PotenciómetrosStagesPower

Responder
Avatar de Usuario
GambadiLegno
ELITE
ELITE
Mensajes: 94
Registrado: 9 años 1 mes

Re: StagesPower

Mensaje por GambadiLegno »

La mía ya era de segunda generación.


wenya
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 7
Registrado: 8 años

Re: StagesPower

Mensaje por wenya »

Pues nada, parece que ya funciona bien.
Cuento lo que hice.
Me llegaron las tapas y arandelas de goma nuevas (las tapas son exactamente iguales a la que llevaba, pero las arandelas son de color verde) con un secador de pelo estuve dándole calor durante un ratito sin la arandela de goma y la tapa quitada. Lo deje abierto durante todo el día. Al día siguiente puse la goma verde nueva, unte con un poquito de vaselina la goma, pila Duracel nueva y tapa nueva.
Por ahora durante 4 días funcionando a la perfección. Realmente no se cual a sido la solución, pero esto es lo que hice y por ahora funcionando perfectamente.
Si de nuevo vuelvo a tener problemas lo comentare de nuevo aquí.
Saludos y gracias a todos.


JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

wenya escribió:Pues nada, parece que ya funciona bien.
Cuento lo que hice.
Me llegaron las tapas y arandelas de goma nuevas (las tapas son exactamente iguales a la que llevaba, pero las arandelas son de color verde) con un secador de pelo estuve dándole calor durante un ratito sin la arandela de goma y la tapa quitada. Lo deje abierto durante todo el día. Al día siguiente puse la goma verde nueva, unte con un poquito de vaselina la goma, pila Duracel nueva y tapa nueva.
Por ahora durante 4 días funcionando a la perfección. Realmente no se cual a sido la solución, pero esto es lo que hice y por ahora funcionando perfectamente.
Si de nuevo vuelvo a tener problemas lo comentare de nuevo aquí.
Saludos y gracias a todos.
Pues la solucion es que lo has arreglado tu al secar la zona.
Espero q tengas suerte con la junta y tapas nuevas y no t entre agua.
Un saludo


BERLIN
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 19
Registrado: 8 años 1 mes

Re: StagesPower

Mensaje por BERLIN »

Hola,
he decidido comprarme un PT ,inicialmente iba a ir por el Stage de segunda generación, ya que pensaba que se habían solucionado los problemas del primero (entrada agua), pero parece que no está totalmente solucionado, también por el tema del postventa que funciona muy bien. Ahora estoy en duda con el Inpower de rotor (que no tiene el problema de entrada de agua), pero he leido que el postventa es muy malo, y básicamente dan bastantes largas cuando surgen problemas. EL precio es un poco superior el del inpower, pero estoy en duda de que hacer. El uso que le voy a dar es carretera , y con lluvia no salgo . La ventaja del inpower es que lo puedes meter en la btt en un momento dado y al estar en el interior del eje no hay problemas de agua o golpes. ¿que pensais?


blmz
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 33
Registrado: 9 años 6 meses

Re: StagesPower

Mensaje por blmz »

Por lo visto el sky lleva el stages tapado para evitar todos estos problemas de agua etc...yo con tal de evitar quedarme de nuevo sin potenciómetro y siguiendo "el método sky", compre unos globos negros pequeños, corte uno por la parte de abajo, lo metí en la biela tapando prácticamente todo el cacharrito y la cosa queda ajustada como un cond... Muy profesional :mrgreen:


BERLIN
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 19
Registrado: 8 años 1 mes

Re: StagesPower

Mensaje por BERLIN »

otra solución que he leido es "enfundar" el stage con una cámara cortada de 26"...Ahora mismo estoy más por el inpower, los inconvenientes son que me saldría unos 200 euros más y el servicio postventa (en caso de problema, aunque no dan apenas por lo leido) es malo.


JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

hoy estrenè el gramin520 ya que mi 500 decian q habia quedado obsoleto para tanta actualizaciion de stages y segunda generaciin. Me daba caida de vatios a cero durante 15 seg cada ciertos minutos.

Pues hoy como decia he estrenado el 520. Pues tambien Me da caidas de vatios y cadencia a la vez....cagüensu puta madre.
La pila del stages me da q esta completa (segun la app) La cambiarè por si acaso, porque lo raro es q con el 510 q me habian dejado no falló en todos estos meses q me lo dejaron, y de unos dias para aqui me dió alguna caida.
Solo se me ocurre q sea la pila.
No me jodassssss....


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por martesjueves »

Eso tiene pinta de falta de pila en el power. Prueba a cambiarla.


JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

cambiada hoy la pila . Tenia 2.9v es decir gastada. Pero me da caidas a 0w de 4segundos cada varios minutos en el garmin 520. Y seguimos con el mismo tema q con el garmin 500, si pongo el gps mas cerca de la biela no tiene perdidas.
Esto es una mierda , no salgo del lio.


JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

ya les he enviado hoy un email a Stages


JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

por las pruebas q he realizado el garmin 520 falla con el stages . La app de stages no tiene nunca una caida de la señal de vatios. Cuando falla el garmin , la app sigue leyendo vatios.

Esto ya es de chiste


JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

he probado con el 520 de un compañero y sigue fallando, sigue teniendo caidas a cero en los vatios.


culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 10 años 9 meses

Re: StagesPower

Mensaje por culebru »

Mi power2max da algunas caídas o lecturas erróneas aisladas d vez en cuando.
Con él powertap solo me daba picos d cadencia, q empezaron al actualizarlo por error (porque tengo claro q es problema d garmin, y en cada actualización es peor).
Lástima q apenas haya competencia por ant+


blmz
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 33
Registrado: 9 años 6 meses

Re: StagesPower

Mensaje por blmz »

¿Como sabéis los voltios que tiene la pila .¿ tengo segunda generAcción y el otro día puse pila de ikea, y ahora me está dando como 25w menos en cada serie que hago y caídas de potencia y picos de 1000w, una comedia :pulgar_bajo: casi me muero el otro día haciendo un 2x10' porque no llegaba a mis watios


blmz
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 33
Registrado: 9 años 6 meses

Re: StagesPower

Mensaje por blmz »

Por cierto desde que tengo la segunda generación la anterior pila duracel me duro solo 1 mes, eso ya me mosqueo


JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

hola
pila del stages: esta vez 50 horas y la pila a 2.85v , la app del movil me dice q la bateria esta a la mitad.
Hoy he puesto pila nueva ya q tengo el soplao el finde

Sigo con el garmin 520 en el soporte encima d la potencia, sin poder usar el siporte avanzado por caidas de vatios y cadencia.
Un saludo


pperesai
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 4
Registrado: 10 años 6 meses

Re: StagesPower

Mensaje por pperesai »

Buenas gente, yo tengo un stages durace 9000 segunda generación en mi bici con un Garmin 1000 y tengo caidas de watios y cadencia que se notan un huevo. Tengo un ticket abierto en Stages y me llevan mareando desde hace 23 días. He probado a montarlo en la potencia, me he comprado un soporte K-edge, lo he cambiado de inclinación mil veces, he apagado el Bluetooth y aún así me sigue dado problemas... he visto que en foros guiris también les pasa a otra gente. Les he mandado los archivos de varios test y los de debugging y nada. No sé si he dado con al unutil de Stage Europe o es que me están mareando para ver si dan con la solución. Tengo un P2max y un Quarq en otras bicis y funcionan de ******* con el Garmin 1000 por lo que para mi el problema es de Stages. Creo que la señal de ANT+ debe ser demasiado poco intensa, por lo visto en el hilo del link que os adjunto del foro Garmin. Al parecer el Garmin 510/810 tenían antenas de recepción más potentes, pero vamos que con los otros medidores mi Garmin 1000 va bien. Creo que la única solución pasa por que Stages actualice sus dispositivos porque dudo que Garmin les vaya a solucionar la papeleta...

https://forums.garmin.com/archive/index ... 46946.html

Ya solo me queda enviárselo


bhnueva
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 44
Registrado: 8 años 3 meses

Re: StagesPower

Mensaje por bhnueva »

Yo tengo stages con biela Durace y garmin 520, va perfecto salvo una vez cada mucho tiempo salta
un pico de 1 segundo a una potencia que tengo claro que yo no alcanzo, 1700w, 2200w, pero es un pico
y ya no vuelve a pasar y asi una vez cada 8 o 10 salidas


morci69
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 35
Registrado: 11 años 4 meses

Re: StagesPower

Mensaje por morci69 »

Hola,yo compre mi STAGES en octubre 2014 a www.volata.es.La verdad sin ningún tipo de problema nada mas que edesgaste de pila cada 2 meses aproximadamente, saliendo lloviendo,lavando la bici sin ningún cuidado.Pero este invierno me empezó gastar pilas cada vez que se mojaba,o sea cada 10 días.Le escribi a cesartopo y enviamos la biela a STAGES en Alemania el dia 8 de junio y justo me ha llegado esta tarde una nueva(me han dicho según traductor que había problema plástico).Decir que el servicio postventa excelente y la atención de cesartopo de volata inmejorable.Perdon por la chapa


Avatar de Usuario
Oscar14061982
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 26
Registrado: 10 años 5 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Oscar14061982 »

Mi Stages de segunda generación gasta una pila cada 50 horas. Tiene caídas de watios con el Garmin Edge 520 en el soporte adelantado, que mejoran al ponerlo en la potencia.


Responder