Consejos y Ayuda sobre materialBici de Montaña o Treeking

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Avatar de Usuario
peru
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 5 años 1 mes

Bici de Montaña o Treeking

Mensaje por peru »

Hola, mi nombre es Fernando y tras muchos años sin andar en una bici me he animado a retomar mi afición. El problema es que después de mirar mucha información y preguntar en varias tiendas he llegado a un punto de sobreinformación y necesitaria de vuestra ayuda para decidirme por la más adecuada.
El uso que le voy a dar es sobretodo de fin de semana, recorrer alguna vía verde, poder hacer alguna subida por carretera, pero qué tambien me sirva para moverme por la ciudad.
Había pensado en una bici de Treeking, pero tambien me han comentado que una buena opción puede ser comprar una de montaña.
Estuve mirando en las tiendas de mi ciduad Lima (peru) y en tiendas Metro y Plaza Vea hay lindas bicicletas.
Las que más me han gustado es una del catalogo Metro :
Imagen

La marca es Oxford y cuenta con una palanca de cambios con 11 velocidades, sus aros son de aluminio de 26'' y sus frenos delanteros y traseros de disco hidráulico. Los pedales de resina son de aluminio antideslizante.

La garantia es algo que me interesa es de: Marcos: De por vida / Trenes traseros de marcos, pivotes y bujes: 12 meses / Horquilla con amortiguación, partes y piezas: 6 meses

¿creen que sería la mas adecuada?


Avatar de Usuario
38super
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 8
Registrado: 7 años 2 meses

Re: Bici de Montaña o Treeking

Mensaje por 38super »

peru escribió:Hola, mi nombre es Fernando y tras muchos años sin andar en una bici me he animado a retomar mi afición. El problema es que después de mirar mucha información y preguntar en varias tiendas he llegado a un punto de sobreinformación y necesitaria de vuestra ayuda para decidirme por la más adecuada.
El uso que le voy a dar es sobretodo de fin de semana, recorrer alguna vía verde, poder hacer alguna subida por carretera, pero qué tambien me sirva para moverme por la ciudad.
Había pensado en una bici de Treeking, pero tambien me han comentado que una buena opción puede ser comprar una de montaña.
Estuve mirando en las tiendas de mi ciduad Lima (peru) y en tiendas Metro y Plaza Vea hay lindas bicicletas.
Las que más me han gustado es una del catalogo Metro :
Imagen

La marca es Oxford y cuenta con una palanca de cambios con 11 velocidades, sus aros son de aluminio de 26'' y sus frenos delanteros y traseros de disco hidráulico. Los pedales de resina son de aluminio antideslizante.

La garantia es algo que me interesa es de: Marcos: De por vida / Trenes traseros de marcos, pivotes y bujes: 12 meses / Horquilla con amortiguación, partes y piezas: 6 meses

¿creen que sería la mas adecuada?
No se si sera la adecuada para ti....pero en lo referente a cuadro garantía de por vida, te puedes llevar una sorpresa desagradable,solo fin de semana y vías verdes .....así pensaba yo y con sólo tres años de bici mis salidas de paseo son de 25km y cuando salgo ya con más tiempo son de 70km ,en fin los entendidos en el tema te recomendaran lo mejor ,yo salgo con una sencilla ,una conor de 27.5.
Me olvidaba ya pasó de los 62 años

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk




Responder