Consejos y Ayuda sobre materialZAPATILLAS SIDI BICI CARRETERA

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
VERONICA
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 8 años 3 meses

ZAPATILLAS SIDI BICI CARRETERA

Mensaje por VERONICA »

Hola buenos días,

Me pongo en contacto con tod@s vosotr@s para que por favor me deis una orientación a cerca de unas zapatillas de ciclismo para carretera SIDI KAOS que son para regalar a mi pareja.

Necesito conocer los gustos de los que sois tan aficionados a este maravilloso deporte y así poder llegar a comprar con muy buen resultado jipi :).
Mi chico se ha comprado recientemente una bici GIANT negra y blanca de carretera y quiero regalarle unas zapatillas SIDI KAOS en negras pero también las hay en blancas y quería saber cual elegiríais vosotros.

Muchas gracias por vuestros comentarios y saludos.


fhc20
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 4
Registrado: 10 años 3 meses

Re: ZAPATILLAS SIDI BICI CARRETERA

Mensaje por fhc20 »

AMARILLAS y sino se puede pues blancas.


Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: ZAPATILLAS SIDI BICI CARRETERA

Mensaje por David82 »

VERONICA escribió:Hola buenos días,

Me pongo en contacto con tod@s vosotr@s para que por favor me deis una orientación a cerca de unas zapatillas de ciclismo para carretera SIDI KAOS que son para regalar a mi pareja.

Necesito conocer los gustos de los que sois tan aficionados a este maravilloso deporte y así poder llegar a comprar con muy buen resultado jipi :).
Mi chico se ha comprado recientemente una bici GIANT negra y blanca de carretera y quiero regalarle unas zapatillas SIDI KAOS en negras pero también las hay en blancas y quería saber cual elegiríais vosotros.

Muchas gracias por vuestros comentarios y saludos.
Negras, las blancas son como los pantalones. Los primeros días son muy bonitos, pero luego son muy socios y envejecen antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


lexington
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 11
Registrado: 8 años 9 meses

Re: ZAPATILLAS SIDI BICI CARRETERA

Mensaje por lexington »

solo blancas ,las negras son unas fashion crime para un ciclista


Avatar de Usuario
Miquel76
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 129
Registrado: 9 años 5 meses

Re: ZAPATILLAS SIDI BICI CARRETERA

Mensaje por Miquel76 »

Blancas. En negro, y más con perneras negras no se apreciarian detalles y parecen casi un cubrebotas

Yo llevo blancas tanto en carretera como en MTB, aunque no son SIDI y si, se nota mas la suciedad pero tampoco es para tanto y se limpian bien


Nam cupide conculcatur nimis ante metutum
madooeiei
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 23
Registrado: 8 años 5 meses

Re: ZAPATILLAS SIDI BICI CARRETERA

Mensaje por madooeiei »



tomcruzz
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 27
Registrado: 6 años 11 meses

Re: ZAPATILLAS SIDI BICI CARRETERA

Mensaje por tomcruzz »

Elijo los blancos
slots


Responder