Movido desde MTB a Consejos y Ayuda sobre material el 28 Ene 2021 por martesjueves

Responder